Gracias por su ayuda Sr. Deen0X

Sr. Deen0X como podra usted observar soy novato y he accedido hoy mismo a esta web por recomendacion de un amigo, el tener varios "dumpeos" se debe a seguir la posible solucion que daba hawk al problema del hilo que se ha cerrado (que por cierto no se el motivo) y mi pregunta era destinada a csalvnadorp que solicito la ayuda, ya que lo habia solucionado. Siento mucho mi ignorancia. Gracias por todo. Un saludo
Sr reveal00, no creo que DeenOx haya cerrado el hilo por su respuesta. Si hubiera sido asi lo más lógico hubiera sido borrar su respuesta y no cerrar el hilo. No sea susceptible Sr reveal00. Es usted nuevo en la comunidad, déjese llevar... ;)
franelco escribió: No sea susceptible Sr reveal00. Es usted nuevo en la comunidad, déjese llevar... ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reveal00.

Diariamente se abren muchos hilos de gente que pide soporte para copias descargadas de internet, haciendo comentarios que intentan ser "inocentes", y lo unico que hacen es tratar de hacer quedar como tontos a los moderadores.

como te imaginarás, es muy dificil determinar quien viene con que intenciones.

no digo que todos los usuarios sean asi, pero a la minima de señal de que un usuario intenta "colar" un hilo de este tipo, solicitando soporte para sus copias descargadas, corto por lo sano y cierro (si aporta algo las respuestas) o elimino (si no aportan nada) el hilo.

si tu hilo no era este caso, desde ya te pido disculpas, pero como ya te he mencionado, es dificil determinar quien es quien en los hilos.

Para evitar problemas futuros, te pido:
- Que antes de abrir un hilo, uses la busqueda. La mayoría de los problemas que se mencionan en el foro, ya están comentados y documentados en guias y tutoriales.
- Que te expreses de la mejor manera posible, sin que se malinterprete tu respuesta.

Si somos extrictos con el tema de las copias descargadas de internet, es que queremos que EOL no tenga nada que ver con este tipo de ficheros, ni directa ni indirectamente.

pues eso.

Zalu2!
PD: Ah sip... y si en otro hilo me dices "Señor Deen0X", te lo cierro solamente por lo de "señor"... [qmparto]
y otra cosa, cuando pongas una queja, pon enlace al hilo, o si es una cuestion a alguien en concreto por privado... porque yo relei y relei el post y no me entere de 3 puñetas XD

Chao-!!
4 respuestas