Asombrado. Esta es la palabra que mejor define mi sensacion despues de leer este hilo enterito. Si lo llego a saber no lo pongo, debido a las especulaciones y malestares ocasionado por culpa de el. De verdad señores moderadores (AlejoI y jiXo) que lo siento
ya que esa no fué mi entencion, ni mucho menos.
La razon de este post me parecio obvia, ya que aunque no fuera demasiado explicito, sí daba a entender que varios miembros del foro GC dentro de los que yo me incluyo, tomaron una decision referente a la colaboracion para el evento E3 de Los Angeles. Esa decision salta a la vista para quienes visitan el foro GC a menudo. Se puede considerar como una protesta que aunque de poca transcendencia, presenta el unico recurso que nos queda a los que amamos este foro GC para que por lo menos se nos preste atencion. Llamarlo peticion o como querais pero yo simplemente veo una forma de atraer mas gente al foro GC, de ampliarlo, de satisfacer un mal estar que planea desde ciertos cambios muy discutidos.
Desde mi punto de vista la postura de los moderadores fue muy clara, quizas demasiado clara. ¿Que reprensentamos una minoria los que nos quejamos? Ciertamente, pero no todos los usuarios van a postear para ejercer de portavoces
En cuanto a mi presencia en el foro GC, debo confesaros que de verdad me habeis emocionado
con tantos apoyos y mensajes privados que colapsaron mi buzon EOL
No sé como agradeceros la simpatia que algunos teneis hacia mi
¿Realmente me lo merezco?
Referente a mi desaparicion del foro, esta se debe simplemente a que el Sabado visite a mis padres, por la tarde tuve una boda, el Domingo tuve partido de Futbol11 y para colmo una comunion por la tarde
Vamos que he estado todo este fin de semana de un lado para otro sin parar ¡buf! Con lo que anoche me fui a la cama reventado y con un sueño de cuatro palmos
Aunque debo de reconocer que no he tenido muchos animos de postear despues de lo ocurrido en este foro. Para unos, un simple granito de arena elevado a montaña, para otros, cuestiones de principios.
¿Que ganan los moderadores por aguantarnos? Nada, es mas suelen pasar por los malos de la pelicula. Soy el primero en reconocer la dura labor que conlleva mantener a raya un grupo tan extendido de gente
Pero no por ello debemos menospreciar a los que igualmente pierden tiempo en los foros intentando ayudar o simplemente, informar. ¿Que ganamos nosotros los que intentamos animar esto? Nada. No creo que con posturas de arrinconamiento se solucionen temas que afectan a los usuarios o "visitantes" como nos llaman. Que no surjan problemas con los demas miles de usuarios de EOL no es escusa para hacer oidos sordos.
Aqui nadie pide cosas imposibles. Porque limitarse en mejorar a unos e "ignorar" a otros, no es culo veo culo quiero, sino mejora veo... mejora quiero.
Bueno, yo no quiero tomar cartas en el asunto, no quiero meterme en nada interno, para eso estan el/los webmaster/s. Ahora que no nos quiten el opinar ya que no veo adecuado cerrar hilos a la mas minima puesta en duda de la gestion de un foro, sea cual sea, y mas cuando esas dudas se redactan de manera formal y educada. Recordar constantemente quienes son los amos es mas propio de un reformatorio que de una comunidad.
Aun asi, EOL es a mi entender, el mejor foro de habla hispana relacionada con las consolas. Y digo yo, que algo tendran que ver algunos (y no todos) de los que lo moderan.
Cambiando de tema, para los que aprecian mis humildes posts, pues deciros que seguiré con ellos dentro de nada. Aunque no deberiais de infravalorar el trabajo de usuarios como Maesebit por ejemplo, el desaparecido en combate JohnLeeHooker, el mas reciente NEO ( a que se debe tan fulgurante reaparicion?
), el_ter, Dyne, koThAliN, iluvatar, darthgon, Alastorm, Benzo, Nocrala, Hughues, Morpheux, IPGlider, Onishiro, jgarci4, SD-snatcher, Lobo, Gremio, theMyst, Gyzmo, bonafide, megateto, Claymore, eyeball, rising_force, kasax, Stygies7, Borochi, Cassanova, Skuall18, Theocrazy, Cynics, ourumov, yldegar69, lizenz, apmomp, GILIPOTTER, shadow man, urashima o el nuevamente presente M3D,... y los que me dejo en el tintero
Sin vosotros el foro GC se va a pique asi que seguir posteando que lo haceis muy bien
y a los que no postean bien tambien pues nos leen y sin ellos esto estaria muy desierto
De nuevo gracias a los que demostraron con su actitud/postura que les importa de verdad el destino que pueda tener el foro GameCube en EOL ya que el que no llora... nunca mama
Siento haberme extendido tanto.
Saludos a todos,
Bidule