gracias por lo de antes!.y ahora?

bueno hace un memento me habis contestado en el post anterior pero veo q no veis mi respuesta. para los q no lo saben me han baneado. tengo entendido q si consigo un peroom o algo asi puedo arreglarlo. tengo un amigo q me lo da. me podeis decir donde esta? me he puesto a buscar en mi xbox y no lo encuentro. en q particion esta?.

tambien tengo entendido q hay un bios q no te permite conectarte al live con el chip encendido. me podeis decir el nombre de esa bios!??.

gracias
cloud21 escribió:tambien tengo entendido q hay un bios q no te permite conectarte al live con el chip encendido. me podeis decir el nombre de esa bios!??.

valiente empanada llevas [qmparto]

Ninguna bios te permitira conectarte el live sin q te baneen, eso grabatelo en el coco a fuego ;-)
Si quieres live... pasa de actualizar bios ni nada. Te quedas como mucho con un chip y listo. Desde luego si cierras las puertas al live en mi opinion pierdes mucho...

Saludos!
Te lo vas a tener que currar porque veo que estas bastanter perdido, hay bastante info en el foro sobre el tema.

Podrias responder a unas cosas que te pregunte en el otro hilo:

1.- Que chip tienes?

2.- has cambiado el disco duro?

3.- tenias algun dashboard o aplicaciones en el disco duro?

Es para saber el por que te han baneado, que la cosa está mu malita.
rubiño no he cambiado el disco duro. simplemente tengo un chip q permite encender la consola con o sin chip. creo q es el executer 2 pero no me hagas mucho caso. resulta q mi hermano encendio la consola con el cable puesto y me han baneado. he visto por ahi q necesito un archivo llamado peroom ( q por cierto no se donde esta) y cambiar el disco. si me pongo otro disco original de la xbox q me lo da un colega me sirve para volver a jugar al live??

por favor contesta cuando puedas
cloud21 escribió:rubiño no he cambiado el disco duro. simplemente tengo un chip q permite encender la consola con o sin chip. creo q es el executer 2 pero no me hagas mucho caso. resulta q mi hermano encendio la consola con el cable puesto y me han baneado. he visto por ahi q necesito un archivo llamado peroom ( q por cierto no se donde esta) y cambiar el disco. si me pongo otro disco original de la xbox q me lo da un colega me sirve para volver a jugar al live??

por favor contesta cuando puedas

Contestado a tu MP, por el foro te podran ayudar más que yo en este tema.
necesitas una eprom y la podras sacar con una aplicacion llamada config magic, de todas formas utiliza la buskeda avanzada ya ke todos estos temas se han tokado (y muxo) en este foro

salu2
Mondongo escribió:
valiente empanada llevas [qmparto]

Ninguna bios te permitira conectarte el live sin q te baneen, eso grabatelo en el coco a fuego ;-)

Tio leete un poco mejor lo que pregunta.

SI hay una bios que no permite conectar al live puesto que cada vez que conectas el chip borra las dns y no puedes conectar con chip si no recuerdo mal era la version 4983
saludos
7 respuestas