Gracias una vez mas sony

Gracias por obligarme a descargar el firmeware 2.17. Gracias por joderme un online que iva impecable hasta hoy. Gracias por no dejarme jugar ni un solo partido al fifa. Gracias por no dejarme jugar al COD4. Gracias por que el motorstorm no me deje acabar ni una carrera.

Gracias por este firmware que tenia que solucionar los problemas en los juegos online. Mil gracias sony.
¿No jodas que te obliga a descargarte el firmware ese, y hasta que no lo bajes no te deja jugar?

Ok eso apesta...
ostia, te está fallando desde la actualización?

pues menos mal que aun no he actualizado
¿Falla la actualización? [agggtt]
Yo la he descargado esta mañana, y he jugado al pro y al call of duty unas dos horitas perfectamente, pero ya sabemos que cada play y cada conexion de internet son un mundo a parte. Espero que lo soluciones pronto. Un saludo.
Yo he jugado un 5 vs 5 al Fifa 08 y ningun problema...
A mi el online me va como el culo despues de la actualizacion, he probado el gt prologue japo, el cod 4, el burnout y el resistance y solo al resistance he podido jugar sin desconexiones ni nada, el gt prologue no he podido entrar siempre me daba error!
un saludo
Jugando al COD4 y perfecto.
Joder esto no és normal, ahora empezarán las paranoias de actualizar o no...
gcs190 escribió:Jugando al COD4 y perfecto.

Lo mismo digo..
Gracias por tener usuarios que no saben que se puede jugar sin actualizar, gracias por tener gente que se queja sin informarse, gracias por la gente que no sabe que es el proxyserver, gracias.
mangafan escribió:Gracias por tener usuarios que no saben que se puede jugar sin actualizar, gracias por tener gente que se queja sin informarse, gracias por la gente que no sabe que es el proxyserver, gracias.

No estoy del todo de acuerdo con esta afirmación. Ten en cuenta que la gente no tiene porque saber todos los truquitos que tenemos para evitar una serie de problemas. La gente quiere jugas y ya esta. Imaginate que cualquier chavalin de 10-14 años que tiene la consola para jugar y no tiene ni idea de proxys, servidores multimedia, cuentas para diferentes stores etc etc. le deja de funcionar el online por un update.

De todas formas tu caso es raro, haymucha gente que no esta teniendo ningun problema, yo revisaria la conexion a internet, reiniciaria el router....
ami me va bien como la seda
Si quiere jugar con la 2.17 tiene el mismo derecho que vosotros a usar el proxyserver sin actualizar, no se le puede echar la culpa "por no saberlo"...

A mi me va perfectamente, al menos como siempre, prueba a reconfigurar otra vez la conexión, resetear la configuración del router o restablecer los ajustes predeterminados de la consola.
landokarl escribió:
No estoy del todo de acuerdo con esta afirmación. Ten en cuenta que la gente no tiene porque saber todos los truquitos que tenemos para evitar una serie de problemas. La gente quiere jugas y ya esta. Imaginate que cualquier chavalin de 10-14 años que tiene la consola para jugar y no tiene ni idea de proxys, servidores multimedia, cuentas para diferentes stores etc etc. le deja de funcionar el online por un update.

De todas formas tu caso es raro, haymucha gente que no esta teniendo ningun problema, yo revisaria la conexion a internet, reiniciaria el router....

El tio del hilo afirma que le estan obligando a actualizar, cuando hay ciertas posibilidades, pero vaya, el proxy server es más antiguo que matusalen, incluso llego a salir en portada de EOL.
Nos quejamos por vicio.... [+risas]
A mi me va como siempre.
A mi no me vengais con proxy servers y historias. Normalmente cuando te dan una actualizacion es PARA QUE VYAA MEJOR, y lo unico que se espera es poder jugar sin que la conexion te vaya como una puta mierda cuando llevo 8 meses SIN NI UN PROBLEMA ONLINE. Ni proxy servers, ni historias para no dormir. Además, e querido no instalar el firmeware y no me dejaba NI JUGAR, NI ENTRAR A LOS STORES.

La conexion sigue yendo DE PUTO CULO. sobretodo en el fifa, pero el COD4 se cuelga también. Espero que lo solucionen inmediatamente, porque tengo un colega con el mismo problema que yo.

PD: Dlapasma, para aportar esa basura de comentario, mejor te lo guardas, que pareces un niño de colegio. Tu que coño sabras si me quejo de vicio o no, tienes tu mi consola acaso?
Man, eso es algo raro de tu ps3, yo tenia problemas kon el Burnout, he actualizado, y ahora me va mejor. Supongo k es komo dicen mas arriba, kada konsola es un mundo, igual k kada konexion.
yo tambien e tenido problemas despues de actualizary sobretodo con el GT5 prologue antes ni medio error ahora no para de darme errores no entiendo que coño han echo
mangafan escribió:Gracias por tener usuarios que no saben que se puede jugar sin actualizar, gracias por tener gente que se queja sin informarse, gracias por la gente que no sabe que es el proxyserver, gracias.

Tambien demos todos gracias a la gente simpatica de eol que todo lo sabe y todo lo domina.
Desde cuando algo oficial de una marca te jode el producto????
NI proxy ni ostias, y a los que no le iba el CoD con la nueva actualizacion, tambien me vas a sacar a relucir el proxy ??
Dios esq hay gente para todo cawento
Valvemi escribió:A mi no me vengais con proxy servers y historias. Normalmente cuando te dan una actualizacion es PARA QUE VYAA MEJOR, y lo unico que se espera es poder jugar sin que la conexion te vaya como una puta mierda cuando llevo 8 meses SIN NI UN PROBLEMA ONLINE. Ni proxy servers, ni historias para no dormir. Además, e querido no instalar el firmeware y no me dejaba NI JUGAR, NI ENTRAR A LOS STORES.

La conexion sigue yendo DE PUTO CULO. sobretodo en el fifa, pero el COD4 se cuelga también. Espero que lo solucionen inmediatamente, porque tengo un colega con el mismo problema que yo.

PD: Dlapasma, para aportar esa basura de comentario, mejor te lo guardas, que pareces un niño de colegio. Tu que coño sabras si me quejo de vicio o no, tienes tu mi consola acaso?

Valvemi, has probado a reiniciar la conexion desde 0?? Es decir, volver a configurar manualmente todo....
Y libranos del mal

AMEN
mangafan escribió:
El tio del hilo afirma que le estan obligando a actualizar, cuando hay ciertas posibilidades, pero vaya, el proxy server es más antiguo que matusalen, incluso llego a salir en portada de EOL.

El tío del hilo no es el único que no sabe qué es el proxyserver ni como se hace para jugar sin actualizar, es normal que se queje. Y la verdad, algunos comentarios a veces es mejor ahorrarselos...
Pero a ver, PORQUE COÑO tengo que saber lo que es el proxy server? No es mas sencillo que en sony hagan actualizaciones DECENTES, cosa que no hacen ni una puta vez?
Valvemi escribió:Pero a ver, PORQUE COÑO tengo que saber lo que es el proxy server? No es mas sencillo que en sony hagan actualizaciones DECENTES, cosa que no hacen ni una puta vez?

no te justifiques compi, que no tienes por que. El proxyserver es una chapuza. La culpa es de Sony por no hacer las cosas bien desde un principio. Cada actualizacion ha tenido un monton de problemas, arreglan una cosa y falla otra y suma y sigue.....
Pues no se para que será la actualización, pero el juego online funciona exactamente igual.

El warhawk perfecto :-P
Bueno acabo de llegar a casa, y al conectar la consola , me está dando error y no me deja entrar al PSN

También actualicé esta mañana. Igual son los servidores, pero no hay manera de poder meterme online. Algo pasa desde luego.

Sería alguien tan amable de decirme como se puede jugar sin actualizar con el proxy server?? Así lo apunto para la próxima.
yo no puedo jugar al COD4 online desde la actualización a 2.17 [mad]
yo he actualizado hace un rato y tambien me esta fallando bastante el online incluso no me deja entrar en psn cuando nunca me habia pasao, no digo que sea por la actualizacion pero es muy raro [decaio]
Sinclair escribió:yo no puedo jugar al COD4 online desde la actualización a 2.17 [mad]

Pues veo que somos más de uno los afectados.

Por si alguien pregunta, os digo que reconfiguré todo de nuevo y no está ahí el problema y menos con los puertos, porque tengo nat1 ( uso modem directo sin router )
Me parece a mi que tu reacción a un simple comentario sin maldad alguna por mi parte se debe a que todavía te escuece el 6-1 que te metí al fifa, jejeje.
Es solo un juego, que nunca se te olvide, no guardes las cosas tanto tiempo, que ya hace mucho de ese 6-1, jajajajajajajajajaja.
Rencorosillo [noop]
Valvemi escribió:Gracias por obligarme a descargar el firmeware 2.17. Gracias por joderme un online que iva impecable hasta hoy. Gracias por no dejarme jugar ni un solo partido al fifa. Gracias por no dejarme jugar al COD4. Gracias por que el motorstorm no me deje acabar ni una carrera.

Gracias por este firmware que tenia que solucionar los problemas en los juegos online. Mil gracias sony.

ami me va perfecto, revisa que tengas nat2 o nat1, puede que se te haya cambiado, aveces se me cambia ami y es imposible jugar. suerte
dlapasma escribió:Me parece a mi que tu reacción a un simple comentario sin maldad alguna por mi parte se debe a que todavía te escuece el 6-1 que te metí al fifa, jejeje.
Es solo un juego, que nunca se te olvide, no guardes las cosas tanto tiempo, que ya hace mucho de ese 6-1, jajajajajajajajajaja.
Rencorosillo [noop]

te equivocas, fue 22-1. [barret] [barret] [barret]

Cuando quieras la revancha, ahora ya he cambiado el router, no tendre problemas de lag ;)
Ya me extrañaba a mí que te ganase yo, jajaja.
Me habían dicho que eras muy bueno jugando, así que me imaginé que habrías tenido problemas de conexión [ok]
Por cierto, mi comentario no fue con mala intención y hablaba en general lo de quejarnos por vicio, no iba dirigido a ti hombre, disculpa si te molestó.
Me acabo de actualizar a 2.17. Pero atención al reiniciarse la consola no conectaba a internet. Despues de configurar la conexión a internet automaticamente,si me dejo conectarme pero OJO.....tenia NAT 2 y al reconfigurarse he pasado a NAT 3. En la parte de abajo avisa que puede tener un peor rendimiento en los chats de voz y juegos que lo utilicen. Un poquillo raro...pasar de nat 2 a 3...solo por el mero hecho de actualizar.....seguro que mejora el online.....? se puede solucionar el problema? No me gustaria salir perdiendo con la actualización.....Si alguien puede aclararme las dudas se lo agradeceria....gracias.
Pues en teoria el online debe mejorar...aunque yo no he notado absolutamente nada en ningun aspecto :?

Saludos!
Yo actualizé y todo absolutamente como siempre. La actualización me hizo perder un buen rato de vicio pero nada más.
Vaya tela con las putas actualizaciones de sony. Es una verdadera putada al que le pase (que ya hay más de uno en el foro), a mi gracias a dios me va todo bien. Pero tambien vaya tela con los comentarios de algunos. Mangafan, tu sarcasmo a veces toca un poco las pelotas, parece que estes quemado con la vida. En serio, haztelo ver.

Un saludo
Actualizé ayer y sin problemas en el cod
Porquet escribió:¿No jodas que te obliga a descargarte el firmware ese, y hasta que no lo bajes no te deja jugar?

Ok eso apesta...

Es lo que tiene una actualización [+risas]

Puedes probar a.... usar el proxyserver.

Yo he actualizado, pero voy muy liado y no puedo probar el online, pero mi hermano no se quejó...

[bye]
Menudo miedo que tiene la peña a actualizar.
Si teneis problemas despues de actualizar mirad la NAT ya que en algunas ocasiones tras instalar un firm la NAT se pone en 3.
Pos yo al contrario totalmente... ahora va perfecto, ni cuelgues raros y en el cod 4 un amigo que siempre que me invitaba no me dejaba entrar, ahora me deja entrar en su sala :)

Saludos
personalmente me va como el puto culo con la nueva actualizacion en el call of antes solia matar a 10 o 12 y que me mataran 6 veces aora me mata 15 veces y mato 4
vergonzoso
Naoki escribió:personalmente me va como el puto culo con la nueva actualizacion en el call of antes solia matar a 10 o 12 y que me mataran 6 veces aora me mata 15 veces y mato 4
vergonzoso

+1

cawento
A mi me va igual no he notado diferencia [agggtt]
Yo he notado que la voz se entrecorta, en el blazing angels 2 por ejemplo, y hasta ahora no me habia pasado, pero claro, esto puede ser una coincidencia, es pronto para decirlo, pero quizas tras la actualizacion se de menor prioridad al trafico de voz para disminuir el lag que se produce en algunos juegos, aunque en el caso de este concretamente, siempre me ha funcionado como un reloj tanto la voz como el juego en si, hasta ahora. Pero en fin, es posible que simplemente sea un tema de la conexion, lo veremos con el paso del tiempo, pero es curioso que llevo dos meses jugando casi a diario, y hasta ahora no habia tenido el mas minimo problema. No como en otros como por ejemplo el Tekken que va como el culo de manera reiterativa, que por cierto, parece ser que van a sacar un parche en breve para solucionarlo (lo del tekken), a ver si es verdad... quizas esta actualizacion tenga algo que ver con la salida de ese parche?.
yo llebo desde la salida del parche del cod sin jugar online, asi que ... de pena...
Warhawk ayer noche durante 3 horas despues de actualizar y sin problemas. Eso sí no se porqué, pero no escuché a nadie en las 3 horas y estoy seguro que había gente hablando pues les veía el iconito que se les pone encima del personaje cuando hablan.

También es cierto que los Viernes y los Sábados suele ser un infierno pues no hay ni una PS3 que tenga online que no esté conectada.

Saludos
48 respuestas