Gracias

Gracias a todos los usuarios que me han apoyado y han compartido sus experiencias personales, ellos saben quienes son :) entiendo que el hilo acabase cerrado. Gracias por la ayuda.
cotoclon escribió:Gracias a todos los usuarios que me han apoyado y han compartido sus experiencias personales, ellos saben quienes son :) entiendo que el hilo acabase cerrado. Gracias por la ayuda.

animos y fuerza.

No te tomes mal algunas respuestas. Soy nuevo aki aunk llevo leyendo pero hoy me reg. aki y ya me dicen clon, troll porque no les conviene como digo la verdad.

Lucha contra todo el mal.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
MaxPayneXL escribió:
cotoclon escribió:Gracias a todos los usuarios que me han apoyado y han compartido sus experiencias personales, ellos saben quienes son :) entiendo que el hilo acabase cerrado. Gracias por la ayuda.

animos y fuerza.

No te tomes mal algunas respuestas. Soy nuevo aki aunk llevo leyendo pero hoy me reg. aki y ya me dicen clon, troll porque no les conviene como digo la verdad.

Cállate, que eres uno de mis clones según GAME BOY.

Al autor. Me alegro que te hayas animado la verdad.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
bonardi escribió:
MaxPayneXL escribió:

animos y fuerza.

Cállate, que eres uno de mis clones según GAME BOY.

Al autor. Me alegro que te hayas animado la verdad.

yo tambien creo que eres tu mismo en forma de otro clon. No estás bien, definitivamente no. Haztelo mirar y a ver si con suerte te borran de eol definitivamente. Eres pesadisimo.

No posteé en el otro hilo pero si lo leí. Menuda verguenza ajena sentí. Me alegra ver que entre tanto troll has sacado provecho.
Animo y suerte.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"

na tio a mandar.a ver si seguimos hablando esta noche como me prometiste [beer]
Nota del moderador: No hace falta abrir otro hilo para esto. Seguro los que te habrán ayudado de verdad ya se darán por aludidos.
5 respuestas