GRACIAS SONY por pensar en tus usuarios de PS1 y crecer con ellos, GRACIAS Play Station

1, 2
baronrojo2 escribió:
Xelxer escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias Sony por la campaña de "pon un dlc en tu vida"

Gracias Sony por cobrar un servicio de internet

Gracias Sony por alquilarnos los juegos del plus y que una vez se deje de pagar, los pierdas y no los tengas en la biblioteca como en la competencia (Xbox)

He sido usuario desde la ps1 y con la ps4 no estoy nada contento con ellos sinceramente, han hecho muchas cosas mal

¿Y qué hacen entonces con los juegos de la one? Oooh

Si dejas de pagar el gold, los sigues teniendo

Esto no es del todo cierto. En ONE si no pagas, no los juegas. Es en 360 que sí. Sacado de la pagina de soporte de xbox:

¿Qué ocurre con mis juegos de Juegos con Gold si cancelo mi suscripción a Xbox Live Gold?

En Xbox One, ya no podrás acceder a tus juegos de Juegos con Gold si cancelas tu suscripción. Sin embargo, si decides renovar tu suscripción en otro momento, podrás acceder a tus juegos de Juegos con Gold previamente canjeados y volver a jugar a ellos

En Xbox 360, todos los juegos de Juegos con Gold que canjeas como miembro de Xbox Live Gold son tuyos aunque canceles la suscripción.

Esto es asi a menos que lo hayan cambiado y la web de soporte este mal.

Hablando del hilo en si. Me parece un sinsentido que lo unico que hace es crear polemica. Entiendo que a alguien le encante Sony y no Nintendo. Pero no por eso una deja de ser para adultos y otra para niños. De echo con comentarios como estos solo se muestra la madurez(o la falta de ella) de los usuarios. El dia que todos entendamos que por jugar a juegos con marines ciclados sudorosos o con un aventurero que se carga a miles de mercenarios no nos hará más adultos que jugar con los juegos coloridos de Nintendo ni al revés. Por jugar a los juegos "infantiles" de nintendo no significa que seamos niñatos.

Joder que tengo 37 años y disfruto tanto de un Horizon, Uncharted, Quantum Break que de un Mario.

Saludos.
Te olvidas del MSX, que aunque Sony no era la unica que usaba ese estándar, si que fue donde Sony (junto con konami) crearon grandes juegos que hoy día siguen una evolución junto con la marca en si, véase por ejemplo los metal gear...

Y al hilo del hilo, vaya tontería lo de que la cronología se adapta a la edad de sus usuarios...
Este hilo traerá polemica, al tiempo, chao XD.Solo con leer el comentario de Nintendo, ya he leido la tonteria mas grande del dia de hoy, pronto ha llegado.
tonysb escribió:
Khorgrim escribió:Espero que cuando yo sea viejo y saquen un uncharted: echa pan a las palomas con nathan.

Uncharted: Memories XD

Lo veo y subo a :

Uncharted: Lost Memories
Zeon_XP escribió:
tonysb escribió:
Khorgrim escribió:Espero que cuando yo sea viejo y saquen un uncharted: echa pan a las palomas con nathan.

Lo veo y subo a :

Yo aún tengo la esperanza de que Naughty haga una trilogía nueva con Sully cuando era joven o algo así. Molaría.
Zeon_XP escribió:
tonysb escribió:

Lo veo y subo a :

El primer dlc podría agregar más palomas y un estanque de patos. Lo veo!
Yo creo que la tortilla, con cebolla y un poquiiito de pimiento, gana bastante.

Imagen
Alabar a Sony y echar tierra sobre Nintendo como si fuera una cualquiera xD lo que hay que leer.
Pensaba que en EOL estaba a salvo.. de semejante bochorno de hilos y usuarios... pero ya veo que no.

De donde sale esta gente? Serán accionistas ? Comerciales acaso?

Vergüenza ajena
Empecé en los videojuegos con Sony, mi consola principal siempre es Sony y he soltado una sonora carcajada con lo de Nintendo [qmparto]
Más quisiera Sony tener Breath of the Wild o Super Mario Odyssey, la verdad.
Que és esto ? Oooh

Si las compañias nos quieren sangrar el dinero, de gracias nada :-?

Yo respeto la opinión de cada uno, pero sinceramente lo de Nintendo sobra aqui......
Pues a mí realmente me da igual, es más, estaría bien que aparte de contenido más adulto saquen juegos como spyro, ratchet, stuart little, toy story, se echa en falta este tipo de juegos, y sobretodo de dos jugadores, que tengo dos mandos y como no sean de lucha no hay nada más, incluso los de coches son de un jugador.

Nintendo no diré nada, solo tuve la NES, el resto fue megadrive 2, master system 2, atari 2600, ps1,ps2, psp, ps4 y pc
EOL destruido.

Encima tirar caca sobre Nintendo gratuitamente y sin argumentos? Buen trabajo
Zeon_XP escribió:
tonysb escribió:

Lo veo y subo a :

Uncharted: Alzheimer Edition

xDDDD
GottaEvil escribió:Pensaba que en EOL estaba a salvo.. de semejante bochorno de hilos y usuarios...

Imagen
Es una lastima que el nivel de adoración a ciertas marcas impida a la gente disfrutar de los grandes juegos que salen en diferentes plataformas.

Es una pena que un Nintendero anti Sony se pierda juegos del empaque de Shadow of The Colossus, The Last of Us, GoW, Uncharted, Heavy Rain, más multitud de multis de enorme calidad

Es una pena que un Sonyer anti Nintendero se pierda juegos del calibre de Mario Kart, Odyssey, Xenoblade, Zelda, Pikmin o Metroid.

O perderse juegos como Halo, Gears, Lost Odyssey los que no pudimos tener un Xbox.

Es lógico tener preferencias o un sistema predominante del cual estar más satisfecho. Es lógico tener gustos y que X compañía cubra mejor/peor nuestras necesidades basados en ellos... Pero no veo lógico criticar a otras cuando además muy probablemente ni se ha jugado a sus juegos. Yo he disfrutado Zelda o Mario cómo pocos juegos y también disfruto ahora de Monster Hunter World o disfrutaré de TLOU2 o GoW. Creo que el síntoma de madurez real de un jugador se debe medir por lo aperturista o poco prejuicioso que es en general. No vale pensar que por jugar a juegos de apariencia madura uno lo es más, quizás, incluso, es justo lo contrario.

Saludos
@LibertyGamerLive Lo que dices sobre cómo has ido creciendo relacionado con la play está bien. En verdad le da igual a todo el mundo, pero está bien.....

Ahora, que te creas que tienes más pelos en los huevos por jugar a la play que los que disfrutan con nintendo, demuestras que en verdad sigues siendo un niño (rata), igual que cuando disfrutabas de tu PS1. Creo que te has quedado en ese nivel. Ánimo!
Viéndolo así es verdad que han sacado sagas propias acordes a la edad, siguiendo un crecimiento paulatino de la edad...pero lo de nintendo sobra [+risas]
Si verdaderamente hubieran querido agradecer algo a los usuarios de generaciones pasadas hubiesen puesto retrocompatibilidad en sus consolas.
Cerrad el hilo hombre y no alimentéis al troll, no hay cosa que me de más rabia que ese fanatismo ridículo e infantil que tienen algunos sujetos con una compañía en pos de despreciar a las otras. Si al menos x compañía te pagara para decir esta sarta de tonterías tendría a lo mejor un pase y aún así sería ridículo.. Gente como esté sujeto sobra en el mundillo, y desgraciadamente no es el único ni será el último.

Por favor que estamos llegando a niveles como en el fútbol..
El hilo no era para criticarlo hasta que se menciona a otra marca de manera torticera y absurda (además con un desconocimiento grande del posicionamiento estratégico de la susodicha marca).

Indudablemente Sony lo está haciendo fantástico en esta generación y de ahí su éxito. Pero de nuevo, a quien le gusten los videojuegos, y no las marcas, no se ve limitado solo por jugar en una plataforma. Quien juega en todas no necesita "comprometerse" con ninguna.
Me da gracias pensar los juegos que saldrán para la generación a los 60.
Biba Soni joder! Me voy a tatuar su logo en todo el pexho! Me se caen las lágrimas con la historia tan bonita que nos has contado, qué buena gente la hostia...

Por este hilo en SonyStation te darían muxhos dieses hamijo.

No se como se pueden decir tantas tonterías en un post no tan extenso. Si Disney sigue haciendo películas infantiles ¿se está riendo de los que veíamos películas infantiles hace años porque ya hayamos crecido? Intentas ir de listo y con lo que dices igual engañas a 4 gatos, pero no más. Hablas como si cuando salió la primera PS toda la población mundial hubiésemos sido niños, ¿entonces Sony se ríe de los niños de ahora? Yo creo que realmente Sony gira entorno a ti, según tus necesidades. Aunque quizá eso de que has crecido con Sony... viendo tus hilos en tu caso mucho mucho no has crecido.

Por cierto espero que tu flamante consola no se estropee entre el primer y segundo año de garantía, porque igual dejas de decir que Sony trata bien a sus usuarios.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pyrumano escribió:Biba Soni joder! Me voy a tatuar su logo en todo el pexho! Me se caen las lágrimas con la historia tan bonita que nos has contado, qué buena gente la hostia...

Por este hilo en SonyStation te darían muxhos dieses hamijo.

No se como se pueden decir tantas tonterías en un post no tan extenso. Si Disney sigue haciendo películas infantiles ¿se está riendo de los que veíamos películas infantiles hace años porque ya hayamos crecido? Intentas ir de listo y con lo que dices igual engañas a 4 gatos, pero no más. Hablas como si cuando salió la primera PS toda la población mundial hubiésemos sido niños, ¿entonces Sony se ríe de los niños de ahora? Yo creo que realmente Sony gira entorno a ti, según tus necesidades. Aunque quizá eso de que has crecido con Sony... viendo tus hilos en tu caso mucho mucho no has crecido.

Por cierto espero que tu flamante consola no se estropee entre el primer y segundo año de garantía, porque igual dejas de decir que Sony trata bien a sus usuarios.

pero ponle el himno de sonylandia del calvillas... sería spam pero menudas risas
Cómo está el nivel en el foro [facepalm]
En serio... dando las gracias a una compañía que no regala nada. Hay parones del plus, nos robaron cuentas y dinero, nos quitan garantias...

Pero hay que darles las gracias por unos juegos que lo hacen compañias externas y solo unas pocas de ellos, bajo la tutela de su mentalidad. (Por eso no tenemos ni un platagormas, smash bros o un juego de kart de sony decente. Que lo han intentado)

Que han sacado una portátil potente que a los 2 años la dejaron tirada. Una psvita que podría haber llegado mas lejos que la psp. A la cual le dieron más salida.

¿Hay que darle las gracias por juego en ingles y de japon para la vita? Gracias sony...

Han sacado los move y la Vr. Intentando tener exito. Juegos refritos de anterior generación, que compraremos de nuevo en ps5 por que no será retrocompatible.

Que den premios en sorteos y que esos premios lleguen con falta de material, diferentes o rotos. Sorteos que hacen ellos mismos.

Robos de cuenta de ps y tarjetas de credito en 2018. Gracias Sony.

En verdad es gracias a los youtubers que esto funcione. Porque el usuario soño estamos para comprar lo que nos gusta y si no esperamos. Porque hoy hay una enorme cantidad de juegos diferentes, que alguno nos tiene que gustar por narices. Hasta que esto ya no valga la pena y se ponga de moda los juegos de mesa online.
Es mejor cerrar el hilo y evitar este tipo de comentarios, aqui no tienen cabida, ya las redes sociales dan pena, no puedes opinar porque siempre salen forofos a "opinar". :-|
LibertyGamerLive escribió:Sony sabe que en PS1 comenzó su historia como la mayor empresa de videojuegos que ha existido en la historia, superando a Nintendo.

En PS1 muchos niños comenzaron con los videojuegos, y han ido creciendo con SONY.

En PS1 teniamos exclusivos algo mas infantiles, adecuados para esos niños como:

Medievil
Medievil 2
crash bandicoot
crash bandicoot 2
crash bandicoot 3
Spyro
Spyro 2
Spyro 3

Luego en PS2 seguian con ese toque infantil pero algo mas adolescente a como habian crecido sus consumidores de los INICIOS con sagas como:

jak and daxter
jak and daxter 2
jak and daxter 3
sly cooper
sly cooper 2
sly cooper 3
KINGDOM HEARTS
KINGDOM HEARTS 2

Y ahora finalmente en PS3 y PS4, con sus usuarios ya adultos, les ofrece unos juegos mas adultos

Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Uncharted 4
The last of us
The last of us 2
Infamous
Infamous 2
infamous second son
Killzone 2
Killzone 3
Killzone 4
Bloodborne
Demon Souls
Horizon: Zero Dawn

SONY piensa en sus usuarios de los inicios de PS1 y a hecho juegos exclusivos para ellos conforme han ido creciendo, al contrario que nintendo, que sigue tratando a sus usuarios como si tuvieran 7 años.
Grande SONY, hay que reconocer que llevan 4 generaciones, siendo el TOP 1 en la industria

Gracias Sony, Gracias Play Station

Eres un crack! La verdad es que me has dejado asombrado!! Tus palabras la verdad es que.... Son la mayor estupidez que he leído en este foro.
Se te ve el plumero a leguas de que eres un hater de Nintendo, el porqué? Ni idea, pero una vez más, la comunidad del videojuego se está yendo cada vez más al garete por personas como tú: excepto que Sony te de de comer por haber puesto lo que has puesto, me parece increíble que eches mierda a una compañía y a la otra le hagas la paja de una manera tan descomunal; en vez de hacer comparaciones, que como todos sabemos son odiosas, deberías de disfrutar de lo que te gusta y punto.
Que eres más de Sony que de Nintendo, en serio, me alegro por ti, y también me alegro por el que sea más de Microsoft o de Nintendo. Pero eso no significa que una compañía sea mejor o peor, simplemente se adapta mejor una persona o a otra. Sony piense en los jugadores...discrepo, piensa en como recaudar más y más y más, y no hay más.
Y tengo ambas consolas, tanto ps4 como NS, y he tenido PS2, xbox, xbox360, Wii, y un largo etcétera de generaciones anteriores. Y a diferencia de ti, que tiras mierda por tirarla (te hubiese quedado de 10 tu post sino hubieses comparado/nombrado a la otra empresa porque se nota rabia o resquicio en tus palabras), yo disfruto de todas las plataformas que me viene en gana, ya sea cartoon, o realista.

Y me da que pensar que por haber dicho lo que has dicho, no has probado ni has querido probar un BotW, ni un Xeno2, ni un SMO ni un Splatoon 2, entre otros muchísimos juegos, simplemente por sus gráficos más cartoon o infantiles, y eso me hace pensar que tu no eres un tío que disfruta los videojuegos y de que el mercado crezca, solo quieres que crezca Sony y el resto que le den... Pues esto quizás te duela...pero Sony crece porque Nintendo crece y así es la vida, si Sony no tuviese la competencia que tiene ahora con Nintendo, Sony sería una mierda y viceversa. Mira Nintendo, innovando no le tose ni Dios.
Y una cosa que decir, y ojo, FLIPO con el Horizon, entre otros de la ps4, pero....quien ha ganado el GOTY? Horizon? Creo que no...no significa nada y como digo...odio las comparaciones, y es por eso mejor juego botw que Horizon? No, ni mejor ni peor, son distintos. Pero BotW se ha llevado el GOTY por una sencilla razón: INNOVACIÓN y por romper con los esquemas de siempre.

Y yo disfruto mil veces más un botw que un requemado CoD o un RE. Porque? Porque nos han sacado de lo habitual y por eso debo decir yo lo siguiente: 'gracias Nintendo por hacerme sentir como cuando tenía 6 años y jugaba a ....siempre pensaste en mi'?? No. Si tu eres feliz con tus gráficos realistas, me parece genial, pero quizas mucha gente de 40-50 años está disfrutando del Kirby de la NS, algún problema.con eso?

Con esa tontería que has dicho, solo creas rivalidad y odio, en vez de disfrutar de toda la.barbaridad de juegos que hay, en todas las plataformas que existen
Si para ti tienes la mejor plataforma dedícate a disfrutarla, alabándola en los foros lo único que demuestras es algún complejo o envidia hacia otras consolas/pc, y más entrando en sus hilos correspondientes.

@Jamón con melon Además que pone tropecientos juegos de una misma saga, son los típicos que si les dices que Nintendo tiene tales Marios o Zeldas (o Halos o Gears of War Micro) te dicen que es más de lo mismo... Y luego tienes que leer 4 Killzones en su lista de juegazos jajajajaja.

Este es el típico Sonyer que te dice que el Persona 5 es el mejor juego de la historia y no sabe ni de qué va. Pero vamos que trolls los hay en todas las plataformas, por desgracia.
ernen escribió:Imagen

[qmparto]
Al menos hay humor en el hilo jeje

LibertyGamerLive escribió:En PS1 muchos niños comenzaron con los videojuegos, y han ido creciendo con SONY.
En PS1 teniamos exclusivos algo mas infantiles, adecuados para esos niños como:
Medievil etc..

No mientas, esos niños jugaban al Tomb Raider y les miraban las peras a Lara croft, yo no eh! XD . A mí es que se me había quedado enganchada en el conducto del aire jajaja [carcajad]

Vaclega escribió: Viéndolo así es verdad que han sacado sagas propias acordes a la edad,siguiendo un crecimiento paulatino de la edad...pero lo de nintendo sobra [+risas]

Pero acordes a la edad de quien... Eso es muy variable en cuanto a lo que comenta el compañero, depende de la edad que tuvieras, ya que también se podría decir que estaban los RE,SH, Mgs, tenchu,syphon filter, duke nukem,gta1 y2, Soul reaver etc, que eran juegos para adolescentes o gente mayor y han ido evolucionando para que esa misma gente volviese a comprar juegos de ese estilo ( Y da gracias que posiblemente hoy estes jugando a X sagas porque en su día la gente "mayor" compró sus juegos). Anda que no tuve que dar la vara para que me comprasen el Mgs cuando tenía 12 años (daba igual que pegase tiros a zombis, era peor Snake que fumaba xd)
LibertyGamerLive escribió:Yo adoro a Sony

Pues adorar a una empresa es para hacérselo mirar, eh?
Si si, muchas gracias a Sony y su gran obra socia, lo de ellos si que son valores y no lo del Barcelona, que aprendan las ONGs de Sony... en fin, vaya chorrada de post, ¿como puede ser que esta tontada de hilo no lo hayan cerrado ya?
@LibertyGamerLive
Por cierto, espero que estés soltando bilis por doquier del Ni No Kuni II [qmparto] [qmparto]
Porque...ps4 y gráficos cartoon.... Según tu...eso es una herejía
Ha sido leer el hilo y de repente me han dado ganas de:

A) Practicar sexo con mi PS4.
B) Coger mi Wii (no tengo más consolas de Nintendo) y reventarla con un mazo de obra.

Gracias por mostrarnos la luz!
Ahora mismo no dejo de jugar con la PS4, la cual está en su momento y es increíble los juegos que nos ofrece y nos va a ofrecer, pero eso no quita en que la nes o super nes fueron tremendas en su momento, la revolución que fue la nintendo ds o el exitazo de la Wii, con esas consolas nadie tosió a Nintendo, y ya veremos hasta donde llega switch que de momento va como un tiro.
Nunca entenderé el que para alabar algo haya que tirar mierda a otra cosa
Alguien acaba de comprar 0,0001 acción de Sony y quiere que se revalue xD
crazymontana77 escribió:Lo de Nintendo sobra, me parece una soberana tonteria y buscar polemica gratuita.

Madre mía, lo dice al principio y luego al final lo remarca, que Nintendo trata a la gente como si tuviese 7 años, en fin... [qmparto]
Lo bueno de este hilo es comprobar que al menos la mayoría de la gente está de acuerdo en que es una gilipollez.

Por cierto, no hay nada más infantil que creerse adulto por no jugar a cosas "de niños". De la adoración a una compañía que no te regala nada y para la que eres solo un número ni hablamos.
Este hilo lleva camino de convertirse en "mi PSP me da seguridad personal, el retonnno" XD XD XD
apachusque escribió:Este hilo lleva camino de convertirse en "mi PSP me da seguridad personal, el retonnno" XD XD XD

ese hilo es buenisimo

hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419
Si no tuviste una ps1 no eres nadie en esta vida. Absolutamente nadie, basura, nada, peor que Cristiano Ronaldo cuando llora. Nada.
Sylens escribió:Cómo está el nivel en el foro [facepalm]

Totalmente, pero tanto del que lo crea(el hilo) como de los que estan contestandole.
"Johnny, la gente está muy locaaaaaa" [qmparto]
El mejor regalo que podía hacerle Sony a la comunidad es darle el Big 3.

Trilogía Crash.
Trilogía Spyro.
Bilogía Medievil.

Y de remate el Final Fantasy VII.

Ya no volveremos a escuchar en el previo de los E3 los rumores de todos los años, Sony los está cumpliendo todos. Solo le falta venir a casa a pelárnosla a todos uno a uno [qmparto]
(mensaje borrado)
99 respuestas
1, 2