Gracias por banearme

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Gracias por banearme del subhilo de PC, gracias por banearme cuando decís que lo haréis cuando alguien hable de piratería en el hilo de DENUVO y no lo he hecho, gracias por banear a una de las pocas personas que ha intentado redirigir el hilo de DENUVO a su cometido mientras el staff pasaba de largo y dejaba a los flamers campar a sus anchas, gracias por banearme lo mismo que a un conocido troll y flamer conocido y reincidente del subforo de PC, gracias por dejar a los que hablan de política y se meten con una ideología en el hilo de DENUVO, gracias por poner a algún incompetente como moderador, gracias , en serio, gracias por demostrar como funciona EOL, que preferís que los flamers y los trolls os consigan visitas a qué este foro esté lleno de gente que quiera debatir de los temas correspondientes. GRACIAS!
holita @Kamikaze 11

siento de veras que lo veas así, pero el moderador lo que ha hecho ha sido avisar que vale de offtpic y a partir de ahi, miniban para todos los que estén haciendo offtopic, y cuando digo miniban son 12 horas
@[erick] sin embargo hay offtopic por otras personas en el hilo y no hay baneo, además justo después de que un compañero y yo estábamos instando a que se hablara del tema en cuestión , DENUVO, pero bueno, yo lo único que había dicho era que me parecía increíble que me moderaran un comentario que es mucho más leve de lo que se ve por aquí, y a la vez dejaran que los de siempre flamearan sin acción alguna, pero bueno, después de eso hablé del tema que correspondía sin responder a nadie más del offtopic, habiéndolo dejado ya de lado, pero parece ser que cierto moderador no sabe aceptar ni una crítica, ya se le conoce bastante por el subforo.
Si tu primer post tras el aviso en vez de
Pero mi mensaje me lo moderan, solo por decir que estaba haciendo el ridículo el de siempre (ya que como siempre este señor está flameando y faltando el respeto a los compañeros del foro) [qmparto]

hubiera sido el segundo que has hecho
Eso es, estuvimos los que solemos interesarnos por el tema, quizás faltó alguno más, pero al final es fácil ver por lo que entra mucha gente aquí. Ahora que has puesto tú post espero que la gente lo mire y de su opinión para debatir sobre lo que va este hilo. DENUVO.

no estarías aquí y todos tan contentos. Pero tu, como otros tantos, se ve que lo de los avisos os da igual. Es una lástima que intentemos reconducir los hilos y los mismos que os quejáis seáis los primeros en seguir desviando y alimentando el offtopic
quimico2008 escribió:Si tu primer post tras el aviso en vez de
Pero mi mensaje me lo moderan, solo por decir que estaba haciendo el ridículo el de siempre (ya que como siempre este señor está flameando y faltando el respeto a los compañeros del foro) [qmparto]

Eso es, estuvimos los que solemos interesarnos por el tema, quizás faltó alguno más, pero al final es fácil ver por lo que entra mucha gente aquí. Ahora que has puesto tú post espero que la gente lo mire y de su opinión para debatir sobre lo que va este hilo. DENUVO.

no estarías aquí y todos tan contentos. Pero tu, como otros tantos, se ve que lo de los avisos os da igual. Es una lástima que intentemos reconducir los hilos y los mismos que os quejáis seáis los primeros en seguir desviando y alimentando el offtopic

Pero que aviso ni que pollas, si has baneado tanto a los que flamean, como a los que no entramos al trapo! Has baneado al tuntún, porque por lo mismo que nos has metido el miniban a nosotros, se lo podías haber metido a TODOS los que han escrito en las 3 últimas páginas.

Habeis dejado que el hilo sean dos páginas en las que se puede debatir, 3 en las que es flameo puro, que pones el aviso y no tienes la decencia de borrar unos mensajes que ya no es ni flame, si no mensajes "políticos" al más puro estilo miscelanea.

Encima vas y citas a tu compañero, diciendo una cosa que el no había dicho. Macho, se te ve una desgana que no es ni medio normal. Está muy bien que no seais muy intervencionistas en los subforos de pc, pero no siempre la mejor solución es dejar que todo vuelva a su cauce normal solo.

No hay miniban para los moderadores por hacer offtópic? ;p

Y edito: Si siempre decís que los minibans, y bans, son mirando el historial, ya tienes que rascar en mi historial para considerarme reincidente. De hecho en el mismo hilo te va a ser difícil encontrar un mensaje mio que se pueda considerar flame.
hit está baneado por "Troll"
En este caso os habeis equivocado...el señor kamikaze de lo que se quejaba es de la gente que dice "x crackeado" "vaya mierda de drm" sin argumentar nada y de gente que dice noseque mierdas de los moralistas llegando hasta el punto de llamarlos "progres"

Tenéis dos opciones, reconducir el hilo o cerrarlo pero como dije en ese hilo...ya no es algo para hablar de denuvo,es un r/crackwatch en toda regla

¿Eol permite la pirateria? lo que hacen algunos sin dar enlaces es apologia de ello
@quimico2008 deja de mostrar tu nivel, que solo por pasarte en el hilo de DENUVO se ve los mensajes que hay y la moderación en mi mensaje, quizás si se hubieran moderado mensajes en los que si los progres no se qué, que sí la derecha defiende no se cuántos, quizás así no hubieramos tenido que hablar de ello en el hilo para que así a ver si hacías algo.
Mendrolo escribió:
quimico2008 escribió:Si tu primer post tras el aviso en vez de

Pero que aviso ni que pollas, si has baneado tanto a los que flamean, como a los que no entramos al trapo!

Este aviso viewtopic.php?p=1747373335 debe ser que como tu eres el que inaugura el offtopic tras solo un ahora de haberlo puesto lo pasaste por alto.

Con respecto a lo demás que mencionáis, como siempre se toma nota de todo pero como lo que se pretende es que según alguno que diga algo que se encuentra fuera de vuestros parámetros sea automáticamente baneado y eso no pasa pues así está el "nivel".
Buenas tardes a todos
Entiendo que te puedas disgustar @Kamikaze 11 pero a partir del aviso del moderador el offtopic se acaba, y se acaba porque si te permitimos a ti contestar, permitimos al otro responderte y así hasta el infinito.

El ban es de unas horas y veréis como ahora si tenemos un hilo para hablar exclusivamente de denuvo.

Y creo que para un ban de unas horas es suficiente.

Buenas tardes a todos [bye]
@quimico2008 pones un aviso y a partir de ahí actuas, cuando justo arriba tienes unos mensajes que son de edición automática en cualquier otro hilo. Ole tus cojones! Me habría callado si les das el toque y luego pones el aviso (cuantos avisos van ya?).

Luego ya lo que es el descojone máximo, es que yo por ser el primero después del aviso, dices que me viene el baneo, aunque no haya flameado hasta ahora. Pues nada, para que coño me voy a comportar.

De mis parametros nada, los parametros del foro, que para eso están las reglas que siempre enlazais. Tienes a los de siempre ahí tocando los cojones cada x dias, flameando claramente. A mi no me vas a ver faltando a nadie por el simple hecho de expresar una opinión contraría a la mia, en ese mismo hilo tienes una muestra.

De lo único que me he reido es de tu actuación en el hilo, asi que me como el ban con gusto, porque una rectificación o un mea culpa de tu parte no la voy a esperar en la vida.
@Mendrolo es lo normal, si se deja contestar, luego otro responderá y así hasta el infinito.

Ya podéis volver a entrar todos los expulsados temporalmente y a ver si ahora reconducimos el hilo de denuvo.

Buen día a todos. [bye]
10 respuestas