gracias por el recibimiento!!

[bye] hola buenas a todos, gracias por la buena bienbenida que he recibido de este foro!!!

espero que este comienzo de lugar a muchas horas de conversaciones, discusiones y lo que sea necesario!!!

gracias jose!! y gracias tb a mis nuevas amigas zolie y campanilla!!!
pa eso estamos tio y pa lo k necesites, bueno pa todo no [looco] jajajajaja

Ya veras como te adaptas enseguia a esta comunidad [poraki]

salu2 [oki]
Escrito originalmente por Sattlehoff
gracias jose!! y gracias tb a mis nuevas amigas zolie y campanilla!!!

eso es porque t hemos dado la bienvenida las primeras?? XDXDXD pos weno hombre: de nada XDXD
De nada hombre !!!
Eres bienvenido en el foro !!!
Venga un abrazo majo !!!

Ves me has pegado los de las admiraciones !!!

[beer]
Me parece que aprendes muy rápido, abriendo hilos como este llegarás muy pronto a los 10.000

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249869

[poraki]
Escrito originalmente por Gerim
Me parece que aprendes muy rápido, abriendo hilos como este llegarás muy pronto a los 10.000

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=249869

[poraki]

ahi estamos, dando caña al segundo post! [uzi] si es q no se nos pasa ningunaa XDXDXD :cool: :cool:
Weno Sattlehoff, a ver si es verdad q nos haces reir e?
Enga un beso y a ser weno, rekuerda
La verdad sq tb podrias dar guerra, xo sin pasarte kn la gente klaro!!!<-- Dios, me has pegado las exclamaciones ya!!! XD
Escrito originalmente por Campanilla
ahi estamos, dando caña al segundo post! [uzi] si es q no se nos pasa ningunaa XDXDXD :cool: :cool:

Sattlehoff tu tranquilo que somos buena gente.[angelito]
Pero de esto ya te habrá hablado Er_loko
Escrito originalmente por Gerim

[b]Sattlehoff
tu tranquilo que somos buena gente.[angelito]
Pero de esto ya te habrá hablado Er_loko [/B]

Claro k si :P mejor k aqui no se sentira en ningun sitio, xq aki la peña es de lo mejor [oki]

SAlu2
Escrito originalmente por Er_loko

Claro k si :P mejor k aqui no se sentira en ningun sitio, xq aki la peña es de lo mejor [oki]

SAlu2

Ains, si al final me voy a emocionar y todo [ayay]
Escrito originalmente por ZoLiE

Ains, si al final me voy a emocionar y todo [ayay]

[oki] [bye] X-D
Escrito originalmente por Er_loko

[oki] [bye] X-D

No es por joder la magia del momento...Pero este hilo esta dando lugar a una serie de post del estylo "como llegar a los 10000 posts y no morir en el intento" [tomaaa] [jaja]

Me uno a ellos, pero no se lo digáis a nadie xD
el que se va a emocionar voy a ser yo, con tanto alago y buen rollo!!!

ya vereis como nos llevamos todos bien!!

por ahora la verdad es que no tengo queja ninguna soys todos magnificas personas!!!

besos y abrazos para todos!!! [ginyo]
Si, si alago y buen rollo... [qmparto] [qmparto]

Na, que es coña, aqui todos somos muy buenos [+risas]
pues nada , bienvenido, ya que te recuerdo que bienvenido lleva V ¬¬ , a todo esto tu estas seguro de querer quedarte aqui, esto es una adiccion y aqui por mucho que te rayen son toooodos maalos ssiii smegol dice que son todos malos .. nooo son buenos son buenos (gollun) [barret]
el que se va a emocionar voy a ser yo, con tanto alago y buen rollo!!!

ya vereis como nos llevamos todos bien!!

por ahora la verdad es que no tengo queja ninguna soys todos magnificas personas!!!

besos y abrazos para todos!!! [ginyo]

tu no hagas caso de esta gente, te dicen estas cosas para quedar bien, pero en el fondo piensan "joder, otro pesao que se esta presentadonse" XD

es coña eh ;) no me tortureis xDDDD
bueno por ahora ya llevo dos dias seguidos por aqui, y los que me quedan,no??

bueno ya iremos hablando por aqui e iremos conociendonos un poco mas!!

ta otra compadres!!! [666]
Escrito originalmente por AnarK

tu no hagas caso de esta gente, te dicen estas cosas para quedar bien, pero en el fondo piensan "joder, otro pesao que se esta presentadonse" XD

es coña eh ;) no me tortureis xDDDD

me parece que no ha quedado muy claro.... QUE SI JOER!!! XD no cal que hagas 25 posts (mmmmm... 25, que casualidad, que pasara con 25 posts??? ein? ) diciendo más o menos lo mismo.
Parece que estas tomandote al pie de la letra el famoso hilo que no tengo ganas de buscar de "como llegar a 10k posts sin morir en el intento" [poraki]

Bueno, ya me he desahogao xDDDDDDDDDDD ;)

Ta luego
bueno!!

que cada uno diga lo que quiera que pa eso estamos no "anark"??

pero ante todo buen rollo y Dios me libre de intentar llegar a los 10k post, prefiero estar pajeandome que intentar inventarme cada dia un hilo nuevo a ver si le gusta a la peña pa batir un nuevo record!!!

yo estoy aqui para hacer amigos... tb enemigos, pero sobre todo para hablar de todo tipo de temas sin que me esten comiendo el tarro con los dichosos 10k post ( que pasa es que dan premio o algo asi?). porque llevo un dia como usuario y ya lo tengo bastante repetido!!

bueno chavalotes/as que os lo paseis bien, y dar guerra siempre guerra pero que al final tb haya paz!!!

PD: mañana es ese dia, mañana LUCHAREMOS!!! (lotr version pre-preestreno!)
bueno por ahora ya llevo dos dias seguidos por aqui, y los que me quedan,no??

bueno ya iremos hablando por aqui e iremos conociendonos un poco mas!!

ta otra compadres!!! [666]

ponte aleer el foro y asi vas conociendo al personal
20 respuestas