Gracias Wii

Parece que ps2 se resiste a morir gracias a la poca potencia de Wii (comparada con las otras nextgen, se entiende) y como tiene un buen parque de consolas y Wii es la más vendida, parece que los desarrolladores se resisten a abandonar ps2 y nos hacen ports de Wii y juegos desarrollados para ambas consolas como churros, que aunque no sean la 8ª maravilla nos animan el cotarro hasta que nos decidamos a pasar a la nextgen.

Ejemplos de lo que digo:

- Tony Hawk's Downhill Jam
- Manhunt 2
- MoH: Vanguard
- Spiderman 3
- Obscure 2
- Splinter Cell Double Agent
- CoD 3
- TMNT....

Sé que son muchos, y más que hay previstos que se me olvidan.

Me parece a mi que voy a tardar un poquito más de lo previsto en pasarme a la nextgen, sobre todos con esos precios [sonrisa]

Saludos
Se resisten a abandonar PS2 xq hay unos 120 millones de PS2 en la calle, no xq haya 5 milloncitos de Wii. La cosa es al reves.
Y no es al revés...que los hacen para ps2 y aprovechan también para WII? xDD

Pero tienes razón siguen saliendo juegos para la ps2
Las 2 cosas, se desarrollan para ps2 pq hay un parque cojonudo y para wii pq es la más vendida hasta ahora, total: mínimo esfuerzo, máxima rentabilidad ¿no?

PD. Me olvidaba de Obscure 2
robsan escribió:Las 2 cosas, se desarrollan para ps2 pq hay un parque cojonudo y para wii pq es la más vendida hasta ahora, total: mínimo esfuerzo, máxima rentabilidad ¿no?

PD. Me olvidaba de Obscure 2

Sí, pero según esas mismas palabras no sería PS2 la que debería agradecerselo a Wii, sino en todo caso Wii a PS2.

Eso si, como dudo que nadie se compre una Wii para jugar a posts de PS2 no se hasta qué punto PS2 le hace un favor o le jode el catalogo "next gen" a la nintendo.
NanakiXIII escribió:
Sí, pero según esas mismas palabras no sería PS2 la que debería agradecerselo a Wii, sino en todo caso Wii a PS2.

Eso si, como dudo que nadie se compre una Wii para jugar a posts de PS2 no se hasta qué punto PS2 le hace un favor o le jode el catalogo "next gen" a la nintendo.

Pues habrá de todo, por ejemplo el Tony Hawk's Downhill Jam y el Rayman han pasado de Wii a ps2, dudo que si se los hubieran desarrollado para X360 o ps3 los hubieran portado a ps2, con lo cual los usuarios de ps2 hemos ganado gracias a Wii algunos juegos, el proceso contrario tb ha sucedido (de ps2 a Wii) pero no creo que los usuarios de Wii estén tan necesitados de estrenos como nosotros....

Luego habrá juegos que a lo mejor sin Wii los hubieran cancelado o los hubieran puesto en duda, ej: hubo rumores de cancelación de Obscure 2, Manhunt 2...

Otros juegos como el MoH Vanguard y el CoD3 no tengo claro si la idea original era Wii o ps2....

Tal y como lo veo yo, en este declive generacional de ps2, nos favorece que no haya mucha diferencia gráfica con otra consola nextgen, al menos ps2 pescará algunos juegos no previstos (recuerdo que el Downhill jam era exclusivo de Wii), algo que no pudo hacer la ps1.
yo creo que al ser una de las peores graficamente en comparacion con las otras dos de next gen no cuesta tanto realizar un juego para PS2 y luego sacarlo para Wii porque el cambio grafico aunque es superior no lo es tanto como nosotros nos pensamos.............yo sigo pensando que Wii tiene unos graficos bastante bastantes infantiles y ami por lo menos no me la compraria, ya para unos peques la cosa cambiaria
Que raro... Nintendo infantil ? Nunca escuche ese comentario...

Desde luego uno ya no sabe ni que contestar, pero es que la indignacion es tanta que algo se tiene que decir. Y ademas resulta que Wii tiene los graficos infantiles... Vamos que si sacan Manhunt en Wii se veria algo asi como el Club Disney... tiene huevos la cosa. En todo caso podrias decir que ciertos juegos tienen aspecto infantil, cosa que no quiere decir que todo el catalogo sea asi.

En fin esto no lleva a nada, los mismos de siempre seguireis pensando las mismas mentiras de siempre. Lo peor ( o mejor ) de todo es que en vuestro pecado llevais la penitencia, ya que por la fobia el aspecto "infantil" de ciertos juegos os pedeis algunas de las mas grandes sagas de la historia de los videojuegos. Yo simplemente juego a todo lo que merezca la pena sea infantil o tenga tanta sangre que llegue a marearme, y creo que es la mejor decision.
moli_malone está baneado por "Troll"
Viva los ports, prefiero un cutreport, que nada, ¡Viva Spiderman 3!
NanakiXIII escribió:Se resisten a abandonar PS2 xq hay unos 120 millones de PS2 en la calle, no xq haya 5 milloncitos de Wii. La cosa es al reves.

7 millones y subiendo, mas que la PS2 en ese tiempo de vida

NanakiXIII escribió:Eso si, como dudo que nadie se compre una Wii para jugar a posts de PS2 no se hasta qué punto PS2 le hace un favor o le jode el catalogo "next gen" a la nintendo.

+1

NeRoAnGeLo85 escribió:yo sigo pensando que Wii tiene unos graficos bastante bastantes infantiles y ami por lo menos no me la compraria, ya para unos peques la cosa cambiaria

Ein? Pero como son los graficos no depende del juego y no de la consola? Y si la WII tiene mejores graficos que la PS2 esta que es para niños de preescolar? Entonces juegos como el manhunt, call of duty, el padrino, scarface... les dejarias que jugaran peques?
los graficos de la wii son penosos, segun microsoft, es igual a la xbox1
de momento es asi, pero yo a mi me parece :) k cuando pase maso menos 1 año se empezarana desarollar juegos de gran calidad, yo si tengo la wii, perono dejo de jugar ni a mi ps2 del ama ni a la 360, de momento y hasta que no vea algo mas no creo k me meta en la ps3
La compatibilidad WII-Ps2 parece ser comparable a la de ps2-xbox, y teniendo en cuenta que Wii es nextgen eso significa que ps2 recibirá algun juego no previsto que alargará su vida útil en el mercado, eso favorece a ps2 e incluso que puede q a WII tb.

En cuanto a lo de gráficos infantiles en Wii a mi me parece una soplapollez como un templo, aunque a mi personalmente me está desencantando la Wii, que antes me parecía muy atractiva por el precio que tenían previsto y lo novedoso del control, al final de 150€ pasamos a 250€ y el control lo publicitan en una publicidad espantosa de ver para un jugón que se precie ¿Inflar un globo? ¿Ver el tiempo? ¿Jugar a un cutrephotoshop? Q mejoren la publicidad o los jugones saldremos despavoridos de esa consola.

PD: Tp me cnvencen nada no 360 ni ps3 (mas que nada por esa compatibilidad y ese precio) así que tiraré de ps2 y psp hasta que me decida o bajebn precios a lo bestia.

Salu2
leonxx escribió:7 millones y subiendo, mas que la PS2 en ese tiempo de vida

La PS2 valia 75000 pelas del años 2000 cuando salio, en comparacion es mas del doble de lo que vale la wii ahora.

Y estoy de acuerdo en que estos juegos los hacen para ps2 y luego los pasan a wii, y no al reves, lo que me parece bastante mal en muchos casos porque la implementacion del wiimando acostumbra a ser con calzador y mal.
Dymblos escribió:los graficos de la wii son penosos, segun microsoft, es igual a la xbox1

Tu fuistes a un colegio privado verdad ? Solo una educacion elitista puede permitir a un ser humano llegar a tal nivel de conocimiento y preclaridad mental como para dar de si un comentarion tan profundo, meditado, sustentado y que a la vez aporte tanto al tema como el tuyo.

Como diria Woody Allen, es usted un ejemplo para su especie.
Dymblos escribió:los graficos de la wii son penosos, segun microsoft, es igual a la xbox1
¿Y que quieres que diga Microsoft? ¿Que Wii es la ostia y que te la compres y te olvides de la XBox360?
Esto como es el foro de ps2, me la come la wii y me la come la 360.

Dicho esto, tenemos suerte... no creo. Esos juegos comentados la mayoria no estan pensados para la wii, si no que simplemente no llegan a tiempo para subirse al carro de la xbox360 o de la ps3 y van a lo seguro.
Un juego realmente pensado para wii no se podria portar a ps2, porque la wii se basa casi exclusivamente en su mando, asi que un port de esta en ps2 es poco menos que insulso, no es lo mismo mover el mando como un genao y pasarlo teta que mover el champiñon en circulos.
Ya vimos un ejemplo claro en rayman, que si bien no es un port, se nota que esta mas orientado a wii. Y en ps2 es como follar con un calcetin.
Asi que es la wii la que por ahora se esta beneficiando de la cuota de mercado de la ps2, llenando su catalogo de juego, mediocres en su mayoria, pero mejores que nada.
Cocokras escribió:Esto como es el foro de ps2, me la come la wii y me la come la 360.

Dicho esto, tenemos suerte... no creo. Esos juegos comentados la mayoria no estan pensados para la wii, si no que simplemente no llegan a tiempo para subirse al carro de la xbox360 o de la ps3 y van a lo seguro.
Un juego realmente pensado para wii no se podria portar a ps2, porque la wii se basa casi exclusivamente en su mando, asi que un port de esta en ps2 es poco menos que insulso, no es lo mismo mover el mando como un genao y pasarlo teta que mover el champiñon en circulos.
Ya vimos un ejemplo claro en rayman, que si bien no es un port, se nota que esta mas orientado a wii. Y en ps2 es como follar con un calcetin.
Asi que es la wii la que por ahora se esta beneficiando de la cuota de mercado de la ps2, llenando su catalogo de juego, mediocres en su mayoria, pero mejores que nada.

asi a bote pronto se me ocurren 2 q han ido de WII a ps2 y no al revés (Rayman yTony Hawk's Downhill Jam) que si bien no son obras maestras, nos animan un poco el cotarro, que ya comienza na ser un poco escasos los lanzamientos de ps2.

Está claro que el mando de ps2 no es el de Wii pero se puede medioadaptar como en los ejemplos anteriores....
17 respuestas