Gracias por nada,por favor leer...

Me han cerrado ya dos hilos por hablar de descargas en vez de copias de seguridad.
Aki los moderadores q van de listos cuando todo el mundo sabe q en este foro se dicen las cosas bien claras de como copiar los juegos piratas.... uy [plas] ... perdon, keria decir "copias"... q si no digo copias te cierran el hilo.... :O me temo q este me lo cerraran por haber dixo la palabra magica.
Gracias a la gente tan maravillosa de esta pagina por nada. Al final ya solucioné mi problema llendo a otro foro, en el q no se creen q si pones algo malo va a venir la policia y te cierran la pagina...
VIVA LA PIRATERIA!!!! y todos los q entran en esta pagina es para saber algunos trukillos ilegales... no seais hipocritassss.

PD: cuando te bajas un juego de xbox y t vienen los arxivos defalut.xbe, default.xbe_orig y otra carpeta con arxivos .bin lo q ay q acer es meterlos en el nero, y copiarlos en UDF (no UDF/ISO) y forzar compatibilidad. Por si a alguien le interesa.... [ginyo]
pues nada compañero, disfruta de tu otro foro... [toctoc]
Lo decia por el moderador q es el q cierra los hilos.
Pero si te das por aludido... ratataaaa disfrutare del otro foro por ti maxote. ¬_¬
Jjeje, a mi me banearon de vandal y de meristation por decir que compraba una xbox con chip asi que fijate.

Decirte que el tema de las "copias" es peliagudo pq en un foro como en el que tu te meteras pues es algo mas minorista que este ya que tiene una cierta dimension y el tema de las copias es mas sonado y puede haber una investigacion. No querras que nos cierren este foro pq a mi me ha servido de mucho!!!.

Asi que aceptalo no es que ellos quieran ser asi, es lo que hay. ein?
Hola:

No estaria de mas que te cerraran este hilo tambien.

adios
OK liquidsnk.. no problema. Procuraré makillar las palabras.
Seguiré tu consejo.
Tampoco pretendo q cierren este foro.
[toctoc]
El foro dudo que lo cierren en todo caso el hilo .... [carcajad]

De todos modos piensa que en todos sitios hay unas normas las cuales hay que acatar, si no se acatan pues hay que atenerse a las consecuencias.

A mi también me han cerrado hilos en otros sitios por saltarme alguna regla, pero en vez de patalear lo que he hecho ha sido intentar aprender para no volver a cometer el error.

Si has encontrado un sitio en el que puedes hablar abiertamente de pirateria, estupendo, sigue preguntando en ese foro, pero casi seguro que vas a encontrar mucha menos información y menos completa que en este.

Por cierto esa información que dices que buscabas, si te hubieras molestado un poco en buscar la tienes también aqui.
6 respuestas