Gracias Resistance y MotorStorm

De verdad muchas gracias por hacer de la espera de buenos juegos algo más suave, gracias al online, ud´s me han dado decenas de horas de diversión, he conocido muchos amigos, y a pesar de que no soy miembro de ningun clan la he pasado de maravilla en Manchester, somerset y otros lugares inmensos que han hecho de mi rato de ocio una agradable experiencia..y que hablar de MotorStorm, nunca me había reido tanto en mi vida con un video juego como sucedió en las primeras horas al ver como camiones me atropellaban me estorbaban o se salían a un abismo por joderme XD o como en algunas pistas no podía ver por culpa del barro y que hablar de el modo online que con tus parches mejoraron un monton el pique que se arma con los amigos...de verdad gracias Evolution Studios e Insomniac Games por todas esas horas inolvidables y que están aún muy lejos de terminar por que a pesar de que se viene una oleada de buenos juegos siempre seguiré entrando a darme unas viciadas.

Saludos
Muy bien dicho el online del resistance no podria ser mejor y siempre va a ser divertido(hasta que sacen la segunda parte claro jeje).
ains, yo he perdido ya el hilo del online del resistance... en la ultima partida me follaron vivo y me ralle XD pero si, es lo mas grande!!
Con el online del resistance podria vivir eternamente xDDDDD y si añades los demas juegos que tengo...
El Motorstorm me tiene enganchado desde que tengo la PS3. [sonrisa]
A mi el motorstorm me termino rayando en el online xro en offline aun estoy consiguiendo desblokear mis 2 ultimos coches :D
y que decir del resistance... mejor juego de PS3 sin duda asta aora :D
la verdad es que son muy buenos juegos, yo me he pillado la consola hace una semana mas o menos, con heavenly sword y motorstorm, porque el resistence no me atraia, me bajé la demo porque ya no sabia que bajar, lo probé.... y ya tengo el juego, jeje, pero eso si, me lo he pillado de segunda mano en game que con los puntillos se me ha quedado en 24.-€

El online mola, pero tampoco me engancho como muchos, jeje, siempre quedo de los ultimos, pero no me importa, yo juego para divertirme no para ganar, y me divierto mucho.

Menos en el tema de capturar la bandera, que siempre los españoles se ponen a jugar asi, y aburre un poco esta todo el rato defendiendo la bandera, aunque esta tarde he estado jugando en un duelo en manchester con españoles y me lo he pasado pipa, mi id es cjapan, y decian cosas como aqui jugando contra el japonés ese [qmparto]
Es una gozada el online del Resistance y MotorStorm, no he visto juegos con una fluidez y con 0 lags al jugar online.

Un aplauso para sus creadores [oki]
casualmente los 2 juegos que venian con mi starter pack jejeje. la verdad que el resistance es lo mejor de todo. al motorstorm empeze jugando pero la verdad, lo tengo un poco apartado...
Toda la razón para el creador del hilo.

Son dos juegazos, y eso que le han intentado echar todo tipo de mierda encima. Por supuesto que se pueden mejorar, pero los dos son muy buenos y eternos con un gran online, y un mantenimiento continuo con actualizaciones.
Yo vendí el Motorstorm, pero el Resistance para ser el 1er juego de PS3 es impecable.

Yo lo jugué a dobles con mi novia en verano, con el subwoofer Philips del ordenador a toda tralla y era la ostia...

Me dio pena pasármelo porque a dobles es bastante asequible.

Juegazo, no pienso venderlo jamás de los jamases.

Saludos.
yo estoy enamorado del resistance, fué el cabrito que me hizo soltar 600 euros por una máquina, hace tiempo que me lo pasé 4 veces seguidas del tirón, ahora que tengo un buen panel hd estoy pensando en meterle más caña otra vez

esperando el 2 [sati] [sati]
Voy a tene que desempolvar el Resistance que cuando me pille el starter pack lo probé y no le hice ni puto caso... sacrilegio!!! Ahora mientras me arrepiento de comprarme el PES me distraeré jugando el Resistance.

Saludos!
Secundo la moción!!! Dos señores juegos (para mí más el RFOM) [beer]
Pues yo los tengo a la venta y cogiendo polvo desde el primer dia, claro que por entonces tenia la x360 funcionando.
rhygama escribió:Pues yo los tengo a la venta y cogiendo polvo desde el primer dia, claro que por entonces tenia la x360 funcionando.

Sería bueno que le dieras su oportunidad online para que descubras la magia que llena dentro.. [bye]

Saludos
Yo me he comprado el pack 60 gigas con esos dos juegos, aún no lo tengo en casa, y creía que acabaría vendiendo esos juegos, pero supongo que les daré una oportunidad pq los estais poniendo muy bien...

Saludos.
para mi el resistance es un juegazo, el online es tremendo y los servidores aun mas, creo que no tuve lag en ninguna partida.. pero le meti demasiada caña...tipico en mi...16 horas al dia.. XD estaba en paro y mi novia de viaje solo en casa.. XDDD
la verdad es que nunca había visto juegos tan buenos de lanzamiento, por supuesto que tienen muchos fallitos y cosas a mejorar pero lo normal siempre ha sido un juego de lanzamiento con gráficos de la máquina anterior (el kameo, el zelda...) y estas dos joyitas van de lujo, encima vienen con el starter pack, aunque no seaís fanáticos de estos géneros hay que darles una oportunidad
No puedo decir nada nuevo, el resistance me lo pase en la philips de 14 " y despues 3 veces en HD, graficamente los hay mejores, pero si vienes de la anterior generación resultan espectacular, es un cañon y tecnicamente es perfecto, del online no digo nada, seria repetitivo.

El Motorstorm te hace sudar y saltar de alegría (cuando te pasas la famosa entrada 17), el online aún no teniendo las opciones de amigos y demás del resistance es cojonudo y entretenido, desde abril dandoles y no me canso, tengo el GRAW2 con el online virgen todavía y solo me lo he terminado 2 veces.
19 respuestas