Hombre, lo ultimo que dijo es que no postearia durante el E3, pero yo no recuerdo que dijera nada de irse
Lo que sigo perdido es de por que da las gracias a alguien... sigo sin saber de quien ni de que habla
Alejo, cuando digo que ya no considero esto una comunidad es por la actitud que he visto ultimamente de no tener en cuenta las sugerencias de los ususarios y salir siempre por el "si os gusta bien y si no ya sabeis donde esta la puerta" o lo de que esta es nuestra casa y aqui mandamos nosotros y los demas no pintamos nada.
Simplemente creo que si un sector de esta "comunidad" hace una peticion que no perjudica absolutamente a nadie deberia de, por lo menos, ser considerada.
Y lo que dices de los miles de usuarios que no se quejan me parece poco objetivo, muchos solo vienen de paso, y otros tienen todo lo que quieren y por tanto no pueden tener queja alguna. Te aseguro que si fuera usuario de PC (que lo soy pero poco) o de PS2 o de XBOX, entonces no tendria queja alguna respecto a la web... Bueno, en realidad no tengo queja alguna respecto a la web (es cojonuda) si no hacia la inflexibilidad de sus responsables.
Si no os habeis dado cuenta, los que nos quejamos es porque, como bien dijo jiXo, esta web tiene un enfoque mas "under" y puesto que la GC no tiene esa faceta la consola ha quedado relegada a un segundo plano. Aqui solo queriamos que eso cambiara potenciando otras facetas del video juego. Si XBOX, o PS2 tienen un apartado aparte con subforos porque ellos tienen que hablar de chips y copias nosotros lo queriamos porque queremos hablar de noticias y hacer reviews, por ejemplo, o de muchas otras cosas.
Venga ahora dejemos ya de sacar las cosas de quicio y tengamos paz, que el mal rollo no trae nada bueno.