gracias por la buena ayuda que dais quitando los posts

muy buena ayuda asi se ayuda a los pobres que llevamos 3 horas provando configuarla 3,40 e0 o las gracias
llevo casi 3 horas hablando nadie me ayuda y un tutorial me va aqquitar de dudas no creo agregame msn devil_bcn_2003@hotmail,com
FCB escribió:llevo casi 3 horas hablando nadie me ayuda y un tutorial me va aqquitar de dudas no creo agregame msn devil_bcn_2003@hotmail,com

Tu pregunta aqui ya que si yo no se la respuesta los demás vean la pregunta

[oki]

Postea todas tus preguntas [ginyo]
la pregunta era: alguien me ayuda con el downgrade por messenger?

y se le indico que se lea uno de los tropeciento tutoriales.

Hola mama, salgo en un hilo cerrado!!
a ver
si lo leo lo que no entiendo bien que hay que a que hacer pero veo los foros sirven pa aclarar ideas que tenemos la gente nop
FCB escribió:a ver
si lo leo lo que no entiendo bien que hay que a que hacer pero veo los foros sirven pa aclarar ideas que tenemos la gente nop

No tengo todo el dia como no preguntes ya que down quieres...
Vamos a ver. Creo que nadie ha nacido enseñado, y menos aún todos los que estamos aquí. Los tutoriales están para seguirlos, y si los sigues desde el primer paso, nada mas te pueden surgir dudas puntuales que puedes preguntar aquí, y así el próximo que venga puede leer las respuestas que te han dado y seguramente solucionar sus dudas.

Aparte de esto nadie, y te repito que nadie, esta obligado a ayudarte ni a ti ni a nadie, y si se ayuda es desinteresadamente y sin ninguna obligación.

Esos hilos diciendo por favor ayudarme..... o necesito que me hechen una mano... como que están un poco escasos de información para poder saber que problema tienes, y la bola de cristal se me ha quedado sin pilas.

Si quieres ayuda pregunta tus dudas y si se responderte te respondo, y si no seguro que algúno por aquí sabe responderte. Pero pregunta y no vengas exigiendo por que ese es muy mal camino.

Espero que no te lo tomes a mal, no intento hacer un discurso moralizador ni nada por el estilo. Simplemente intento hacerte recapacitar sobre la forma en que nos estas recriminando que no te ayudemos cuando te están respondiendo, te están dando links para que aprendas a hacer las cosas y no nos dices que problemas tienes, solo dices que te agreguemos al msn.

De todas formas ¿Que problema te da la 3.40 oe para que tengas que andar configurando? Yo la instalé y desde el primer momento me funciono. No necesité tocar nada en el menú Recovery.
quiero pasar version 1,50 a la 3,40e0 y no me sale nada de lo sale en la tutorial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=751786&highlight=autoinstalador

Luego vas a su web http://www.sceneconsolas.com/

Te registras te descargas el autoinstalador y siguiendo los pasos del post de EOL (el primero que te he puesto)te saldrá
:o
si con el instalador tampoco lo consigues, la solucion es muy sencilla:
tienda game unos cuantos euros y a comprar juegos, asi no tendras ningun problema para jugar
gracias a ver si lo consigo estoi liado
por pasos:

1.- te bajas el 3.40 oe de la página de Dark Alex (http://www.dark-alex.org/index.php?Dark_Alex=firm)

2.- te bajas los firmware oficiales 1.50 y 3.40 (ojo, los oficiales de sony, en los links de los tutoriales que te han dado tienes las descargas)

2a.- conectas la psp al ordenador.

3.- copias el contenido el archivo comprimido en tu tarjeta de memoria en la ruta x:/psp/game/ (donde x es la letra de unidad de tu tarjeta)

4.- renombras los archivos update.pbp de los firmwares oficiales de sony

el de la versión 1.50 a 150.pbp y el de la versión 3.40 a 340.pbp

5.- copias los dos archivos pbp, que acabamos de renombrar, a x:/psp/game/oeupdmaker/

5.a- desconectas la psp del ordenador

6.- En la psp ejecutas la aplicación con el fondo azul "oeupdmaker"y generará el DATA.DXAR. Tardará un poco (mas o menos dependiendo del tipo de tarjeta.).

6.a.- conectas de nuevo la psp al ordenador

7.- Entras en la ruta x:/psp/game/oeupdmaker/ y copias el archivo DATA.DXAR en la ruta x:/psp/game/340oeflasher/

7.a.- Desconectas la psp del ordenador

8.- te aseguras de tener por lo menos un 75% de bateria y aun así pones la psp a cargar

9.- ejecutas la aplicación con el fondo rojo "340oeflasher" cuando se quede parada te dirá algo asi como que si quieres seguir pulses a la X y que si no pulses a la R.

Una vez a terminado ya tienes una 3.40oe.

Creo que está bastante claro. pero si tienes dudas pregunta aquí.
Creo que habria que cambiar el nombre del archivo leeme.txt, donde se explica TODO por "Una niña morira si no lees este archivo 10 veces y le dices a los demas que lo lean.txt"

Los tutoriales ayudan, si, pero es que con el #*!@ programa vienen las instrucciones.
suloku escribió:Creo que habria que cambiar el nombre del archivo leeme.txt, donde se explica TODO por "Una niña morira si no lees este archivo 10 veces y le dices a los demas que lo lean.txt"

Los tutoriales ayudan, si, pero es que con el #*!@ programa vienen las instrucciones.

Amén suloku, AMÉN [rtfm]

Tb valdría una foto de una titi en pelotas y el texto escrito en ella [sonrisa]
zammer escribió:si con el instalador tampoco lo consigues, la solucion es muy sencilla:
tienda game unos cuantos euros y a comprar juegos, asi no tendras ningun problema para jugar

aclaración: da lo mismo si puedes o no puedes conseguir instalarlo. Tendras que gastarte de todas formas los euros en comprar los juegos...

¬¬
15 respuestas