GRACIAS TOTALES......

[beer] Bueno habro este hilo solo para agradecer a todas las personas involucradas en el desarrollo de los distintos flasheos, principalmente a [tadoramo] GEREMIA, C4EVA, AL TEAM JUNGLE Y OTROS ....por su arduo trabajo en el [uzi] LITE-ON

Gracias a ellos Y los tuturiales de por aqui pude flashar mi LITE-ON.........

[beer] ¡¡GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS QUE TENGAN UN FELIZ AÑO ¡¡¡¡ ...
Son unos cracks.

Se agradece muchísimo todo lo que están haciendo. XD
me sumo al agradecimiento [360º]
Por supuesto que se lo debemos de agradecer....

PEDAZO DE CURRADA!!!

SINCERAMENTE GRACIAS!!!
Increible trabajo.
GRACIAS con mayusculas.
soys lo mejores sin vosotros estariamos como los de la ps3. jajaja.

GRACIAS MAYUSCULAS
Pues como de biennacidos es ser agradecidos, gracias a todos, los que han hecho posible esto, tanto los autores del ixtreme como a los que han hecho los tutoriales.
Un saludo
[beer] El respeto se gana y personas como ellos son los que nos inspiran a lograr que con confianza en uno mismo y dedicacion se puede( mi Lite_on todo un exito y mas) Gracias a todos los que de una o otra manera nos despejan dudas con solo leer... GRACIAS POR TODO Y A TODOS........... [oki] Feliz año..... [barret]
[ayay] Tambien cabe agradecer alos creadores de los diferentes tutoriales....como por ejemplo de esta web a VDF DEMON, EMUDEM, Black_Skull, Flash78 ,mikia, Shiniori, entre otros y de otras web como en nextgameday que con solo leer los post de SANTIAGOSJONATAN Y TOTOWA he aprendido bastante, un saludo a todos ellos......... [chulito]

saludos.... [sati]
Maestros TODOS, se lo merecen. Va por ustedes.. Oléééeee!!!
Gracias.
Pues la verdad unos maestros, aqui disfrutando de mi xbox.
10 respuestas