gracias pr la ayuda y eliminharlo...

joder ya veo ke aki passa igualito a la web todopsp ke por cosas insignificantes la hackearon ...

digo esto proque esta manhan posteé algo para indentificar my psp pero en vez de ke me respondiram me apagam el post ...joder vaia putada si no kereis ayudar decirlo no apagueis los post de la gente ... despues dicem ke los hackers hackean las wbes psp ...claro si ustedes mismos haceis por esso ...
[uzi] venga salu2 y asta y gracias por eliminar my post... [nop] [nop] [nop]
diabo69 escribió:joder ya veo ke aki passa igualito a la web todopsp ke por cosas insignificantes la hackearon ...

digo esto proque esta manhan posteé algo para indentificar my psp pero en vez de ke me respondiram me apagam el post ...joder vaia putada si no kereis ayudar decirlo no apagueis los post de la gente ... despues dicem ke los hackers hackean las wbes psp ...claro si ustedes mismos haceis por esso ...
[uzi] venga salu2 y asta y gracias por eliminar my post... [nop] [nop] [nop]

En castellano por favor?

PD : por lo POCO que e podido entender de tu texto has escrito algo y t lo han borrado,seguramente por que ya estaria puesto en el foro unas cuantas veces y tu no t habras molestado en utilizar la busqueda.
ke yo habia puesto un post aqui para indentificar a una psp 2.6 es ke la ke tengo al abrir la parte de los umds se ve la placa verde pero no tiene codigo ... essa psp es original de fabrica la compre antes de navidades ... pero no tiene nada escrito dentro de la parte del umd...sorry soy portugues ..

PD - rufhi no sea tan ignorante porque lo ke he escrito se entiende bien ...salu2

PD - creo ke esta es la proxima ... [666]
Esta ya muy quemado ese tema, usa la busqueda que para algo esta...

Los admins no cierran los post porque les viene en gana, sino porque la gente no se molesta en trabajar un poco....
[BeldaR][]Esta ya muy quemado ese tema, usa la busqueda que para algo esta...

Los admins no cierran los post porque les viene en gana, sino porque la gente no se molesta en trabajar un poco....

ya buske el tema pero al mirar de la misma parte ke he visto aqui no me aparece ninguna version en la psp ... en la parte de dentro donde van los umd´s....

a esto me refiero mira en la foto ...

Imagen

ke em vez de aparecerme esse numero no esta todo verde ...
diabo69 escribió:ke yo habia puesto un post aqui para indentificar a una psp 2.6 es ke la ke tengo al abrir la parte de los umds se ve la placa verde pero no tiene codigo ... essa psp es original de fabrica la compre antes de navidades ... pero no tiene nada escrito dentro de la parte del umd...sorry soy portugues ..

PD - rufhi no sea tan ignorante porque lo ke he escrito se entiende bien ...salu2

PD - creo ke esta es la proxima ... [666]

No soy Rufhi,Soy Rufidj o en todo caso Rufi Salu2
Rufidj escribió:
No soy Rufhi,Soy Rufidj o en todo caso Rufi Salu2

ya veo ke la ignorancia de la web todopsp ha contagiado a esta web salu2
Antes de postear preguntas sobre el Downdate, lee primero los foros, porque como te dicho, eso esta ya contestado.
diabo69 escribió:
ya veo ke la ignorancia de la web todopsp ha contagiado a esta web salu2

Para nada,paso de discutir con alguien que ni se interesa en buscar algo que se ha postado un monton de veces,Salu2
Rufidj escribió:
Para nada,paso de discutir con alguien que ni se interesa en buscar algo que se ha postado un monton de veces,Salu2

si digo ke he leido pero no me aclaro ke vamos a hacerle ... salu2

para ke hiba a abrir un hilo insignificante si me hbiera aclarado??
diabo69 escribió:
ya buske el tema pero al mirar de la misma parte ke he visto aqui no me aparece ninguna version en la psp ... en la parte de dentro donde van los umd´s....

a esto me refiero mira en la foto ...

Imagen

ke em vez de aparecerme esse numero no esta todo verde ...

A ver, listo, si leyeses un poco verías que significa que no ponga nada en tu PSP.
No exijas tanto, si te han borrado el post es por algo, o no has buscado, o has buscado y no has entendido nada, que para el caso es lo mismo. Aquí la única ignorancia que hay es la tuya.

Si el problema es el idioma, búscate un foro en portugués, si no, intenta leer un poco mejor y deja de molestar con tonterías.
A ver, listo, si leyeses un poco verías que significa que no ponga nada en tu PSP.
No exijas tanto, si te han borrado el post es por algo, o no has buscado, o has buscado y no has entendido nada, que para el caso es lo mismo. Aquí la única ignorancia que hay es la tuya.

Si el problema es el idioma, búscate un foro en portugués, si no, intenta leer un poco mejor y deja de molestar con tonterías.

AMEN!!!
diabo69 no creo que sea personal, es una simple cuestión práctica. Si se abren 30 hilos con algo que está más que hablado y se sigue contestando lo que ocurrirá es que cuando alguien quiera buscar información y use la búsqueda avanzada le saldrán 200 posts que se van por las ramas y uno se puede tirar una hora leyendo sin parar sin sacar nada en claro. En cambio si se borran los hilos repetidos salen 4 o 5 hilos pero con la información correcta. Es una manera de agilizar el buen funcionamiento del foro.
ke voy a hacer con gente como ustedes????

pero no passa nada ke me ya han ayudado en otra web ... salu2

y son espanholes y no me ignorarron como ustedes ...bua vaya porkeria de vida eoleana ..

MAMA SALDRE EN UN HILO CERRADO HEHEHEHEHEHE
nos acabaras cogiendo mucho cariño, ya verás XD
Preston4u escribió:nos acabaras cogiendo mucho cariño, ya verás XD

coger carinho??? solo si fuera para patearles el culo loool

pero como he dicho arriba ya me ayudaron peor no fue en esta web ... [lapota]
Pues venga,carretera y manta, que aqui, los EOLIANOS, no eoleanos, pasamos de gente como tu.
[BeldaR][]Pues venga,carretera y manta, que aqui, los EOLIANOS, no eoleanos, pasamos de gente como tu.

sabes ke te digo ???

A TOMAR POR CULO - assi aprenderas lo ke le costo la vida tu madre ... [666] :D
Nihilus escribió:menudo analfabeto

Yo creo que le estas subestimando. No es que sea analfabeto, mas bien es vago, y hace poco por entender otro idioma. Ni siquiera se ha molestado en intentar entender lo que ha leido, pq esta mas que cristalino que si es una TA-082 lleva el codigo IC1003, y si no lo lleva es una TA-80 u 81.

Asi que una de dos, o es dislexico y no entiende lo que lee o es vago, pero en ningun momento analfabeto. Y si no quieres parecer igual que el, no te molestes en insultarle, con lo que ha dicho ha quedado mas que demostrado lo que es.....
Nihilus escribió:menudo analfabeto

Ya ves... estos extranjeros que no hablan correctamente al 100% otro idioma que no sea el suyo nativo... deberían colgarlos.

Pero aquí hablamos todos otros idiomas incluso mejor que el castellano. Normal que luego la gente asi nos parezcan analfabetos.

En fin, que este hilo esta repetido mil veces, pero eso no quita para tener educación y esperar cortesmente a que cierren el hilo.
a ver no vengas a joder q si algo sobra en este foro son perosnas aburridas q les da x joder...asi q no empieces cn lso insultos xq tb te puedo decir q te vayas a vender toallas y sabans y no te lo digo asi q si kieres participar en este foro d buen royo sino te jodes y aguantas el chaparron
diabo69 escribió:sabes ke te digo ???

A TOMAR POR CULO - assi aprenderas lo ke le costo la vida tu madre ... [666] :D
La próxima queja que tenga sobre ti te quedas fuera de los foros de PSP
huyyy que pinta de chapado tiene estoooooo

Hola MAMI!
Jar-Jar escribió:
Yo creo que le estas subestimando. No es que sea analfabeto, mas bien es vago, y hace poco por entender otro idioma. Ni siquiera se ha molestado en intentar entender lo que ha leido, pq esta mas que cristalino que si es una TA-082 lleva el codigo IC1003, y si no lo lleva es una TA-80 u 81.

Asi que una de dos, o es dislexico y no entiende lo que lee o es vago, pero en ningun momento analfabeto. Y si no quieres parecer igual que el, no te molestes en insultarle, con lo que ha dicho ha quedado mas que demostrado lo que es.....

bueno gracias jar jar...

yo soy portugues y entiendo muy bien el espanhol hablando pero al escrivir no es la misma cosa nunca he estudiado espanhol .ya se ke no interesso a nadie .. si no voy a una web portuguesa es porque me gusta mas esta ..ademas es la primera vez ke leo y no me aclaro con la version de psp pero haora gracias a jar jar ya se ke essa psp sin el codigo IC1003 es una ta-80 ..

antes veia el codigo en otros hilos ke deciam ke era el ta-82 y siempre me perguntava ke passa con las psp ke no lo tienem ??

pero bueno por este hilo he visto la mierda ke soys mucho de ustedes ... espero ke nunca necesitais de my ayuda para nada ... yo soy una persona ke kuando alguiem me pide ayuda fuuuuu la doy corriendo pero kuando nos toca a nossotros nos criticam y nos hacen ridiculos ... joder assi es esto una comunidad unida?? buaaa ke mierda ..

ni toda la gente es igual pero los pocos ke han contestado en este hilo he vista la mierda ke teneis en la cabeza ..por culpa de gente como ustedes este mundo esta perdido .. y lleno de hambre y guerras ... salu2

EDITO - pido perdon a los staff y moderadores por algo molestable ke conteste aki .. y si conteste es porque lo merecian ..
bueno, si aqui hay un mierda eres tu diabo69, si sabes español podrias haber cojido algo de educacion
y decirte una cosa, ¿como quieres que no te cierren un hilo si lo pones fuera de su seccion?¿que pinta esto en scene? yo suelo ser dilaogante pero tu me estas tocando las bolas
pintao escribió:bueno, si aqui hay un mierda eres tu diabo69, si sabes español podrias haber cojido algo de educacion
y decirte una cosa, ¿como quieres que no te cierren un hilo si lo pones fuera de su seccion?¿que pinta esto en scene? yo suelo ser dilaogante pero tu me estas tocando las bolas

ke yo sepa downgrade es scene o no???o sera ke es carga de bacups!!!!

haora no se kien es el idiota tu o yo loool
diabo69 escribió:
ke yo sepa downgrade es scene o no???o sera ke es carga de bacups!!!!

haora no se kien es el idiota tu o yo loool

despues de los insultos, as conseguido la respuesta? [+risas]
pues te voy a contestar, el idiota lo estas demostrando que eres tu, ademas de prepotente y de creerte en poder de la verdad
Tu no has puesto aqui ningun post de scene, este es un post de queja y no me explico como no esta borrado directamente

pero te recuerdo

el idiota eres tu
diabo69 escribió:
bueno gracias jar jar...

yo soy portugues y entiendo muy bien el espanhol hablando pero al escrivir no es la misma cosa nunca he estudiado espanhol .ya se ke no interesso a nadie .. si no voy a una web portuguesa es porque me gusta mas esta ..ademas es la primera vez ke leo y no me aclaro con la version de psp pero haora gracias a jar jar ya se ke essa psp sin el codigo IC1003 es una ta-80 ..

antes veia el codigo en otros hilos ke deciam ke era el ta-82 y siempre me perguntava ke passa con las psp ke no lo tienem ??

pero bueno por este hilo he visto la mierda ke soys mucho de ustedes ... espero ke nunca necesitais de my ayuda para nada ... yo soy una persona ke kuando alguiem me pide ayuda fuuuuu la doy corriendo pero kuando nos toca a nossotros nos criticam y nos hacen ridiculos ... joder assi es esto una comunidad unida?? buaaa ke mierda ..

ni toda la gente es igual pero los pocos ke han contestado en este hilo he vista la mierda ke teneis en la cabeza ..por culpa de gente como ustedes este mundo esta perdido .. y lleno de hambre y guerras ... salu2

EDITO - pido perdon a los staff y moderadores por algo molestable
ke conteste aki .. y si conteste es porque lo merecian ..

Vamos por partes.

1º.- Entender entenderas el español, pero lo que es comprensión es NULA.
2º.- Tu de educación andas escaso, y eso es intrinseco al idioma que hables.
3º.- No me voy a molestar en insultarte pq no te mereces ni siquiera que te vuelva a responder.

Von voyage... y espero que no tengas un puñetero problema en la PSP pq no creo que me molestara en ayudarte por impresentable.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Venga dejadlo ya que no vamos a ninguna parte.
Wakka07wakka escribió:Venga dejadlo ya que no vamos a ninguna parte.

un kanutiyo de la paz i arreglado... [fumando]

salu2
Quien veo por ahí?... Duque y Walex al rescate!
Pero si tiene razon.
Estoy de acuerdo que al no ser español, escriba este idioma como si fuese un jeroglifico para nosotros.

Estoy de acuerdo de que algunos se han pasado con el llamandole inculto....a lo mejor estos escriben el portugues mejor que este el español.

No tiene ningun sentido las palabras que "el portugues" ha dicho sobre la gente de este foro, son (a mi juicio) demasiado desagradables.

Mira, el español lo entiendes, eso esta claro, lo mal-escribes, pero con tiempo se puede desencriptar. Pero la palabra MIERDA referida a una/s persona/s es algo que en este pais es muy degradante, por que en portugal no se, pero aqui en España, la mierda es lo que los españoles echamos por el culo cuando vamos al WC.

Saludos.....y sin malos royos.

PD: MAMI SALGO EN UN HILO XAPAO!!!
devas escribió:la palabra MIERDA referida a una/s persona/s es algo que en este pais es muy degradante, por que en portugal no se!

La mierda es mierda y significa mierda en todas las lenguas románicas
A ver, no suelo eskribir mucho, solo me contento a mirar los mensajes por si hay algun nuevo emulador, komo kargar nuevos juegos(por cierto he jugado al tekken dar y es muy bueno) y a encontrarme mensajes de estos. Alguna k otra vez e eskrito un mensaje, el ultimo k rekuerdo fue de una disputa entre el precio de salida de ps2 y ps3, y tmb entre el fix de naruto. Este ultimo me dijeron k ya havia un post, pero aun asi me kontestaron, y todo bien, pero hay veces k veo k os kemais kon la gente.

No estoy diciendo nada tampoco, o no se si da mucha rabia kontestar a alguien alguna duda k tiene, k si utilice la buskeda, k si esta en 50.000 lados, k kieres k t diga, a mi no me molestaria en absoluto, pero si aki hay cientos de vicios kon los k se les puede konsultar(moderadores, habituales, adictos...etc...) k al menos de una buena presentacion o k se vea k hay un buen habla, tmb e visto la deskortesia de este portugues, k no tiene razon para insultar a nadie, pero tmpc hay k ponerse asi, por parte de uno y de otro.

y haber si hay mas buen rollo por parte de novatos y los k ya estan aki^^

saludos
yo solo keria abrir el hilo para sacar my duda no keria armar este rollo todo ... perdon a todos a que he faltado al respecto ya se que baje un poco el nivel pero com las respuestas que se lleva uno jolin claro que a vezes se passa uno normal . no era my intencion crear este mal rollo ...paz que para aqui estamos . [beer] [pos eso] [beer]
Mira, solo te digo, que yo en ningun momento te he faltado el respeto y tampoco te he mandado a tomar por culo... Asi que te aconsejo, que incluso antes de aprender otros idiomas, aprendas modales. Eso si, podria soltarte una sarta de insultos o comentarios despreciativos bastante coherentes en tu caso... pero no lo hare, porque hay algo que se llama, respeto.
sisi respeto no respecto, ke ma rekordao a Ali G xDDDDDDDD

salu2
hablas de k se a contagiado la ignorancia de todopsp? y justo ahora k les han hackeado.... la verdad, aki el unico ignorante eres tu [noop]

PD:
killer-x escribió:Ya ves... estos extranjeros que no hablan correctamente al 100% otro idioma que no sea el suyo nativo... deberían colgarlos.

... yo tb soy extrangero ¬¬[
GrautxO escribió:sisi respeto no respecto, ke ma rekordao a Ali G xDDDDDDDD

salu2

PELICULON!!! [beer]
Pues nada Kiraly...A LA HORCA... [oki]

saludos.
dejarlo ya el tema.... se ve como soys .. salu2 y cerrar ya este tema de una vez
Diossssssss

Encima con chuleria.... Se ve como sois.... manda huevos....

¿Se ve que somos una comunidad, que parecemos casi una familia? ¿Que nos ayudamos unos a otros y ayudamos a los nuevos, siempre y cuando vengan con modales y res-pecto?
[BeldaR][]Diossssssss

Encima con chuleria.... Se ve como sois.... manda huevos....

¿Se ve que somos una comunidad, que parecemos casi una familia? ¿Que nos ayudamos unos a otros y ayudamos a los nuevos, siempre y cuando vengan con modales y res-pecto?

[beer] [beer] [fumando] [ok]

yo ya toy olvidao del tema este . por na duda lo que va aqui fuf ZzzZZ
diabo69 escribió:yo ya toy olvidao del tema este . por na duda lo que va aqui fuf ZzzZZ
Enga pues aqui paz y después gloria
45 respuestas