LibertyGamerLive escribió:Sony sabe que en PS1 comenzó su historia como la mayor empresa de videojuegos que ha existido en la historia, superando a Nintendo.
En PS1 muchos niños comenzaron con los videojuegos, y han ido creciendo con SONY.
En PS1 teniamos exclusivos algo mas infantiles, adecuados para esos niños como:
Medievil
Medievil 2
crash bandicoot
crash bandicoot 2
crash bandicoot 3
Spyro
Spyro 2
Spyro 3
Luego en PS2 seguian con ese toque infantil pero algo mas adolescente a como habian crecido sus consumidores de los INICIOS con sagas como:
jak and daxter
jak and daxter 2
jak and daxter 3
sly cooper
sly cooper 2
sly cooper 3
KINGDOM HEARTS
KINGDOM HEARTS 2
Y ahora finalmente en PS3 y PS4, con sus usuarios ya adultos, les ofrece unos juegos mas adultos
Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3
Uncharted 4
The last of us
The last of us 2
Infamous
Infamous 2
infamous second son
Killzone 2
Killzone 3
Killzone 4
Bloodborne
Demon Souls
Horizon: Zero Dawn
SONY piensa en sus usuarios de los inicios de PS1 y a hecho juegos exclusivos para ellos conforme han ido creciendo, al contrario que nintendo, que sigue tratando a sus usuarios como si tuvieran 7 años.
Grande SONY, hay que reconocer que llevan 4 generaciones, siendo el TOP 1 en la industria
Gracias Sony, Gracias Play Station
Eres un crack! La verdad es que me has dejado asombrado!! Tus palabras la verdad es que.... Son la mayor estupidez que he leído en este foro.
Se te ve el plumero a leguas de que eres un hater de Nintendo, el porqué? Ni idea, pero una vez más, la comunidad del videojuego se está yendo cada vez más al garete por personas como tú: excepto que Sony te de de comer por haber puesto lo que has puesto, me parece increíble que eches mierda a una compañía y a la otra le hagas la paja de una manera tan descomunal; en vez de hacer comparaciones, que como todos sabemos son odiosas, deberías de disfrutar de lo que te gusta y punto.
Que eres más de Sony que de Nintendo, en serio, me alegro por ti, y también me alegro por el que sea más de Microsoft o de Nintendo. Pero eso no significa que una compañía sea mejor o peor, simplemente se adapta mejor una persona o a otra. Sony piense en los jugadores...discrepo, piensa en como recaudar más y más y más, y no hay más.
Y tengo ambas consolas, tanto ps4 como NS, y he tenido PS2, xbox, xbox360, Wii, y un largo etcétera de generaciones anteriores. Y a diferencia de ti, que tiras mierda por tirarla (te hubiese quedado de 10 tu post sino hubieses comparado/nombrado a la otra empresa porque se nota rabia o resquicio en tus palabras), yo disfruto de todas las plataformas que me viene en gana, ya sea cartoon, o realista.
Y me da que pensar que por haber dicho lo que has dicho, no has probado ni has querido probar un BotW, ni un Xeno2, ni un SMO ni un Splatoon 2, entre otros muchísimos juegos, simplemente por sus gráficos más cartoon o infantiles, y eso me hace pensar que tu no eres un tío que disfruta los videojuegos y de que el mercado crezca, solo quieres que crezca Sony y el resto que le den... Pues esto quizás te duela...pero Sony crece porque Nintendo crece y así es la vida, si Sony no tuviese la competencia que tiene ahora con Nintendo, Sony sería una mierda y viceversa. Mira Nintendo, innovando no le tose ni Dios.
Y una cosa que decir, y ojo, FLIPO con el Horizon, entre otros de la ps4, pero....quien ha ganado el GOTY? Horizon? Creo que no...no significa nada y como digo...odio las comparaciones, y es por eso mejor juego botw que Horizon? No, ni mejor ni peor, son distintos. Pero BotW se ha llevado el GOTY por una sencilla razón: INNOVACIÓN y por romper con los esquemas de siempre.
Y yo disfruto mil veces más un botw que un requemado CoD o un RE. Porque? Porque nos han sacado de lo habitual y por eso debo decir yo lo siguiente: 'gracias Nintendo por hacerme sentir como cuando tenía 6 años y jugaba a ....siempre pensaste en mi'?? No. Si tu eres feliz con tus gráficos realistas, me parece genial, pero quizas mucha gente de 40-50 años está disfrutando del Kirby de la NS, algún problema.con eso?
Con esa tontería que has dicho, solo creas rivalidad y odio, en vez de disfrutar de toda la.barbaridad de juegos que hay, en todas las plataformas que existen