Bueno, ya encontré el hilo, aprovecharé el orden de wako y así no me como la cabeza (que yo también he salido encantado de este finde):
Nafai un placer hablar contigo de todas esas cosas (e incluyo lo de hoy), por fin encuentro a alguien con cabeza para hablar de relaciones sentimentales y otras hierbas, y te has portado de chofer;
Drink_Kas eres un santo, en serio, no se como nos aguantaste en ciertas horas;
wako en serio que no sabía que te molestaba lo del sitio, me alegro de que prefirieras donde ibas por otras razones, pero me lo podrias haber dicho, en fin, que te das mucha mañana con el ajax pino y que eres un tio grande en todos los sentidos;
Jotamaza realmente no te conocia hasta este finde (tampoco es que ahora te conozca del todo:P) pero me ha gustado mucho ver como eres, no pierdas nunca el contacto con esa parte de ti que te hace comprar una figura de Heidi;
Gad, a ti si que no te conocia de nada, pero me ha hecho mucha gracia todo el tema del Instituto y el señor Alba:P, sigue siempre tan alegre y con ese buen humor;
Wip3r un lujazo haberle dado contigo al Strikers, que sepas que vales mucho y te lo digo en serio, hay que subir más alto todavia;
Briareos, nen que casi te nos mueres
, que sepas que tus "AAaaAAh" "Ahora, ahora..." "T-t-t-tenn..go frio" se han quedado grabados a fuego en mi cabeza, me has hecho hacer de madre, desde luego
;
Tiku, otro al que no conocia, me jode no haber charlado un poquillo más contigo de todo un poco y de hardcore en particular, pero bueno, espero que para la proxima no te den tantos males y tengamos una oportunidad;);
ZeusII encantado de vapulearte el trasero en el Soul Calibur 2 y en el Capcom vs SNK, no veas lo que me ha desfogado
;
Blanca, estas por encima dle bien y del mal, y mira que te rodea mal a vecesXD;
Daredevil, tambien te conocia pero muy poquito, ya te he calado un poco más y has sacado exitos de sobra en la tirada;) un placer;
jiXo eres un filon
, que sepas que no creo que te vuelva a ver igual que antes y me alegro, porque has ganado 1000 puntos, me he reido muchisimo con la borrachera y todas las tonterias que sucedieron, debes tener parientes rusos como minimo, vaya aguante
Espero que esto se repita, que ha sido estupendo. Saludos para todos.
Edito formato y me retiro a las frias cumbres de DC de nuevo...