Gracias.

Hola a todos. No se si este post iria aqui o no.
Solo quiero agradecer a los creadores de hombrew que pasan por aqui su esfuerzo y dedicacion para que los demas podamos sacarle mas partidoa nuestras wii.
Tengo la wii desde julio y la tengo sin chip, solo parcheada o como se llame para cargar hombrew y me quede flipado al ver la cantidad de cosas que la gente ha sacado para la wii en poco tiempo.
Pues eso, solo agradecerlo una vez mas el trabajo, ya que se que muchos personajes famosos de la scene se pasan por aqui.
un saludo
Aprovecho este post, ya que lo han abierto, para dar yo también la gracias a todos los sceners que exprimen la wii mas que la propia nintendo, en especial a Marcan y al Maestro Yesero (tengo que llevar mis guitarras a pasar la revision de los 100.000)

Un brindis por la scene [beer]

Salgo en un hilo cerrado???
toniteis escribió:... y al Maestro Yesero (tengo que llevar mis guitarras a pasar la revision de los 100.000)

Minimo di su nickname (Hermes)... no todos sabran a quien te refieres.

Saludos!!!
Hombre, ultimamente esta de moda Hermes asi que la mayoria de los que visitan el foro con asiduidad sabian que se referia a el.
Yo no se si este post tiene cabida aqui o no, pero igual que toniteis, se agradece el trabajo de todos los scenes, Hermes, Marcan, Rodries, Nuvalo, Technik, y un larguisimo etcetera.
PD - Hermes, te molesta que te digan Maestro Yesero? No creo que sea con mala intencion, pero si te molesta avisa.
comepiedras escribió:Hombre, ultimamente esta de moda Hermes asi que la mayoria de los que visitan el foro con asiduidad sabian que se referia a el.
Yo no se si este post tiene cabida aqui o no, pero igual que toniteis, se agradece el trabajo de todos los scenes, Hermes, Marcan, Rodries, Nuvalo, Technik, y un larguisimo etcetera.
PD - Hermes, te molesta que te digan Maestro Yesero? No creo que sea con mala intencion, pero si te molesta avisa.

Si estoy completamente de acuerdo... la mayoria de los que leen el foro constantemente sabran que se refiere a el pero hay gente nueva que no sabra de el y les sera más facil buscar sus aportes por su nickname que por maestro yesero pero bueno es mi forma de ver igual y estoy mal.

Pd: yo no veo bien que habrán este tipo de hilos... si quieres dar las gracias pues las van dando en cada hilo de cada programa que te guste o mandas un MP al programador, si no se va a llenar el apartado de scene de hilos inesesarios... pero bueno a mi me da igual [+risas]
Creo que cualquiera que sepa quien es, sabrá a quien me refería. O existe otro homebrew que haga uso de la guitarra y yo no me he enterado?
PD: Hermes, que sepas que te lo digo con todo el cariño y adoración (estoy estudiando forestales, y desde que descubrí esto de la scene me esta empezando a picar el gusanillo de la programacion, procurare ponerme algo en plan autodidacta y a ver que sale)
Por lo que me toca, de nada, aunque como ya te han dicho, no es necesario que abras un hilo para hacerlo ;) (puedes hacerlo en los hilos donde publicamos las cosas)

Con respecto a las alusiones a mi profesión, no me molesta: si me molestara, no lo habría comentado en el foro, pero es algo que ni me preocupa, ni me parece raro (lo raro es ver aquí a Programadores Profesionales haciendo utilidades, cuando ya están hasta el nardo de picar código en su curro... [+risas] ). Por tanto, es mas probable que un Maestro Yesero se pase por aquí, que otra cosa XD (exceptuando a los estudiantes, claro)

Por otro lado, que soy Yesero es conocido desde el año 2001... solo que algunos sois mas nuevos por la web y si antes dejaba flipado a más de uno el tema de mi profesión, ahora hay mucho más curriculum detrás (tanto, que hasta yo olvido cosas que he hecho [+risas]) y no debería ser tan sorprendente.

Saludos.
Hey, eso de yesero no pasa nada. Aunque yo sea informático, he trabajado mucho como carpintero con mi padre y, si la cosa va mal, puedo apañarme muy bien. [sonrisa]

Y también mando mis agradecimientos a toda la gente del homebrew. Aunque haya veces en que parece que haya "luchas internas", entiendo que todos hacen lo que creen que es lo mejor para la scene, y de manera totalmente desinteresada. Hay que respetarlos por eso, y agradecer su esfuerzo.
yo antes de que cierren el hilo y como os lo dejais olvidados doy mil y una gracias a WAninkoko que creo que sera uno de los que mas aplicaciones han echo a la escene. Estoy agradecido a muchos otros pereo como ya los habeis nombrado no lo voy a repetir.

Un saludo
Hermes escribió:(lo raro es ver aquí a Programadores Profesionales haciendo utilidades, cuando ya están hasta el nardo de picar código en su curro... [+risas] )

Es lo que me pasa, cuando llego a casa no hay ganas de programar, la verdad XD

Al final las cosas que se hacen por hobby son las que salen mejor [carcajad]
Aprovecho y doy gracias a Marcan, a Hermes, a technik, a isobel (por crear el port de linux, aunque yo no lo use por falta de una sd de 2gb xD.), tambien doy gracias a Waninkoko (aunque yo no uso sus aplicaciones, hay que reconocer que depronto tambien le costó tiempo hacerlas, y lo hizo simplemente por hobby).. Ademas, no hay que olvidar al resto del team twiizers y a aquellas personas que hacen librerias para que luego se puedan realizar programas que nosotros los usuarios finales disfrutamos..
Salu2
Bueno como de desagradecidos esta lleno el mundo y yo no quiero ser uno de ellos, GRACIAS, a todos en general (para no dejarme ninguno en el tintero no diré nombres), pero se puede dar por aludido cualquiera que haya puesto un mínimo post en este foro y haya ayudado a alguien hasta el mismísimo personaje que haya hecho o mas grande de la wii (gracias al TH tenemos todo lo que tenemos).
Hasta ese que te dice, no hombre, pulsa X cuando enciendas, hace su labor aquí, y se merece que le den las gracias.

Bueno y hasta a los que entran y preguntan enésimas veces lo mismo, pues también gracias, puesto que siempre pillas en algún hilo de esos algo de info que se te había pasado...
Hablando de dejarse a gente en el tintero, no es un scener era ha sido importante para el desarrollo de la scene de wii

http://es.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

Que grande eres [360º] [360º] [360º]
Pues yo tambien aprovecho el hilo para agradecer, en especial a Marcan que me dejo sorprendido cuando supe su edad. Algunos ya peinamos canas y llevamos tiempo pensando que somos informaticos y no tenemos ni papa

Saludos
Más hilos así y menos "hoygan, demenlo todo mascado para piratear juegos" es lo que hace falta en este subforo.

Mis felicitaciones y agradecimientos a todos los sceners [Ooooo]
Gracias a Marcan y su Team!!
Gracias a Wanin!
Gracias Technik.
Gracias a Hermes.
Gracias a Dark Alex.
Gracias a hal9000, jixo, Alek, Cyblabe, CyBeR PeReZ, Flash78, y todos los muchísimos mas que no pongo su nombre no porque sean menos importantes, sino porque se me va la vida diciendo gracias!

En serio gente, de corazón gracias! [oki]
¿Dark alex hizo algo por la Scene de Wii? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pufff ya solo falta la pelicula sobre Dark Alex. ¿Cine Aspañol? :P

Un saludo.

PD: Gracias a todos los sceners por hacer esto posible y por sustituir aquí hay tomate cuando se acabo. :P
jajaja capitanquartz siempre se te va la pelota, ten cuidado con los coches al menos!

animo a todos los sceners a seguir, que hacéis un trabajo increible! si todas las compañias os dieran plataformas donde poner a la disposición de la gente el software que hacéis, viviríamos todos un sueño lleno de millones de aplicaciones, todas válidas y necesarias. y no habría tanta piratería ;)

animo y gracias, por el camino que ya habéis andado, que parece poco, pero todos sabemos que lo que parece poco, luego cuesta mucho, y lo que parece mucho, luego no cuesta nada.. al menos cuando te pones a escribir código..
17 respuestas