... Gracias

¡Hola que tal! me han hablado de este interesante hilo. Mirad, yo lo veo fácil. Seguid las palabras de AlejoI "si os gusta bien, y si no también. A quien no le guste ya sabe donde está la puerta". Yo ya lo he hecho, por ejemplo.

Y lo que decían.. naturalmente que esto no es una democracia. En una democracia se vota a los representantes. Aquí está claro que no vamos a hacer una votación y quitarle la administración al dueño. Vamos, eso es de cajón. Y lo más normal del mundo.
Por cierto, que los diferentes comentarios de "esto ya no es una comunidad" creo que van referidos al sentimiento de la gente, no al funcionamiento del foro. Aunque eso es algo que parece que se os escapa a los moderadores, o que no queréis ver.

Alejo: el ejemplo de los colegas que van a tu casa no es válido. Más correcto sería hablar de unos amigos que van a convivir contigo en tu casa una temporada, y lo normal sería que cada uno tuviese su habitación a su gusto. Está claro que el cuarto de Gamecube no está a gusto de los que viven en él, y eso no ha de suceder necesariamente en el resto de secciones. Simplemente hay una en la que no lo hacéis bien según el juicio de los que más están aquí. Y eso si que es significativo, pero que me digas que el resto de foros están contentos... cuando no son ni la misma gente ni la misma consola ni la misma filosofía (aquí no veo mucha gente hablando de chips, "copias de seguridad", parches y demás temas de esas """"copias de seguridad"""").
Es como aplicar las mismas leyes a distintos paises con culturas muy diferenciadas. Simplemente no puede funcionar.

Y el foro de Gamecube se ha jodido bastante. Más bien le hace falta un "reseteo". Aunque ya sabéis mi opinión, seguid las palabras de AlejoI que he copiado más arriba y que él mismo ha repetido en varias ocasiones.
Se me olvidaba: buscaos un moderador para la sección de gamecube de los foros. Hace tiempo que el foro perdió su gracia y necesita de uno.
Está claro q algunos no kieren hacer caso a maesebit y siguen intentando crear polémica y malos rollos...
Impresionante, un hilo de 4 paginas discutiendo con moderadores y todavia no ha llegado ningun tonto insultando para que se cierre :-P

John Lee Hooker, Democracia = Poder del pueblo.

Tu crees que tienes poder en esta comunidad?? Yo diria que si, porque si el 50% de usuarios dicen, queremos que nos quiten el foro de xbox del de nuevas consolas, se hace. Si quieren algo Tecnico, se hace. Asi que por eso no nos podemos quejar...

( Cuando dije lo de " esto es una Democracia, pero cada vez va tirando mas a una Dictadura " No queria decirlo asi, me quedo muy mal y rectifico )

Seguramente eso comentado anteriormente pasara con Gamecube cuando contemos con mas " adeptos ".

Asi que... Buen rollito y ojala sigan asi estos " intercambios de opiniones " o " discusiones moderadas " [discu]
Bueno esto ya pasa de la ralla JohnLeeHooker tu siempre metiendo leña en el fuego.

¡Hola que tal! me han hablado de este interesante hilo. Mirad, yo lo veo fácil. Seguid las palabras de AlejoI "si os gusta bien, y si no también. A quien no le guste ya sabe donde está la puerta". Yo ya lo he hecho, por ejemplo.

Pues haber cuando cumples, es la segunda vez que lo dices.

Y solo decirle a Bidule que vuelva a postear en los foros GC. Que si yo posteo aquí es por que el (y otros) me han echo descubirir que la GC tiene un gran futuro en videojuegos y por eso me la e comprado.

Y eso de criticar a los moderadores no lo veo Bien. Yo nunca e visto a alejo postear en el foro de GC algo de Xbox ni decir que Xbox es mejor y que Xbox eso o aquello. Y algunos decis que no hay democracia. Que es democracia?. Personalmente creo que en estos foros hay democracia y no dictadura ya que las opiniones de todos son consideradas por los moderadores, algunas aceptadas algonas no como es normal, no siempre llueve a gusto de todos.
Y creo que somos un foro muy civilizado y que todo este se solucionara. Lo que no podemos hacer es un monton de criticas a la gente que mantiene EOL. Pensad que la web no da de comer, y si los moderadores están aquí es por que les gusta el mundo de las consolas tanto o mas que nosotros y lo ultimo que quieren es problemas con los usuarios de los foros.

Salu2 [fumando]
Unos dias sin pasarme por aqui y se forma la marimorena! :O
Con lo ameno que resultaba este foro de GC con Bidule y Maesebit, compartiendo las mañanas posteando sin parar...
Bueno espero que las aguas vuelvan a su cauce, y todo vuelva a ser como antes...

Aunque entiendo la labor que supone llevar todo esto moderadores, y de verdad os agradezco el esfuerzo que haceis, esta claro que los foros los hacen grandes los visitantes (no los de "V" ;) sino nosotros).

Bueno, a ver si para mi proximo post esta todo mas tranquilo.

P.D.: Te queremos Bidule, espero leerte de nuevo!

P.D.2: Habeis visto que segun una encuesta de IGN, la GC es la consola que mejor E3 ha ofrecido? ;)[ok]
a ver si todo vuelve a su normalidad, porke este foro (el de GC) era para mi, la mayor y mejor fuente de informacion de toda Inet (y eso ke llevaba entranado 2 semanas y no tengo aun un GC[pero mañana si])

Lo que esta muy claro es el gran esfuerzo de cierta gente, y que sepan que todos los usuarios, o almenos yo les estoy muy agradecido

P.D. ah, y discutir es en vano, no perdais el tiempo [ginyo]
De verdad que no entiendo como podeis decir que esto es una dictadura, solo porque no os hagan caso. Se pidio un foro para la XBOX fuera de Otras Consolas, los moderadores lo pensaron, les parecio correcto por el nº de personas que lo apoyaran y se hizo. Se pidio un foro para Consolas Clasicas, los moderadores lo pensaron, les parecio correcto porque el nº de personas que lo apoyaban les parecio suficiente y se hizo. Ahora porque pensaron que reunir todas las noticias del E3 en un mismo foro era lomejor para no saturar el Foro, y haceis de esto un drama.
Pero todavia seguimos con esto, porfavor comportemonos esto no se parece en nada al foro de hace una semana.

Vamos haber si lo dejamos de una vez y ya de paso vuelve Bidule pq el post q el puso en nada tiene q ver con lo q se pone, el foro es ... gracias, y se esta utilizando para otras cosas.

Adios y haber si mañana cunndo me conecte ya todo ha terminado.

PD: no me estraña q luego digan q los videojuegos generan violencia XD XD XD
Originalmente enviado por M3D
Bueno, a ver si para mi proximo post esta todo mas tranquilo.

P.D.: Te queremos Bidule, espero leerte de nuevo!

P.D.2: Habeis visto que segun una encuesta de IGN, la GC es la consola que mejor E3 ha ofrecido? ;)[ok]

Vaya, creia que desde que manejas temas importantes ya no tratabas con los de la baja esfera.... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [jaja]

El E3 de Nintendo ha sido genial, solo le ha faltado que las Third Parties enseñaran algo cañero, pero a pasar de haber muchos proyectos prometedores viniendo para la Cube, como Splinter Cell o True Crime, no se ha enseñado nada de esos juegos en version Cube :(

BIDULEEEE!!! POR TU BIEN!!! VUELVE!!! QUE SI NO TE VOY A TRAER YO POR LAS MALAS Y VA A SER PEOOOR!!! [burla2] [jaja]
Originalmente enviado por Alejo I

Casi todas las quejas salen de gente del foro de GC, foro moderado por dos personas a las que les gusta otra consola, lo que hace que hace que muchos interpreten cualquier cualquier comentario negativo hacia GC desde un punto de vista incorrecto y no vean los mensajes positivos (que también los hay).

Precisamente a eso me refiero. Creo que son ganas de tener problemas.
Originalmente enviado por maesebit
Vaya, creia que desde que manejas temas importantes ya no tratabas con los de la baja esfera.... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [jaja]

Que va, Maesebit!!! Que hay mas importante que hablar con los colegas de la GameCube? NADA!!!
Lo que pasa es que ahora voy muy justo de tiempo y casi nunca estoy delante del ordenador para poder postear...

M3D [inlove] GC
Otra cosa:
como es que la GC y la GBA no tienen su foro separado de "Otras Consolas"?
La primera vende mas que la Xbox y ha causado la mejor impresion por 2a vez consecutiva en el E3 y la segunda se vende como rosquillas.
Pero supongo que si miramos las cifras de ventas, la Xbox no estaria ni siquiera en la web... [poraki]
Otra cosa:
como es que la GC y la GBA no tienen su foro separado de "Otras Consolas"?
La primera vende mas que la Xbox y ha causado la mejor impresion por 2a vez consecutiva en el E3 y la segunda se vende como rosquillas.
Pero supongo que si miramos las cifras de ventas, la Xbox no estaria ni siquiera en la web...

Be Re A Uve O..... B R A V O
XD XD XD XD XD XD

Yo me parto con vosotros tios, haceis de, lo que al menos para mi, era una "simple" protesta algo tan transcendental. Igual os pasa con esas luchas tan "niñas" de si tu consola es peor que la mia.
Cuando me mandaron el mensaje para no escribir durante el tiempo que durase el E3 me parecio bien hacer esa protesta de teclados caidos simplemente porque no me gusta que el foro de GC o GBA esten en el mismo sitio que el de consolas supuestamente clasicas u obsoletas. Puede que el dia de la huelga general yo haga huelga pero de lo que estoy seguro es de que si al día siguiente el gobierno no cambia la ley lo que no voy a hacer es irme del pais o ponerme a prostertar por lo dictadores que son los del gobierno y eso que yo no los vote.
Estoy en esto de las "comunicades electronicas" desde mi epoca en fidonet con mi modem de 2400bps y siempre he visto como muy dura la labor de los moderadores, si su actitud es dura se les tilda de dictadores y sin son blandos los foros se van a la mierda sin remision.
Por ahora la negatiba a cambiar de sitio el foro de GC y GBA no le veo el sentido, pues no creo que sea mucho trabajo para los webmaster ni para los moderadores. El hecho de querer meter todos lo post de E3 en un solo post se ha dando tanto en este foro como en el de XBOX ( y no se si en PS2), la verdad no le veo mucho sentido pues para ese post seria tan kilometrico que seria dificil de leer, ademas no sabria si un mensaje contestaba una noticia u otra. Pero comprendo perfectamente la actitud de Alejo y demas, ellos pensaron que era lo mejor y posiblemente tengan tantas razones para hacerlo como nostros para criticarlos.
La cosa es que si algo no te gusta en estos foros no significa que la web o la "comunidad" sea una mierda, protesta y si consigues cambiarlo cojonudo y sino consigues cambiarlo pues nada sigue adelante porque estos foros siguen siendo los mejores y no precisamente porque los demas sean muy malos sino porque estos son MUY BUENOS, tanto por la mayoria de la gente que escribe como por los moderadores.
Por ahora no se ha producido ninguna actuacion por parte de los moderadores que haga que mi opinion cambie radicalmente respecto a estos foros.

Y por ultimo un apunte, tened muy encuenta que los mensajes escritos "suenan" siempre mucho mas duros que lo que tu estes pensando, no es lo mismo decirle a un amigo "hijo puta" en plan coña que escribirlo en un papel o un foro pues en estos es mas dificil pillarle la coña a las cosas.
Asombrado. Esta es la palabra que mejor define mi sensacion despues de leer este hilo enterito. Si lo llego a saber no lo pongo, debido a las especulaciones y malestares ocasionado por culpa de el. De verdad señores moderadores (AlejoI y jiXo) que lo siento :( ya que esa no fué mi entencion, ni mucho menos.

La razon de este post me parecio obvia, ya que aunque no fuera demasiado explicito, sí daba a entender que varios miembros del foro GC dentro de los que yo me incluyo, tomaron una decision referente a la colaboracion para el evento E3 de Los Angeles. Esa decision salta a la vista para quienes visitan el foro GC a menudo. Se puede considerar como una protesta que aunque de poca transcendencia, presenta el unico recurso que nos queda a los que amamos este foro GC para que por lo menos se nos preste atencion. Llamarlo peticion o como querais pero yo simplemente veo una forma de atraer mas gente al foro GC, de ampliarlo, de satisfacer un mal estar que planea desde ciertos cambios muy discutidos.

Desde mi punto de vista la postura de los moderadores fue muy clara, quizas demasiado clara. ¿Que reprensentamos una minoria los que nos quejamos? Ciertamente, pero no todos los usuarios van a postear para ejercer de portavoces :?

En cuanto a mi presencia en el foro GC, debo confesaros que de verdad me habeis emocionado [triston] con tantos apoyos y mensajes privados que colapsaron mi buzon EOL :O
No sé como agradeceros la simpatia que algunos teneis hacia mi :) ¿Realmente me lo merezco? :?
Referente a mi desaparicion del foro, esta se debe simplemente a que el Sabado visite a mis padres, por la tarde tuve una boda, el Domingo tuve partido de Futbol11 y para colmo una comunion por la tarde :( Vamos que he estado todo este fin de semana de un lado para otro sin parar ¡buf! Con lo que anoche me fui a la cama reventado y con un sueño de cuatro palmos :) Aunque debo de reconocer que no he tenido muchos animos de postear despues de lo ocurrido en este foro. Para unos, un simple granito de arena elevado a montaña, para otros, cuestiones de principios.
¿Que ganan los moderadores por aguantarnos? Nada, es mas suelen pasar por los malos de la pelicula. Soy el primero en reconocer la dura labor que conlleva mantener a raya un grupo tan extendido de gente :O Pero no por ello debemos menospreciar a los que igualmente pierden tiempo en los foros intentando ayudar o simplemente, informar. ¿Que ganamos nosotros los que intentamos animar esto? Nada. No creo que con posturas de arrinconamiento se solucionen temas que afectan a los usuarios o "visitantes" como nos llaman. Que no surjan problemas con los demas miles de usuarios de EOL no es escusa para hacer oidos sordos.
Aqui nadie pide cosas imposibles. Porque limitarse en mejorar a unos e "ignorar" a otros, no es culo veo culo quiero, sino mejora veo... mejora quiero.
Bueno, yo no quiero tomar cartas en el asunto, no quiero meterme en nada interno, para eso estan el/los webmaster/s. Ahora que no nos quiten el opinar ya que no veo adecuado cerrar hilos a la mas minima puesta en duda de la gestion de un foro, sea cual sea, y mas cuando esas dudas se redactan de manera formal y educada. Recordar constantemente quienes son los amos es mas propio de un reformatorio que de una comunidad.

Aun asi, EOL es a mi entender, el mejor foro de habla hispana relacionada con las consolas. Y digo yo, que algo tendran que ver algunos (y no todos) de los que lo moderan.

Cambiando de tema, para los que aprecian mis humildes posts, pues deciros que seguiré con ellos dentro de nada. Aunque no deberiais de infravalorar el trabajo de usuarios como Maesebit por ejemplo, el desaparecido en combate JohnLeeHooker, el mas reciente NEO ( a que se debe tan fulgurante reaparicion? :) ), el_ter, Dyne, koThAliN, iluvatar, darthgon, Alastorm, Benzo, Nocrala, Hughues, Morpheux, IPGlider, Onishiro, jgarci4, SD-snatcher, Lobo, Gremio, theMyst, Gyzmo, bonafide, megateto, Claymore, eyeball, rising_force, kasax, Stygies7, Borochi, Cassanova, Skuall18, Theocrazy, Cynics, ourumov, yldegar69, lizenz, apmomp, GILIPOTTER, shadow man, urashima o el nuevamente presente M3D,... y los que me dejo en el tintero :) Sin vosotros el foro GC se va a pique asi que seguir posteando que lo haceis muy bien [ok] y a los que no postean bien tambien pues nos leen y sin ellos esto estaria muy desierto :(

De nuevo gracias a los que demostraron con su actitud/postura que les importa de verdad el destino que pueda tener el foro GameCube en EOL ya que el que no llora... nunca mama ;)

Siento haberme extendido tanto.

Saludos a todos,
Bidule
Bienvenido sea tu regreso, me alegro de volver a leerte por aqui, y más ahora que tenemos muchas futuras novedades de las que charlar.

Mas emocionao de verdad, saludos y vamos a poner este foro por las nubes como se merece.

[beer]
Hola Bidule

Tos los q nombra Bidule, excluido yo, gracias Bidule por incluirme, sois cojonudos y si posteo por aqui es por todos vosotros y por Bidule, q aqui da gusto postear y me callo q me emociono.
[beer]

Adios a tos... bueno pues ya estamos todos, no?, pues q empiece el espectaculo de la GC, q nos quedan muchos juegos venideros.
Bueno, ya ha vuelto la pieza clave y ahora si esta todo como antes, vamos a olvidar todo esto.

salu
HOLA BIDULE,es una gran noticia que vuelvas a postear y a participar en este foro.
Ahora todo a pasado y yo creo que lo mejor es olvidar esto.

Saludos
Malegro ke este todo solucionado y que no te hayas ido :-p aqui cuantos mas mejor, y mas si ponen tantas noticias. La verdad esque estas riñas solo perjudican a la pagina ( aunque le dan algo de vidilla, eh ?? xDD es coña )
Hola Bidule, bienvenido de nuevo. Me alegro que hayas vuelto.

S A L U D O S [bye] [bye]
No esperaba menos de ti [fies]

Y ahora... Las conclusiones del E3 :-)
Bueno Bidule has retornado de tu fin de semana ajetreado. Ahora a postear como antes. Y dinos algo mas del RE!!! XD

Nos vemos por los post.

Salu2 [fumando]
Me alegro mucho de verte por aki, Bidule. Y a ver, si como parece y además se ke será así, aparcamos los malos rollos y retomammos el buen rollo ke hizo ke este foro me apasionara como lo hace ahora mismo. Por eso, solo me keda alegrarme enormemente.

Salu2, y un abrazo a todos.

PD. Por cierto, Bidule, no me has icluido en tu lista...[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...... Es broma, hombre...[ginyo] [ginyo] [ginyo]
que bien acabe , lo bien empiece......Bien venido Bidule!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pacotaco, morpheus, Baek y mas gente que seguro que olvido sois parte de la esencia del foro GameCube, los que estamos aqui muy a menudo lo sabemos ;)

Perdon por averos omitido antes pero es que no podia poner a todos pero no significa que no aportais al foro sino que simplemente el post no hiba de eso sino sabeis que os hubiera metido a los 3, sobretodo a ti Baek, fiel defensor de la bandera Nintendo :)

¿Morpheus, para cuando te compras la Q? XD

¿Pacotaco, para cuando el siguiente video? ;)

De nuevo gracias por los apoyos, sois la clase de colegas que a uno le gusta tener [ok]

Saludos,
Bidule
de nada hombre, aqui estamos para aportar lo que humildemente podamos, lo que en mi caso , casi siempre suele ser la nota de humor (que le vamos a hacer si soy un cachondo), aunque a veces no se sepa de que coño hablo, y es que tambien tengo salidas de humor que solo entiende una mente enrevesada como la mia. Lo ves ya me lie a escribir y me enrollao de nuevo.....en fin ¡¡ QUE VIVA ESPAÑA !!!!

UN SEPTIMO PUESTO!!! ES COJONUDO!! ARRIBA ESE ANIMO, ME CAGO EN DIEZ!!!!! X-D X-D X-D X-D [sati] [sati] [sati] [+risas] [+risas] [+risas]
Madre mia que buen rollito. Esto parece la casa de la pradera. :p
Es que me emociono y todo. [buuuaaaa]
A ver si el foro de XBOX aprende por que ultimamente madre mia. Entre los fanatiquillos de XBOX y lo fanatikazos de PS2 que entran para dar por el ojete, no hay quien lea un post decente.
A ver si te compras una XBOX Bidule.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y tu cuenta estaba saturada osea no sete pudo contestar XD

Nada que si todos nos unimos hacemos mas [angelito]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero hemos conseguido algo??????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Borochi, de momento nada y no creo que se consiga algo ni a corto plazo ni sacando un plan de pension "EOL-future". Bueno, supongo que cada uno tiene una paciencia limite y que cuando esta se rebasa pues lo manda todo a tomar por el c*lo :)

malmsteen, la razon por la que no tengo una Xbox es porque "todavia" existen consolas como GameCube :-|
¿Realmente crees que en el foro XB puede haber buen rollo? :O Por lo que sé alli son hardcore en todos los sentidos XD

A lo mejor un dia me la compro si salen buenos juegos y, como alguien dijo por aqui, si la regalan con los Petit Suisse! [jaja]

Saludos,
Bidule
No es por na pero todo va con la personlalidad de cada unoa. Yo tengo las 4 consolas del apocalipsis!!! jejeje

GBA, PS2, XBOX Y game cube por ese orden de adquisicion. y para mi son solo instrumentos de ocio,, osea que si sale spiderman miro para que maquina es la mejor version y punto. ya puede ser porque para la xbox que es mas potente se han tocado los cohones y en ps2 la han sacadomejor...pues esa.

Otra cosa es ser conscientes de la potencia de cada maquina, ahi si que es de gilis decir cosas como "la ps2 se como con papas a la xbox" o "la xbox es una caca alado de la cube" por que todos sabemos que tecnologicamente cada una tiene un sitio en el espacio-tiempo consolero...

HE DICHO!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Originalmente enviado por Bidule

¿Morpheus, para cuando te compras la Q? XD

Jejeje... Esa es una buena pregunta, lo ke pasa es ke ya lo veo un poco mal, más ke nada porke al final me compre la PAL. Pero vamos, ke si me pasas las pelas y eso, no tengo ningún problema en comprarla, es más, kreo ke haría el impresionante esfuerzo ke eso rekiere... [jaja] [jaja] [jaja] ;)

Salu2.
Gracias?...... Pues de nada, aqui estamos pa servir juajua [toctoc]
Joer habia perdido la pista de este hilo y no me entere de nada.

Me alegro de que todo se alla arreglado y de que Bidule este de nuevo entre nosotros ;) .

Saludos

PD: Yo siempre con retraso [+risas] .
joer... ke fuerte xD... he tardao un buen rato en leer el hilo, me importa un pit0 casi tos los temas ke se han tratado por aki xD (este hilo) pero me alegro de ke Bidule te posteando de nuevo :):) [barret]

Salu2.
Pues a mi no Dyne. Es mas, no creo que olvidando el tema se consiga mas que recordandolo. ¿Acaso la protesta llevada a cabo por varios de este foro os ha parecido innecesaria?
Ojo no digo que todos compartan esas ideas ya que esto carbura como una huelga, hay quien vé justificado hacerla y hay quien solo vé el dinero que deja de ganar mientras, dos posiciones respetables. Unos diran que no se ha conseguido nada, otros que si, definitivamente igual a una huelga en la que a veces se gana y otras se pierde.

Yo sigo valorando positivamente la protesta y no dudaria en volver a hacerla (pero de manera mas multitudinaria y contundente) si de nuevo viera una decision que va en contra del foro GC porque aqui se trata de este foro, no de EOL en general. ¿Que otros no se quejan? ¿Acaso tienen razones para hacerlo? Porque aqui sí las hay.

PD: No queria sacar el tema pero es que para mi es mas transcendental que mejore el foro a que personas como yo vuelvan a escribir en el.

Saludos,
Bidule
Yo solo decia que una vez realizada la protesta, deberiamos dejar los enfrentamientos directos con los moderadores, porke entonces salimos perdiendo.
salu2.
Originalmente enviado por Dyne
Yo solo decia que una vez realizada la protesta, deberiamos dejar los enfrentamientos directos con los moderadores, porke entonces salimos perdiendo.
salu2.

Depende de lo ke entiendas por enfrentamientos directos. Nosotros no nos comemos a nadie, y somos personas normales con las ke se puede hablar, eso si, como personas ke somos tenemos unas ideas, ke pueden coincidir o no con los demás, pero en ningun caso las censuramos. Aki todo el mundo puede opinar y hablar de lo ke kiera, pero claro, con un mínimo de orden y de respeto. Siendo así, como es en la mayor parte de los casos, pues no hay ningun problema.

Salu2. ;)
88 respuestas
1, 2