Antes de empezar deseo agradecer la estancia a las tres personas que me han dado cobijo y hospitalidad (tanto en Barna como en Madrid) con tanto aguante y simpatia.
También agradezco al dúo dinámico que nos dejasen los pases y las invitaciones para el salón del comic.
Y a todos los pilotos que nos han ido trasladando de un lado a otro sin importarles, sobretodo al madrileño que soportó el viaje más largo y mis múltiples paradas de mareos y evacuaciones.
A los pocos que han hecho el papel de marujilla para evitar las infecciones y dejar la casa en un estado aceptable que evite futuras incertidumbres a la hora de invitarnos.
Desde luego a mis compañeros de viaje que hicieron de la espera un cachondeo mental
A mi contrincante en el Street Figther que se dejó ganar una partida.
Y en general a todos por hacer de la kdd un fin de semana difícil de olvidar.
Finalmente y no menos importante al que solicita "más respecto", que entienda que verle humano le hace más admirable no por su sencillez sino por sus logros, esta frase la he odio varias veces este fin de semana "ha unido a mucha gente"
Como muchos sabeis este ha sido mi primer contacto real con los eolianos y a su vez un fin de semana que me ha servido de kit-kat, lo necesitaba y (hablando en plata) me ha venido de puta madre. Sólo siento no haber tenido más tiempo para conoceros más a fondo, y es que en dos días se me han quedado muchas charlas pendientes con algunos de vosotros 12. Lo siento, espero que pronto nos volvamos a encontrar, sin duda alguna, contad conmigo, si puedo, iré.
Y por supuesto para la próxima me gustaría que se uniesen algunos más que se les ha echado de menos, y aunque no han estado en cuerpo si en mente
(Sé que no he dado muchos datos sobre quien es quien, pero teniendo en cuenta que este post es para ellos, cada uno sabrá de quien se habla)
Y sí, lo sé, que post más cursi, menos mal que es variable Xd
Muchas gracias a todos
Gad
PD: tengo casi 30 fotos y tres minigrabaciones, que hago con ellas?