Gracias por nada, por favor leer..

Me han cerrado ya dos hilos por hablar de descargas en vez de copias de seguridad.
Aki los moderadores q van de listos cuando todo el mundo sabe q en este foro se dicen las cosas bien claras de como copiar los juegos piratas.... uy [plas] ... perdon, keria decir "copias"... q si no digo copias te cierran el hilo.... :O me temo q este me lo cerraran por haber dixo la palabra magica.
Gracias a la gente tan maravillosa de esta pagina por nada. Al final ya solucioné mi problema llendo a otro foro, en el q no se creen q si pones algo malo va a venir la policia y te cierran la pagina...
VIVA LA PIRATERIA!!!! y todos los q entran en esta pagina es para saber algunos trukillos ilegales... no seais hipocritassss.

PD: cuando te bajas un juego de xbox y t vienen los arxivos defalut.xbe, default.xbe_orig y otra carpeta con arxivos .bin lo q ay q acer es meterlos en el nero, y copiarlos en UDF (no UDF/ISO) y forzar compatibilidad. Por si a alguien le interesa.... [ginyo]
Lo que te vas a ganar un baneo por listo :P
No es algo q me kite el sueño [looco]
@sergiogi:
en lo q si tienes razon, es que son todos unos hipocritas...aqui NADIE hace copias ilegales..jejejeje
Yo me sumo a tus "gracias por nada", tambien yo lo tuve que sufrir un mis carnes. Y tambien consegui ayuda en otro foro, pero uno de verdad. ¿Q me juego un baneo? ohhh, q pena, kedarme fuera de tan maravilloso foro. Un saludo pa ti, sergiogi!!!
Pues si no estais cómodos, simplemente marcharos, y sed felices.

No os extrañaremos, de cualquier forma, NADIE tiene la obligación de ayudarme a mí, en lo particular, si me ayudan es por amabilidad y ya, no espero que me resuelvan la vida y si no estoy contento, pues ya les dije la solución que aplico también a mi caso.

Estoy muy a gusto aquí, he visto que cuando no me responde nadie a un tema es porque no se sabe la respuesta y nada más, comprendan, no es mala leche de mi parte, pero la solución es bien simple siempre, no estan a gusto, déjen las cosas como están y todos sin malos rollos.

Suerte y Saludos !

Edit

@raphi

Desconozco cuál haya sido tu problema, pero lo que sí te puedo decir es que al menos yo conozco algo de la scene de Xbox, y si sé la respuesta aporto mi granito de arena, si no, ni siquiera posteo.

En los foros es como en la calle, hay de todo tipo de persona, si te das cuenta, los post "chorras" se llenan de burlas y cosas así, en el peor de los casos pero te repito que es por afinidades y costumbres de cada quien.

Haya paz, no defiendo a nadie excepto al foro en sí, me parece que es de EOL es un buen foro y que vuestros comentarios son algo fuertes.

Saludos !
Joer, con el gracias por nada,...., lo mejor es leerse las normas nada más entrar coño!, ahí lo pone bien clarito, y si no te gusta lo que hay, te vas y listo.

[uzi]
@Milmirex:

entonces como explikas, que con cualquier chorrada se llena un post de paginas y mas paginas? Si no se sabe, uno, que haya leido el post , no se puede decidir al menos dar alguna idea o simplemente decir algo al respecto? komo "mira aqui o mira allá" en "en este otro sitio" , "preguntale a tal" o cosas asi. kreo q nadie kiere q le resuelvan el problema asi por q si. si se pregunta, es q ya no se sabe que hacer. por lo menos dar ideas, trucos o yo q se....pero no kontestar nada, me parece bastante feo...pero klaro, kuando alguien se keja, to dios postea sus tonterias...
pero es igual, yo konsegui solucionar al fin mi problema y no pienso kompartirlo aki, eso ya lo he hecho en otro foro mucho mejor que este....
aki http://www.evo-x.de/wbb2/thread.php?threadid=160713&sid= expliko todos mis pasos que di y komo al final lo solucioné...
Hace un tiempo tuve un problema kon la eprom de mi Xbox... lo posteé akí y viendo ke nadie me contestaba lo puse en otro foro... y por la tarde ya lo tenia solucionado, pero no dije aki nada de nada porke komprendo ke no hay obligación de responder ó porke las personas ke leen el post no saben el motivo del problema ni komo arreglarlo (por lo menos en el momento ke lo leen).

Anoche me puse a leerme los ultimos post para ayudar en las dudas de los usuarios... kontesté varios posts ayudando a los demas (tanto en el de Xbox komo en el de PSP) y los ke no kontesté fué porke no estaba seguro de la solución.

Saludos.

Pd. Este es el úniko foro ke entro.
Para sergiogi y raphi, este foro tiene una normas [rtfm], es lo que hay y si no os gusta ya sabeis... [bye]
También a mi me cuesta cumplirlas de vez en cuando, pero me tengo que aplicar el mismo cuento, si me gusta bien y si no me gusta ya se lo que tengo que hacer... [bye]
8 respuestas