Pues si no estais cómodos, simplemente marcharos, y sed felices.
No os extrañaremos, de cualquier forma, NADIE tiene la obligación de ayudarme a mí, en lo particular, si me ayudan es por amabilidad y ya, no espero que me resuelvan la vida y si no estoy contento, pues ya les dije la solución que aplico también a mi caso.
Estoy muy a gusto aquí, he visto que cuando no me responde nadie a un tema es porque no se sabe la respuesta y nada más, comprendan, no es mala leche de mi parte, pero la solución es bien simple siempre, no estan a gusto, déjen las cosas como están y todos sin malos rollos.
Suerte y Saludos !
Edit
@raphi
Desconozco cuál haya sido tu problema, pero lo que sí te puedo decir es que al menos yo conozco algo de la scene de Xbox, y si sé la respuesta aporto mi granito de arena, si no, ni siquiera posteo.
En los foros es como en la calle, hay de todo tipo de persona, si te das cuenta, los post "chorras" se llenan de burlas y cosas así, en el peor de los casos pero te repito que es por afinidades y costumbres de cada quien.
Haya paz, no defiendo a nadie excepto al foro en sí, me parece que es de EOL es un buen foro y que vuestros comentarios son algo fuertes.
Saludos !