Gracias

Primero decir, que ni me he molestado en buscar en búsqueda avanzada, ni he mirado si hay un hilo para dar las gracias ni nada, pero tenía que ponerlo.

Quería dar las gracias a una eoliana (que luego diré quién es), por que esta noche me ha apoyado en todo lo que ha podido, y gracias a ella he conseguido salir de esta, hace unas semanas que salí de una depresión muy gorda que duró más de 5 meses, a base de medicamentos antidepresivos, tranquilizantes, etc... constantes ataques de pánico y ansiedad en mitad de la depresión, y la mayoría de los ataques de pánico terminaban en crisis, una de ellas casi me mata, además, antes de esa ya tuve otras depresiones... esta tarde, he recibido una noticia fatal (que no tiene nada que ver con ningún familiar mío, lo digo por si pensáis que puede ser por el hilo de la muerte, que posteé algo), y aparéntemente parecía que no me había afectado, esta tarde he empezado a ponerme nervioso, con taquicardia, como ya he tenido bastantes de estos ataques he intentado controlarlo, a las 11 de la noche ya era inevitable y estaba teniendo un ataque de pánico, el pulso por las nubes y subiendo por momentos, y esta eoliana dándome conversación e intentando que me relajara, me ha ido bastante bien, ya que la chica controla del tema y me ha servido mucho sus explicaciones y consejos, deciros, que en el hilo que dije lo de aguantar todo lo posible, era por esto, si mis padres me llevan a urgencias, es para empezar de nuevo con el tratamiento antidepresivo, y al comenzar ese tratamiento, si estaba dudoso entre caer o no de nuevo en la depresión, ya caigo totalmente, gracias a la eoliana aguanté hasta las 12 menos 20 , en donde ya tenía el pulso por las nubes, arritmia y enrojecimiento en la visión. Me decidí, y fui a por el remedio que hay para estos casos, un tranquilizante que sólo me administraron 1 vez cuando estuve en una crisis (además de forma violenta, no digo como por que flipais), el problema de de dichos tranquilizantes es que, son extremadamente potentes (son personalizados, para cada persona, según su peso, y según cantidad de determinados compuestos en la sangre), y no se pueden administrar si la persona se va a desmayar o está desmayada, ya que produce la muerte instantánea debido a un shock cardiaco, como no me quedaba otra (ya que me puede estallar alguna arteria del corazón), me inyecté yo mismo el tranquilizante, y aguanté !, ahora estoy mucho mejor, y el ataque de pánico ha pasado, tengo ahora 40 pulsaciones por minuto y estoy genial.

GRACIAS NECANE !!!!!!! SIN TÍ NO HUBIERA SALIDO DE ESTA !!!!
joder tio... no tenia ni idea :/ sorry si te molesto lo k dije antes por el msn o algo...

tienes todo mi apoyo [oki]
tmaniak, me alegro mogollon que hayas salido de esta, y te deseo lo mejor para el futuro, porque eres un tio de puta madre

necane, a ti tambien, gracias
tmaniak escribió:Primero decir, que ni me he molestado en buscar en búsqueda avanzada, ni he mirado si hay un hilo para dar las gracias ni nada, pero tenía que ponerlo.

Quería dar las gracias a una eoliana (que luego diré quién es), por que esta noche me ha apoyado en todo lo que ha podido, y gracias a ella he conseguido salir de esta, hace unas semanas que salí de una depresión muy gorda que duró más de 5 meses, a base de medicamentos antidepresivos, tranquilizantes, etc... constantes ataques de pánico y ansiedad en mitad de la depresión, y la mayoría de los ataques de pánico terminaban en crisis, una de ellas casi me mata, además, antes de esa ya tuve otras depresiones... esta tarde, he recibido una noticia fatal (que no tiene nada que ver con ningún familiar mío, lo digo por si pensáis que puede ser por el hilo de la muerte, que posteé algo), y aparéntemente parecía que no me había afectado, esta tarde he empezado a ponerme nervioso, con taquicardia, como ya he tenido bastantes de estos ataques he intentado controlarlo, a las 11 de la noche ya era inevitable y estaba teniendo un ataque de pánico, el pulso por las nubes y subiendo por momentos, y esta eoliana dándome conversación e intentando que me relajara, me ha ido bastante bien, ya que la chica controla del tema y me ha servido mucho sus explicaciones y consejos, deciros, que en el hilo que dije lo de aguantar todo lo posible, era por esto, si mis padres me llevan a urgencias, es para empezar de nuevo con el tratamiento antidepresivo, y al comenzar ese tratamiento, si estaba dudoso entre caer o no de nuevo en la depresión, ya caigo totalmente, gracias a la eoliana aguanté hasta las 12 menos 20 , en donde ya tenía el pulso por las nubes, arritmia y enrojecimiento en la visión. Me decidí, y fui a por el remedio que hay para estos casos, un tranquilizante que sólo me administraron 1 vez cuando estuve en una crisis (además de forma violenta, no digo como por que flipais), el problema de de dichos tranquilizantes es que, son extremadamente potentes (son personalizados, para cada persona, según su peso, y según cantidad de determinados compuestos en la sangre), y no se pueden administrar si la persona se va a desmayar o está desmayada, ya que produce la muerte instantánea debido a un shock cardiaco, como no me quedaba otra (ya que me puede estallar alguna arteria del corazón), me inyecté yo mismo el tranquilizante, y aguanté !, ahora estoy mucho mejor, y el ataque de pánico ha pasado, tengo ahora 40 pulsaciones por minuto y estoy genial.

GRACIAS NECANE !!!!!!! SIN TÍ NO HUBIERA SALIDO DE ESTA !!!!

Ostia tio, mucho ánimo!

A mejorarse [ginyo]

Un saludo
Me alegro por ti tio, espero que mejores en un futuro y que todo vaya a mejor ;)

Y a Necane por supuesto darle la enhorabuena por su preocupación y apoyo, que por lo visto fue muy importante :)
Necane escribió:ya sabes q no hacía falta. y aunq halla ido bien, también sabes q no m hizo gracia q te inyectaras tu mismo.. pero bueno, lo importante es q tus pulsaciones van aumentando. Y además, así no te han tenido q bajar a por las pastillas q tanta repercusión te producen, así q.. no tienes excusa pa no estudiar, eh ? ;)

sabes q puedes ganar la batalla :p

Enhorabuena a tí tb Necane! ;-)

Un saludo
Que chungo Tmaniak tio... no tenia ni idea O_o

Me alegro que estes bien ahora [agggtt]
Gracias a todos !, es que tenía que contarlo, si no no me quitaba el agobio de encima.
Para eso esta la tropa xa escuchar y ayudar!

Enhorabuena jefe, de esta sales seguro!

Y a la monene Necane, con gente como tu la vida va a mejor! [oki]
No sabía nada Tmaniak, espero que estés mejor, ya hablaremos cuando pueda... pero esto me da más razones para decirte que dejes las cosas que tienes en la cabeza, que te hacen mas mal que bien y que no te van a ayudar en nada

Suerte!
Mucho ánimo tío, te deseo lo mejor.

Necane, de 10 :)
Animo tmaniak, que te mejores

Necane si todas las estrellas no estuvieran en misce te ponia 5...
ánimo tmaniak, tu no puedes estar así de mal, molas un huevo cacho friki, a ver si quedamos un dia.

PD: Necane es la caña
Suerte y ánimo, tmaniak.
Roberta escribió:No sabía nada Tmaniak, espero que estés mejor, ya hablaremos cuando pueda... pero esto me da más razones para decirte que dejes las cosas que tienes en la cabeza, que te hacen mas mal que bien y que no te van a ayudar en nada

Suerte!

En realidad se juntaron muchas más cosas aparte de "esa" y claro, "esa" causa fue la que me hizo caer en picado.

Hoy estoy bastante mejor, aunque me duele bastante el pecho, pero bueno, se superará.
Recuerda que tu problema se soluciona con el cerebro no con las pastillas.

Sal pronto de ella.

Un saludo
Perdona si esta pregunta está fuera de lugar, es solo que tengo la curiosidad, no la respondas si no quieres. ¿El tranquilizante es de los que se inyectan directamente en el pecho?
O_O
Yo como muchos de aqui, no tenia ni idea.
Espero que ya no tengas ningun dolor.
Te lo he dicho por el msn y te lo vuelvo a decir por aqui.
Te admiro por el valor y la fuerza que tienes.
Espero que salgas adelante, porque no te mereces nada de eso [careto?]

Necane! [tadoramo]
Ánimo y hacia delante que si pones de tu parte fijo que superas cualquier problema ;-) .

Necane de 200 (10 de queda corto :D), eso es saber escuchar y aconsejar como dios manda [barret]
Juer que chungo,no me imaginaba algo tan serio.
El otro lado te apoya y espero que esa mejora sea para siempre.

Necane se te otorga el grado de consejera jedi delotrolado
Juer tio!
Como ya te han dicho, si el problema esta en la cabeza tomatelo con calma porque es algo que tiene solucion....peor serian otras cosas y si no lo crees recordemos a un moderador de EOL mismo...

Todos pasamos por malos momentos (si yo contase mi vida mas de uno se deprimiria) pero hay que superarlos.
Ademas mira que nunca hemos hablado directamente ni por el msn ni siquiera por post pero siempre he tenido la sensacion de que eres un buen tio y un cachondo osea que para arriba esos animos YA!

Si un dia necesitas algo cuenta con mi apoyo, ya sas MP rules o MSN powah!

Saludos!!!!

Y a cuidarse eh!!! (y di que si si puedes aprovechar perrea y no tudies jajajaja xD)
maximo_exponent escribió:Ademas mira que nunca hemos hablado directamente ni por el msn ni siquiera por post pero siempre he tenido la sensacion de que eres un buen tio y un cachondo osea que para arriba esos animos YA!
)

Lo es ^^, no sabia que tenías estas cosas tmaniak, siempre super majo.
Que te mejores ;) mucho ánimo y paciencia
KING_ALBe escribió:Perdona si esta pregunta está fuera de lugar, es solo que tengo la curiosidad, no la respondas si no quieres. ¿El tranquilizante es de los que se inyectan directamente en el pecho?

La diferencia entre inyectarlo directamente en el pecho y que llegue al corazón es mínima, en vez de hacer reacción instantánea casi, tarda medio minuto, lo mío fue en vena directamente, por que entre otras cosas me lo inyecté yo, y hay que tener muchos huevos para inyectarselo directamente en el pecho, además de que no tengo ninguna aguja de tal calibre para que llegue directamente al corazón.

Como dije la diferencia es del tiempo que tarda en hacer efecto, directamente al corazón es casi instantáneo, pero tienes el riesgo de clavarte la aguja en una costilla (pasa y mucho) o desgarrar el corazón, lo mejor es en vena (en arteria también puedes, pero tarda más del doble en hacer efecto).

Y bueno, de todas maneras, no se puede inyectar directamente al corazón, por que puedes provocar una parada cardiaca debido a las características del tranquilizante.
tmaniak, ahora que has pasado por un mal trago te recomiendo que no le des vueltas y hables mucho del tema. Con eso remueves mierda y te digo por experiencia que no es bueno.
[mamaaaaa] No puede ser
Mejorate tio, que tu no puedes tener esto, eres fuerte y lo sabes.
Animo [chulito]

Necane eres la mejor [careto?]

[Ooooo]
tmaniak escribió:
La diferencia entre inyectarlo directamente en el pecho y que llegue al corazón es mínima, en vez de hacer reacción instantánea casi, tarda medio minuto, lo mío fue en vena directamente, por que entre otras cosas me lo inyecté yo, y hay que tener muchos huevos para inyectarselo directamente en el pecho, además de que no tengo ninguna aguja de tal calibre para que llegue directamente al corazón.

Como dije la diferencia es del tiempo que tarda en hacer efecto, directamente al corazón es casi instantáneo, pero tienes el riesgo de clavarte la aguja en una costilla (pasa y mucho) o desgarrar el corazón, lo mejor es en vena (en arteria también puedes, pero tarda más del doble en hacer efecto).

Y bueno, de todas maneras, no se puede inyectar directamente al corazón, por que puedes provocar una parada cardiaca debido a las características del tranquilizante.

okis asias ;)
Me alegro mucho de que hayas superado el bache, y de que hayas tenido a alguien de la altura de Necane a tu lado en esos momentos.

Mucho ánimo.
Siempre es nesesario que tengas un apoyo ya sea sentimental o emocional, ya ves ahora, siempre cuentas con alguien y sales de cualquiera [hallow]

Suerte y Cuidate he? ;)
Hoy le he estado dando vueltas a algo que me ocurrió hace unos días y me acordé de que abrí este hilo.

El otro día sufrí otro ataque de pánico, pero esta vez no se me aceleró el corazón más de lo necesario (ahora llevo un marcapasos fisiológico, para el que no lo sepa) y además reaccioné de forma muy violenta, ahora me pongo a pensar en lo que hice y estoy aterrado, por que sentía como que no era yo el de aquel día.

La cosa fue así, hace 1 mes y pico, yendo para el médico un día que me encontraba muy débil en autobús, tuve un encontronazo con el típico chulo de gimnasio, yo estaba bastante desorientado en ese momento y no me di cuenta de que me colé delante suya y de muy malas me cogio y me echo para fuera del autobús, le dije que qué pasaba, él me respondió que yo me había colado que de qué coño iba, le pedí perdón y le dije que no me había dado cuenta que no pasaba nada, el tío cada vez empezó a cabrrearse más y le dije como no, la típica frase "tranquilízate, ha sido un malentendido no pasa nada", y en ese momento me soltó un gancho bastante potente directo a la cara, me dejó totalmente aturdido y escuchando un pitidito, no podía moverme, luego me soltó otro que vi venir pero no pude esquivar por que no podía moverme, ni sentí el puñetazo, caí al suelo y "me dormí".

Por suerte todo acabó en un buen golpe y "lo de dentro" estaba bien, aunque tenía un derrame en el ojo y era bastante impactante la imagen, pero todo quedó ahí.

El chulo de gimnasio se debió de largar, por que nadie sabía nada, el conductor de aquel autobús que lo vio todo no habló, dijo que no se acordaba de quien era, y el resto de gente que lo vio o no estaba o decían que no habían visto nada.

Total, que solo me quedaba resignarme, mi padre me dio una barra de plomo pequeña, y me dijo que la llevara siempre encima, y que si en algún momento me encontraba en la misma situación y tenía oportunidad de defenderme, que la agarrara bien y con ella dentro del puño darle al otro. Al principio pasaba, pero luego descubrí que daba cierta sensación de confianza y la llevaba en los bolsillos del pantalón que tengo a la altura de la rodilla.

El problema viene cuando hace unos cuantos días, me encontré en la misma parada de autobús con el chulo de gimnasio que me agredió, yo al principio no sabía si era él o no y como había 2 marquesinas , me puse en la contraria a la que estaba él, él me reconoció de inmediato , no paraba de mirarme y de hablar con una chica que iba con él, me señaló así por lo bajo, era angustioso, y empecé a ponerme muy nervioso, entonces él se me acercó y empezó a decirme cosas por lo bajo, yo intenté evitarle y me cambié de sitio, pero él me seguía, en una de esas que me metí entre la gente me cambié la barra de plomo del bolsillo del pantalón al bolsillo del polar, yo la agarraba , pero no por que le iba a pegar , si no por que sentía que me daba confianza y que "si pasaba algo, le iba a poder responder" , el problema vino cuando ya me empezó a dar con el hombro, ya sabéis, lo típico que se cruza contigo y te pega con su hombro en el pecho, yo empecé a mirar a la gente, estaba muerto de miedo, esta vez estaba sufriendo un ataque de pánico pero provocado por miedo.

La cosa se ponía más fea y la gente se alejaba de nosotros, el autobús no venía y yo ya estaba super nervioso, entonces dejé de oir y a oirme solo las pulsaciones del corazón y un pitido, además todo parecía transcurrir mucho más lento y sentí en ese momento un sentimiento muy profundo, no podría describirlo con palabras, solo puedo decir que me sentía con muchísimas fuerzas y 0 de miedo, agarré fuerte la barra, me saqué la mano del bolsillo y le pegué con todas mis fuerzas un puñetazo en toda la cara, de un golpe lo derribé, pero cuando estaba en el suelo, el tío intentó levantarse y yo seguí golpeando, en ese momento no pensaba en nadie más, me daba igual que me estuvieran viendo el resto de gente y las consecuencias que tuviera mi acción, pero yo en ese momento le estaba devolviendo aquel favor que me hizo un mes antes.

Como no, pasaba un coche de policía por ahí y vio el percal, se bajaron rápidamente y "nos separaron", a mí me llevaron detenido a comisaría, pero notaba como si estuviera poseido, no era yo, me hablaban y no respondía (eso me decían), la verdad es que yo en ningún momento escuché ninguna pregunta, me tomaron las huellas y me metieron al calabozo, yo durante este proceso no dije ni una palabra, no podía ni hablar ni escuchar , es muy difícil de explicar la sensación, pasé 5 horas en el calabozo, que a mí me parecieron 5 minutos, se me pasó rapidísimo, vino una persona a verme (deduzco que fue un médico), me alumbró con una linternita ,me sacó sangre y me miró por todos lados, se fue y me volvieron a dejar en el calabozo, otras cuantas horas, y ya empecé a recobrar un poco el sentido (por así decirlo), vino un señor a decirme que tenía que hablar conmigo, me sacó del calabozo y me estuvo preguntando cosas, cuando terminamos de hablar me dijo que le diera un número de teléfono donde poder localizarme y que me podía largar y me dió un par de papeles, uno era una multa por llevar el dni caducado y el otro era una cita de un psiquiatra, a la que tenía que ir obligado.

Ya he ido a la cita, fue muy breve, apenas estuvimos 20 minutos y me ha dicho que tengo que volver.

La cosa es , que en un ataque de esos reaccioné muy violentamente, y que en cualquier momento podría joder mi vida "sin quererlo". Tengo bastante miedo de esta situación.

Perdón por el ladrillo y por reflotar un hilo tan viejo.
Si de verdad paso, en verdad verdad tienes que controlarte. (Auque darle la hostia al otro orangután si que valía [+risas] )

No vaya a ser que en unos de esos "impulsos" mates a alguien, en la consulta con el psiquiatra a que conclusión llegaron? que te dijo para que en un futuro te controlaras y tal?

Tu situación es algo chunga he?

Cuídate ;)
Estoy contigo Juan, lo mejor que podias haber hecho en una situación como la tuya era eso, yo es que creo que si algo se merecia ese tipejo es un plato de tortas a su estilo, y es que la frase de ''ojo por ojo y diente por diente'' se dieron cita ese dia y nunca mejor dicho.

Situaciones como estas debes evitarlas ya que si estas tan mal de lo tuyo lo minimo que podrias hacer es cuidarte y ver la vida desde otro punto de vista, vale que te hizo daño y necessitabas venganza pero tio mira por ti, en fin el cometido ya esta hecho intenta que no se te vuelvan a cruzar los cables y espero por tu bien que no encuentres mas tipejos duros por madrid, aki en gerona tambien hay mucho canalla sin embargo yo como salgo poco de casa no me los encuentro muy a menudo, amas tengo moto por lo que evito situaciones como la tuya.

Salu2
Por eso que te ha pasado con el mamon del gimnasio hiciste bien, se lo merecia por chulo y energumeno, ahora debes, y supongo que lo haces, saber diferenciar unos momentos de otros y no saltar con todo el mundo a la minima, por lo demas te doy todo mi apoyo, ese tio merecia una bajada de humos. Ten cuidado porque es posible que te le vuelvas a cruzar, y no siempre podeis estar dandoos hostias.
Vaya situación... de todas maneras el tío ese se lo merecía, aunque deberías intentar controlar al máximo tus impulsos, ya que igual que esta vez se lo merecía y fue todo "bien", otra vez no será así, y si te pasas o tienes un arma punzante puede acabar mal la cosa...
tmaniak con dos huevos cojones, verás como ya no se chulea más. Típicos tocapelotas de mierda.

Por cierto, yo creo que no actuaste mal, pero debes cuidarte, y no ponerte en situaciones así a menos de que sea necesario.

Saludos.
Oye, una pregunta sin mas ni mas, no te lo tomes a mal.

¿No tendrás un trastorno bipolar?

Pero dices que de repente empezaste a oír tus propias palpitaciones y todo se veía a cámara lenta :?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Tommy Vercetti escribió:Oye, una pregunta sin mas ni mas, no te lo tomes a mal.

¿No tendrás un trastorno bipolar?

Pero dices que de repente empezaste a oír tus propias palpitaciones y todo se veía a cámara lenta :?

Si tienes un transtorno bipolar no te pasa eso, los transtornos bipolares son cambios repentinos de humor, un momento estas euforico y al otro hundidisimo, lo se porque yo tengo transtorno bipolar, lo que tuvo fue un ataque de Ira, cosa harto jodida y demos gracias a que paso la policia, porque si no se saben controlar (como le paso a el) podria haber acabado matando al otro tio (en mi barrio ha pasado).

Y tu, melon, si alguna vez quieres darte de ostias con alguien, avisame, que ando buscando un sparring y asi matamos 2 pajaros de un tiro. [oki]
No dudo que se lo mereciera pero cuidate de situaciones del estilo, no vaya a pasarte algo tanto a ti como a "la víctima".

Saludos.
es normal, es que necane es mucha necane:P

animo tmaniak:)
Glamdirg escribió:Y tu, melon, si alguna vez quieres darte de ostias con alguien, avisame, que ando buscando un sparring y asi matamos 2 pajaros de un tiro. [oki]

Imagen
Tommy Vercetti escribió:Pero dices que de repente empezaste a oír tus propias palpitaciones y todo se veía a cámara lenta :?

Eso es normal en situaciones de peligro, el cerebro trabaja a más velocidad analizando cada instante como si ralentizaramos un video para poder reaccionar mejor ante el medio hostil. De hecho para mejorar el rendimiento a veces el cerebro deja de procesar información superflua como los colores, así que es relativamente normal que esas situaciones se recuerden en blanco y negro.

Y poco te puedo decir tmaniak, salvo que el haberte dado cuenta de que ante una situación como esta puedes llegar a reaccionar violentamente ya es un síntoma de que sabes hasta dónde puedes llegar y lo que te puede pasar, así que yo creo que podrás controlarlo mejor la próxima vez; aunque digo yo que no creo que tengas la mala suerte de que estas movidas te pasen muy a menudo :?

Y yo también me planteo seriamente salir con alguna defensa a la calle, la verdad :-?
La cosa es que sí que se ya como voy a reaccionar, pero la pregunta es ¿podré evitarlo?
tmaniak escribió:La cosa es que sí que se ya como voy a reaccionar, pero la pregunta es ¿podré evitarlo?

Deberías. Quizá encontrando otra manera de canalizar tu violencia afrontes este tipo de situaciones con más tranquilidad.
Animo tio, yo tampoco me hubiera podido controlar en una situación así.
45 respuestas