...............................................................................................................
...............................................................................................................
......Y gracias a todos los que tanto me habéis apoyado tanto por MP como por MSN y que tanto me habéis insistido para que volviera. Gracias también a todos los que lamentásteis que abriera este hilo y a los que me habéis echado de menos más adelante (que no he dejado de leeros
)
Gracias a todos vosotros y a que, pese a no salir el sol, ha pasado la tormenta, me tenéis de nuevo por aquí, os guste o no ^^ (también es gracias a, por qué negarlo, que entre campana y campana me aburro en los PC's de la uni)
PD: Gracias también a todos los que os alegrasteis de que pusiera este hilo, porque sé que a muchos os joderá que vuelva y siento una gran satisfacción por ello
PPD: Dejo ya de dar las gracias, que ya toca