A ver, no suelo eskribir mucho, solo me contento a mirar los mensajes por si hay algun nuevo emulador, komo kargar nuevos juegos(por cierto he jugado al tekken dar y es muy bueno) y a encontrarme mensajes de estos. Alguna k otra vez e eskrito un mensaje, el ultimo k rekuerdo fue de una disputa entre el precio de salida de ps2 y ps3, y tmb entre el fix de naruto. Este ultimo me dijeron k ya havia un post, pero aun asi me kontestaron, y todo bien, pero hay veces k veo k os kemais kon la gente.
No estoy diciendo nada tampoco, o no se si da mucha rabia kontestar a alguien alguna duda k tiene, k si utilice la buskeda, k si esta en 50.000 lados, k kieres k t diga, a mi no me molestaria en absoluto, pero si aki hay cientos de vicios kon los k se les puede konsultar(moderadores, habituales, adictos...etc...) k al menos de una buena presentacion o k se vea k hay un buen habla, tmb e visto la deskortesia de este portugues, k no tiene razon para insultar a nadie, pero tmpc hay k ponerse asi, por parte de uno y de otro.
y haber si hay mas buen rollo por parte de novatos y los k ya estan aki^^
saludos