Gracias PSetreros...

Ayer escribí mi primer post en este foro "Muchos con más de treinta" y un día después lo han visitado más de dos mil personas y han dejado su granito de arena más de cien, nunca imaginé que esto sucedería.... Gracias a todos, los viejos por su sabiduría y a los jovenes por su entusiasmo en apoyarnos.... SALUDOS
Pues... Enhorabuena XDDD
Es lo que tiene EOL, que es una comunidad fantástica.
Casi 3000 personas!!!

Suerte que tienen algunos.jejjejej

Uno de mis primeros hilos llego a 57 mensajes y 3215 visitas (concretamente este)y me quede como tu, flipao

un saludo
esk eol es asi.... esplendido!! :D
Eol es lo mejor del mundo!!! [beer] [beer] [beer]
Eso se llama entrar por la puerta grande [666]

Saludos y bienvenido
Hombre, yo ayer no te quise chafar el hilo y pase de postearlo, pero que sepas que ya existia un hilo con una encuesta para saber la edad de los pesetreros, usa la busqueda y lo encuentras seguro...Y si, en esa encuesta se mostraba que somos muchos treintañeros...
enhorabuena y bienvenido abuelo pero... ogg!!.. que mal suena esa palabra "pesetrero" igualita a pesetero con una 'r' por medio.. vamos.. y la PS3 es precisamente para peseteros XD con lo que cuesta..

nadie dijo nunca en su dia peseunero, ni pesedosero... por favor que nadie diga mas pesetrero..

se aceptan alternativas a pesetrero y sonyer.. (que por cierto, como lo pronunciais 'sonller' o 'sonier' ? xdd)

y para seguir con el hilo pues eso.. EOL = DIOS porque DIOS semos todos xd
TeM escribió:enhorabuena y bienvenido abuelo pero... ogg!!.. que mal suena esa palabra "pesetrero" igualita a pesetero con una 'r' por medio.. vamos.. y la PS3 es precisamente para peseteros XD con lo que cuesta..

nadie dijo nunca en su dia peseunero, ni pesedosero... por favor que nadie diga mas pesetrero..

se aceptan alternativas a pesetrero y sonyer.. (que por cierto, como lo pronunciais 'sonller' o 'sonier' ? xdd)

y para seguir con el hilo pues eso.. EOL = DIOS porque DIOS semos todos xd

Hay cada tikimisnikis.... ya te iras acostumbrando.
tomawii escribió:
Hay cada tikimisnikis.... ya te iras acostumbrando.

Se dice "tikismikis"

jeje
9 respuestas