quimico2008 escribió:Si tu primer post tras el aviso en vez de
Pero mi mensaje me lo moderan, solo por decir que estaba haciendo el ridículo el de siempre (ya que como siempre este señor está flameando y faltando el respeto a los compañeros del foro)
hubiera sido el segundo que has hecho
Eso es, estuvimos los que solemos interesarnos por el tema, quizás faltó alguno más, pero al final es fácil ver por lo que entra mucha gente aquí. Ahora que has puesto tú post espero que la gente lo mire y de su opinión para debatir sobre lo que va este hilo. DENUVO.
no estarías aquí y todos tan contentos. Pero tu, como otros tantos, se ve que lo de los avisos os da igual. Es una lástima que intentemos reconducir los hilos y los mismos que os quejáis seáis los primeros en seguir desviando y alimentando el offtopic
Pero que aviso ni que pollas, si has baneado tanto a los que flamean, como a los que no entramos al trapo! Has baneado al tuntún, porque por lo mismo que nos has metido el miniban a nosotros, se lo podías haber metido a TODOS los que han escrito en las 3 últimas páginas.
Habeis dejado que el hilo sean dos páginas en las que se puede debatir, 3 en las que es flameo puro, que pones el aviso y no tienes la decencia de borrar unos mensajes que ya no es ni flame, si no mensajes "políticos" al más puro estilo miscelanea.
Encima vas y citas a tu compañero, diciendo una cosa que el no había dicho. Macho, se te ve una desgana que no es ni medio normal. Está muy bien que no seais muy intervencionistas en los subforos de pc, pero no siempre la mejor solución es dejar que todo vuelva a su cauce normal solo.
No hay miniban para los moderadores por hacer offtópic? ;p
Y edito: Si siempre decís que los minibans, y bans, son mirando el historial, ya tienes que rascar en mi historial para considerarme reincidente. De hecho en el mismo hilo te va a ser difícil encontrar un mensaje mio que se pueda considerar flame.