... Gracias

Bueno, llego el Sabado :) Queria daros las gracias a todos (sabeis quienes sois) por el apoyo mostrado [ok] Sois de lo mejorcito que pueda tener EOL, con diferencia ;)

PD: Pensaba enviaros un mensaje privado a cada uno pero sois demasiados [jaja]

Un cordial saludo a todos los que han participado,
Bidule
Originalmente enviado por Bidule
Bueno, llego el Sabado :) Queria daros las gracias a todos (sabeis quienes sois) por el apoyo mostrado [ok] Sois de lo mejorcito que pueda tener EOL, con diferencia ;)

PD: Pensaba enviaros un mensaje privado a cada uno pero sois demasiados [jaja]

Un cordial saludo a todos los que han participado,
Bidule

Me he perdido algo? ein?

Llego el Sabado, ¿y que? ¿fiesta? :-? [burla2]
No Bidule, no te suicides!!!!!
No, en serio, que pasa???No me he enterado de nada
Yo también estoy perdido.

Salu2 [fumando]
Igualmente.;) ;)

S A L U D O S .;) ;)
enga merci bidule! eres el puto amo! XD XD
Yo tambien quiero daros las gracias.

Saludos [sati] [sati] [sati]
Aki stamos pa lo q sea [fies]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero que cojones PASAAAAAAA esto me tiene más intrigado que el E3
Sip, yo soy de los ke se han debido de perder algun capítulo...[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Salu2.
No tieenes k dar las gracias bidule, la gente k sabe el tema lo ha comprendido perfectamente. Pero me da k al verdadero culpable se la hemos sudado, pero bueno, a ver si habalmos pa lo k tu y yo sabemos k ta ya apunto.

Salu2
Originalmente enviado por el_ter
a ver si habalmos pa lo k tu y yo sabemos k ta ya apunto.
Salu2

y alguno q otro tb ;) XDXDXD
Pero me da k al verdadero culpable se la hemos sudado

Verdadero culpable? De que? En fin, cada uno es libre de postear cuando quiera, a algunos se os ha echado de menos, pero no hay nadie imprescindible...
No entiendo nada, demasiados mensajes cripticos [mamaaaaa]
Ahora me pica la curiosidad...
Gracias de k ??

PUES DE NADA MAÑO !! ENCANTADO

XD
Yo si creo saber de q va un poco el asunto, creo, y aunque esto no me exonere no te manda un privi pq pone q no quieres y un email no me atrevi pq posteo hace poco y me daba no se q, aqui hay gente q os conoceis hace mucho, pero bueno no es disculpa.

Por cierto se te ha echado de menos, ha sido una pena no contar contigo en el E3

Adios a tos

PD: el q busca respuestas encuentra preguntas.
A mi se me escaparon dos antes de leer el aviso [tomaaa] .

Saludos
[666] [+furioso] ¡¡¡BIDULE FOREVER!!! [666] [+furioso] [666]
Les das 1000 o más a esos que se las dan de dioses, y que no se puede decir sus nombres, sobre todo su nombre, porque sino por arte de magia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ desaparecen los post y se oculta las opinones de los demás sólo porque no son de su conveniencia diciendo siempre la última frase o burrada [poraki] [poraki] y poniendo el punto y final.
este post huele a despedida,si es asi aunque yo lleve muy poquito por aqui saludos y espero nos veamos por cualquier otro sitio de internet y si no es asi y te quedas pues algo en lo que salimos todos ganando.
Originalmente enviado por jgarci4
este post huele a despedida

No, creo que no es una despedida.

Saludos
Espero ke no sea una despedida.
En cualquier caso noto una gran tensión ke en mi opinión y según he leido ha surgido por dos opiniones discordantes, y a lo mejor unas palabras ke eran subsceptibles de una mala interpretación, ke por otra parte estoy seguro de ke es así. Por eso pediría un pokito de calma y de lógica, y no dejarnos llevar por la tensión. Pienso ke lo mejor sería hablar las cosas con calma y no dejarse llevar por lo nervios.
Por otra parte os pediriía un pokito de comprensión con los ke somos moderadores, ya ke teneís ke comprender ke somos humanos, y ke como tales muchas veces nos podemos ekivokar como cualkier otra persona, pero me duele leer comentarios como los de Darthgon, en los cuales se nos pone de inquisidores, y ni mucho menos es eso así. Además son especialmente hirientes esas palabras, ya ke nosotros keremos mucho esta página, y en la medida de nuestras posibilidades tratamos de haer de esta web un sitio cada día mejor. Y más aun los creadores de la página.
En fin, espero ke se solucione lo mejor posible.

Salu2.
Bueno pues yo siguo sin enterarme de nada, debe ser que estos días estoy un poco trabao por el calorcito y claro con lo cotilla que soy... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En fin, cada uno es libre de postear cuando quiera, a algunos se os ha echado de menos, pero no hay nadie imprescindible...

no se k decirte, y de eso k no hay nadie imprescindible... bueno mejor no sigo. O si
Voy a dejar las cosas claras, para k todo el mundo se entere de todo lo k pasa ya k tampoco me mola hablar en clave, y me gustas las cosas claras.

Este tema viene de un hilo polemico sobre el E3, y de como Alejo I mas o menos nos ordeno, (no digo k su intecion fuera esa)posteamos solo en un hilo. Claro como es logico a mi punto de vista cada uno posteo lo k kiso y donde kiso, tonces fue cuando Alejo dijo k postearamos en el Hilo k habria kreado del E3, a raiz surgio el hilo de la polemica:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=66587

bueno y ya cada uno puede sacar sus conclusiones de hay, yo no tengo mas k decir.

Un Saludo a todos los k han sido de verdad coherentes y se han dado cuenta, tb gracias :)
NO TE Vayas todavia , no te vayas por favor.
no te vayas todavia, que hasta la guitarra mia
llora cuando dices adios.

chim pum!!!!! [poraki] ZzzZZ [poraki] ZzzZZ

no se k decirte, y de eso k no hay nadie imprescindible... bueno mejor no sigo. O si
Voy a dejar las cosas claras, para k todo el mundo se entere de todo lo k pasa ya k tampoco me mola hablar en clave, y me gustas las cosas claras.

Este tema viene de un hilo polemico sobre el E3, y de como Alejo I mas o menos nos ordeno, (no digo k su intecion fuera esa)posteamos solo en un hilo. Claro como es logico a mi punto de vista cada uno posteo lo k kiso y donde kiso, tonces fue cuando Alejo dijo k postearamos en el Hilo k habria kreado del E3, a raiz surgio el hilo de la polemica:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=66587

bueno y ya cada uno puede sacar sus conclusiones de hay, yo no tengo mas k decir.

Un Saludo a todos los k han sido de verdad coherentes y se han dado cuenta, tb gracias :)

Las cosas claras? Lo único claro es que los q llevamos esta web intentamos hacer las cosas lo mejor posible. Que a ti y a otros no os gusta como lo hacemos, pues lo siento pq nunca llueve a gusto de todos... pero lo q sí está claro es q si os invito a ti y a tus amigos a mi casa a tomar unas cervecitas y charlar de videojuegos no me gusta q me apoyéis los vasos fuera del posavasos, me pongáis los pies encima de la mesa y me echéis en cara que el vecino tiene una casa más grande.
Espero que lo comprendáis y aceptéis, y como ya he dicho muchas veces quien no esté a gusto aquí por el motivo q sea no tiene más que buscarse otro foro, o montarse uno propio para poder hacer todo lo q le venga en gana, quizá entonces se de cuenta de q las cosas no son tan sencillas y no se puede tener siempre a todo el mundo contento... :-|
Solo tengo una cosa que decir.

Cada vez me gusta menos la filosofia de esta web, y digo web porque para mi ya ha dejado de ser una comunidad. Y me parece muy erronea la actitud de algunas de las personas que la forman, mantienen, y usan.

Por supuesto que la puerta esta abierta tanto para entrar como para salir, pero algunas de las cosas que llevo oyendo ultimamente, hasta por parte de los usuarios, solo demuestra la prepotencia que crea en algunas personas el hecho de que la web tenga varios miles de usuarios.

PD. Jixo, tu comparacion sobre "tu casa" no la veo muy acertada. Me suena igual que si alguien crea un club social dentro de su casa y luego se queja porque hacen mucho ruido.
Siento usar este foro de Bidule para decir algo q en el fondo tiene q ver con el tema, y es q me parace exagerado borrar del mapa el post del chico q vendia por equivocacion un juego saltandose una norma, seguimos cortandonos la pierna cada vez q nos pica, se demuestar muy poquito con esto, es mas ni siquiera queda constancia del hecho para q sirva de ejemplo, borremos de los libros las guerras mundiales porq van en contar de los derechos humanos, creo q se nos olvida q somos humanos y q nosostros tambien la cagamos en ocasiones.

Siento Bidule usarte el post asi, pero creo q tiene relacion.

Adios
[flipa] me estais diciendo que han echado a Bidule?? ¬_¬
Esto no tiene sentido...

Huelga general !!!!!cawento
Originalmente enviado por maesebit

>Cada vez me gusta menos la filosofia de esta web, y digo web porque para mi ya ha dejado de ser una comunidad. Y me parece muy erronea la actitud de algunas de las personas que la forman, mantienen, y usan.

La filosofía es la misma ahora y cuando entraste. Si ahora no te gusta puede ser a) por q has cambiado TÚ, o b) pq te has enterado ahora. Sobre la actitud de las personas q la mantenemos, quizá si se errónea pq muchas veces hemos tragado más de lo q teníamos q tragar...

>PD. Jixo, tu comparacion sobre "tu casa" no la veo muy acertada. Me suena igual que si alguien crea un club social dentro de su casa y luego se queja porque hacen mucho ruido.

Mis quejas nada tienen q ver con el ruido, tienen q ver con la gente q no tiene respeto y hace lo q le sale de las pelotas.

La verdad, si llevas tiempo por aquí (EOL) viendo lo q escribo sabrás q no acostumbro a escribir este tipo de post, con este tono "agresivo". Soy bastante tranquilo y tolerante, pero algunas de las cosas q han pasado por aquí me han hecho perder la paciencia... :(
No se a cuento de que poneis estas cosas en el foro de la GameCube, sobretodo cuando se nota que son piques entre personas y que a la mayoria no nos incumbe. La verdad, apenas llevo unos meses entrando en esta pagina/foro y no me esperaba leer cosas como las que he leido ultimamente. Si hay unas normas son para cumplirlas,a mi tb me han cerrado algun foro que otro y siempre jode, pero no pasa nada, los webmasters son webmasters por algo, es como si le dices al Razoola que cambie la estructura de su pagina, pues le suda los cojones, al menos aqui te responden y te dan una respuesta logica. Sinceramente creo que os habeis empezado a calentar por una tonteria y habeis hecho de un grano una montaña, pero es solo mi humilde opinion.
Bidule, no hace falta que nos des las gracias, te las tendriamos que dar nosotros a ti...

Me parece una gilipollez que por estas tonterias se tenga que ir una persona del foro ( ademas era una pieza clave del foro de GC, junto a Baek, Maesebit ... ) aunque a vosotros no os lo parezca.

Yo creo que con una simple aclaracion privada entre Jixo y Bidule deberia solucionarse este problema, pero supongo que el orgullo no os deja... [decaio] .

Bueno, es una putada que se tenga que ir Bidule, y espero que se replantee esa situacion.

Salu2 Bidule

Por cierto, no es por criticaros pero Jixo y los demas moderadores, deberiais hacer algo, porque ya van siendo cada vez mas abundantes los posts de protesta contra vosotros...
Provervio árabe:

Cuando una persona te diga q tienes cara de camello no le hagas caso, si te lo dicen dos mirate al espejo.
Hay un provervio chino que no dice nada. Lo suelo decir cuando no tengo nada que decir. [Ooooo]
Por cierto, no es por criticaros pero Jixo y los demas moderadores, deberiais hacer algo, porque ya van siendo cada vez mas abundantes los posts de protesta contra vosotros...

Son más abundantes... pero de unas personas muy determinadas. De los miles de visitantes que tiene EOL sólo ellos han protestado, así que parece bastante claro que no reside el problema en nosotros, sino en el caracter o la actitud de una minoría "revoltosa". Nuestra postura es la misma que cuando se inauguró la nueva web de EOL, no ha cambiado un ápice, y quien le parezca lo contrario, que navegue por los foros buscando mensajes antiguos.

Por otra parte, a Bidule no se le ha expulsado ni se le ha pedido que se largue, lo que haga él es cosa suya y sólo suya. Os sorprenderías si supierais la valoración que tenía entre el conjunto de los moderadores, pero como siempre, la gente tiene la mala costumbre de hacer una montaña de un grano de arena y decir cosas sin haberlas razonado antes.

Quisiera terminar diciendo que EOL es una comunidad con todo lo que ello conlleva, una comunidad está formada por una serie de personas iguales en derechos, que siguen unas normas aceptadas por mayoría (en este caso miles de usuarios) y hechas seguir por otras personas (nosotros).

Saludos.
AAAAAAhhhhhh, o sea, Bidule se ha ido, pero voluntariamente, no???eso es otra cosa...
Podemos pasarnos 100 años discutiendo el tema pero el hecho es q si Bidule deja de postear el foro de GC se vera seriamente dañado, pq la actividad de Bidule era muy interesante, un gran trabajo, y sera una pena q por una serie de circuntasncias q individualmente no hubieran tenido repercusion pues se juntaro y si a eso se le añade q los nervios ese dia no estuvieran muy cristianos pues resulta un cocktel molotov.

Y si el foro de GC se resiente todo EOL se resiente, en una proporcion menor q si fuera de play2 o xbox, pero se resiente y no beneficia a nadie mas bien perjudica

Esperemos q esto se resuelva de una vez y todo vuuleva a ir por el camino de la armonia.

Bidule si lees esto, coño vuelve, hazlo por los q te importan sean los q sean.

Adios a tos, y q cosnte q yo por supuesto q no tengo nada en contra del trabajo de los moderadores, los respeto, pq esa es la unica manera de q respeten a uno mismo, otra cosa es q no comparta alguna de sus decisiones, pero eso en una comunidad tb es normal.
AAAAAAhhhhhh, o sea, Bidule se ha ido, pero voluntariamente, no???eso es otra cosa...

¿Alguien ha podido hablar con él para saber si se ha ido? Ni siquiera ha dicho adios, tan sólo ha dado las gracias por algo. Y el resto son conjeturas, que pueden ser ciertas o pueden ser falsas. Tomároslo con calma.

Saludos.
Yo le envié en email pero no respondió. No se habrá suicidado?? Oooh
Yo lo unico que se, es que si en este foro ay alguien que va siempre con buen rollo, y siempre esta traiendo noticias frescas he interesante, sobre la GC es es Bidule, y nunca he visto un post suyo con malas palabras o modales, siempre ayudando a los demas :P

Bueno po eso lo queria dejar claro, por si avia alguna duda

Venga salu2
sinceramente, no creo que bidule se haya ido, aunque si asi fuera lo entenderia perfectamente, el es la persona que mas hace por este foro y parece que a alguna gente eso no le importa.
yo por mi parte me limite a no postear en este foro durante el E3 (si lo hice en otros foros como en el de clasicas por ejemplo) al igual que mas gente, sin embargo si voy a seguir, ese fue un momento puntual con el que no estuve nada de acuerdo con los moderadores, pero bueno, ya paso y es mejor olvidarlo y volver a hacer de GC foro el mejor de EOL, aunque no se si eso sera posible...

salu2.
Originalmente enviado por Alejo I

Quisiera terminar diciendo que EOL es una comunidad con todo lo que ello conlleva, una comunidad está formada por una serie de personas iguales en derechos, que siguen unas normas aceptadas por mayoría (en este caso miles de usuarios) y hechas seguir por otras personas (nosotros).

Saludos.

No lo pongo en duda, esto es una Democracia, pero cada vez va tirando mas a una Dictadura ( no digo que este mal ni bien ) y luego esta la gente, que quiere que sea anarkia ( cosa imposible ). Creo que lo haceis muy bien, con sus defectos como todos y con sus virtudes, pero creo que deberias " esmeraros " un poquito mas con este tipo de personas como son Bidule, Baek, Maesebit, Urashima... Porque son las que mantienen vivo el espiritu del foro, el espiritu de eol

Salu2
Hombre, lo ultimo que dijo es que no postearia durante el E3, pero yo no recuerdo que dijera nada de irse :P

Lo que sigo perdido es de por que da las gracias a alguien... sigo sin saber de quien ni de que habla ein?

Alejo, cuando digo que ya no considero esto una comunidad es por la actitud que he visto ultimamente de no tener en cuenta las sugerencias de los ususarios y salir siempre por el "si os gusta bien y si no ya sabeis donde esta la puerta" o lo de que esta es nuestra casa y aqui mandamos nosotros y los demas no pintamos nada.

Simplemente creo que si un sector de esta "comunidad" hace una peticion que no perjudica absolutamente a nadie deberia de, por lo menos, ser considerada.

Y lo que dices de los miles de usuarios que no se quejan me parece poco objetivo, muchos solo vienen de paso, y otros tienen todo lo que quieren y por tanto no pueden tener queja alguna. Te aseguro que si fuera usuario de PC (que lo soy pero poco) o de PS2 o de XBOX, entonces no tendria queja alguna respecto a la web... Bueno, en realidad no tengo queja alguna respecto a la web (es cojonuda) si no hacia la inflexibilidad de sus responsables.

Si no os habeis dado cuenta, los que nos quejamos es porque, como bien dijo jiXo, esta web tiene un enfoque mas "under" y puesto que la GC no tiene esa faceta la consola ha quedado relegada a un segundo plano. Aqui solo queriamos que eso cambiara potenciando otras facetas del video juego. Si XBOX, o PS2 tienen un apartado aparte con subforos porque ellos tienen que hablar de chips y copias nosotros lo queriamos porque queremos hablar de noticias y hacer reviews, por ejemplo, o de muchas otras cosas.

Venga ahora dejemos ya de sacar las cosas de quicio y tengamos paz, que el mal rollo no trae nada bueno.
Originalmente enviado por HugHues

No lo pongo en duda, esto es una Democracia, pero cada vez va tirando mas a una Dictadura ( no digo que este mal ni bien ) y luego esta la gente, que quiere que sea anarkia ( cosa imposible ). Creo que lo haceis muy bien, con sus defectos como todos y con sus virtudes, pero creo que deberias " esmeraros " un poquito mas con este tipo de personas como son Bidule, Baek, Maesebit, Urashima... Porque son las que mantienen vivo el espiritu del foro, el espiritu de eol

Uhm yo no tengo ninguna queja, al contrario, EOL es una de las pocas (muy pocas) comunidades donde los moderadores cumplen, no como en otros sitios (que por desgracia conocí), donde reina la anarkia, auténticas cavernas llenas de trolls.
Claro está que a veces se pueden equivocar, como todos, pero eso de que cada vez esto parece más una dictadura... creo que se está exagerando con lo que pasó el otro día, parece que se quiera hacer una montaña donde sólo hay un grano de arena, bueno esa es mi opinión.
Originalmente enviado por Urashima

no como en otros sitios (que por desgracia conocí), donde reina la anarkia, auténticas cavernas llenas de trolls.

[mad] [mad] [mad]
Alejo, cuando digo que ya no considero esto una comunidad es por la actitud que he visto ultimamente de no tener en cuenta las sugerencias de los ususarios y salir siempre por el "si os gusta bien y si no ya sabeis donde esta la puerta" o lo de que esta es nuestra casa y aqui mandamos nosotros y los demas no pintamos nada.

Vamos a ver si lo dejo claro de una vez, pq esto empieza a ser Kafkiano. Todas las opiniones se tienen en cuenta, y si alguna idea nos parece adecuada, se obra. Si no nos parece adecuada, no se obra. Es muy sencillo. Lo que no se puede hacer es liarse la manta a la cabeza y saltar diciendo que esto es una dictadura pq se dice algo y se obliga a cumplirlo. Cuando uno entra en unos foros entiende que la palabra de los responsables de la web va a misa. Como ya he dicho, si algo no os gusta se pueden sugerir cambios, pero si no se toman en cuenta, que nadie grite "dictadura" pq no es así, se entiende que a los moderadores hay que respetarles (y sus decisiones), sin medias tintas, o lo tomas o lo dejas.

Cuando algunas personas del foro de PS2 se unieron para pedir un subforo para el juego WE6 y se les dijo que no, a mucha gente no le hizo gracia, pero entendieron y respetaron la decisión, nadie nos tildó de dictadores por ello, supieron ver cual es su posición y cual es la nuestra. Este es un caso similar, sois extraordinariamente pocos los nos veis así y eso creo que dice mucho de esta situación.

Podéis quejaros todo lo que querais de nuestro sistema, pero os aseguro que somos uno de los foros más civilizados de habla hispana, por muy duros que os parezcamos, como bien dice Urashima, no veais lo que hay por ahí (y creo que se refiere a webs importantes)

Saludos.
Primero de todo quiero dejar patente mi apoyo a Bidule, y espero que no se le pase por la cabeza dejarnos.
Lo que hay aqui es un tremendo error. Hemos hecho una montaña de nada. El principal problema es que los moderadores de nuestro foro no son de nuestra misma opinion. Es como si un foro del Barcelona lo moderara gente del R Madrid. De todos es conocida la tendencia Ps2 / xbox de algunos moderadores. Es normal tener una opinion, pero yo creo que seria mejor si hubiera un moderador mas "imparcial". Yo creo que esa es la razon por la que se ha llegado a esto. A los moderadores les parecemos unos quejicas pidones y ellos nos parecen unos dictadores. Si no hubieran esas fricciones no hubiera pasado de anecdota el asunto.
De acuerdo con que esto es una comunidad que necesita normas y que en general va bien. Pero ultimamente los roces han ido demasiado lejos. Creo que deberiamos hablarlo tranquilamente porque no merece tanto destrozo, pues el maximo perjudicado aqui es el foro de la cube.
Apoyo a Bidule al 100%

[buaaj]

Acabo de borrar la parrfada que habia escrito sobre la moderacion en los foros.........
mi opinion es que los foros en EOL esta muy mal moderados, es una lástima.
De todos es conocida la tendencia Ps2 / xbox de algunos moderadores. Es normal tener una opinion, pero yo creo que seria mejor si hubiera un moderador mas "imparcial".

Un moderador puede cumplir su función perfectamente aunque le guste otra máquina. Su labor es evitar los insultos, ordenar los mensajes, y mantener los foros limpios de lamers. Otra cosa es que a causa de las filias de cada uno, algunas personas crean que "les tenemos manía". En ese caso el problema no es del moderador, sino del usuario, algo bastante claro y que se ve claramente refrendado si vemos que en NINGÚN OTRO foro hay queja alguna acerca de nuestra labor. Casi todas las quejas salen de gente del foro de GC, foro moderado por dos personas a las que les gusta otra consola, lo que hace que hace que muchos interpreten cualquier cualquier comentario negativo hacia GC desde un punto de vista incorrecto y no vean los mensajes positivos (que también los hay). Examinadlo fríamente, buscad los posts en los que hablamos mal de Xbox y bien de GC (que los hay, y mios muchos cuando tratamos temas de hard) y después pensad.

Postdata: A Tails algunas personas le han metido mucha caña de forma injusta, más teniendo en cuenta que terminará comprándose una GC, pq hasta ahora tiene todas las consolas, por encima de todo le gustan los videojuegos...

Postdata 2: eyeball, gracias por tu constructiva opinión, el conjunto de los moderadores te la agradece. Afortunadamente tu pensamiento no lo comparte 1% de los usuarios de la web.
88 respuestas
1, 2