[Gracias] Por los consejos Ps3 ... de nuevo en el juego

Pues agradezco la comunidad por sus consejos!

Me fueron utiles para comprar una ps3 de segunda mano.

*PS3 SLIM 160 GB
*CECHK 2511A
*firm 4.,46
*No led amarillo
*Garantia de 6 meses
*129 dolares!

------------------Solo toca darle su respectivo mantenimien to de pasta termica y polv y listo!!

Imagen
Hummmm ¿de nada?

Lo que más me gusta es como has modificado ese DualShock3 para que se parezca al tabletomando de WiiU XD XD

Bromas aparte, hora de disfrutar!

PD: La próxima vez pon esto en el hilo en el que se te ayudó a lo que sea, en lugar de abrir uno nuevo,...... que, además, así redactado, parece más un anuncio de venta que otra cosa XD
Gracias, solo me queda una duda. he estado leyendo pero como buen lector si no tienes a alguien que te confirme no vale XD!!

actual mi ps3 esta en 4.46 confirme que si se puede downgrade

Si actualizo a 4.55 igual mente se podra downgrade??
snakexn escribió:Gracias, solo me queda una duda. he estado leyendo pero como buen lector si no tienes a alguien que te confirme no vale XD!!

actual mi ps3 esta en 4.46 confirme que si se puede downgrade

Si actualizo a 4.55 igual mente se podra downgrade??

Pues ni idea, la verdad.

Pásate por el foro de SCENE a ver que encuentras.
Sólo le puedes hacer downgrade a tu ps3 si de fábrica traía la 3.55 o inferior. Así que da igual que la tengas en 4.46 y la actualices a 4.55, si venía de fábrica con 3.55 o inferior la puedes downgradear con flasher.

Edito: Creo que podrías hacer downgrade ya que he visto por internet que tu modelo traía 3.40 ó 3.50.
parametro escribió:Sólo le puedes hacer downgrade a tu ps3 si de fábrica traía la 3.55 o inferior. Así que da igual que la tengas en 4.46 y la actualices a 4.55, si venía de fábrica con 3.55 o inferior la puedes downgradear con flasher.

Edito: Creo que so podrías hacer downgrade ya que he visto por internet que tu modelo traía 3.40 ó 3.50.

GRACIAS LO VOY CHEKAR perdon por mayusculas
5 respuestas