Gracias

Me acuerdo que cuando era pequeño era un chicquillo algo gordito, con gafas, el tipico oso amoroso. Como todo el mundo a esta edad me ponia enfermo y pegaba el estiron. Como lo pegue de golpe mis musculos no podian soportar la fuerza de mis huesos y tengo escoleosis, y una ligera torzedura de la cadera(1 cm). Parece tragico la verdad, pero ya no. Ahora a los 18 años he empezado a hacer pilates, unos ejercicios para el cuerpo y la mente muy buenos, con los que he arreglado mucho mi espalda y mi cadera, aparte de fortalecer mis musculos y mis tendones.

Este hilo tiene el fin de agradecerle a Neus Sanchez, mi profesora de pilates, darle las gracias por averme ayudado a corregir mi cuerpo maleducado. Ahora que las clases personales han acabado sigo haciendo sus clases comunes, donde me encuentro muy a gusto, y viviendo feliz, mi espalda lo agradece, y lo recomiendo a aquellas personas con dolores lumbares, de espalda o de lo que sea.

Que pensais de los pilates? los practicais? preferis el yoga?

muchas gracias
Yo lo he practicado (por desgracia, por poco tiempo). Y me gustó, es muy relajante.

Además, yo estaba en una clase con 20 tías, y yo era el único tío XD Y la profesora estaba para mojar pan [plas]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me algro muchisimo por ti :) Me parece buena idea lo de los pilates, cuando lo necesite no dudare en practicarlos.

Además, yo estaba en una clase con 20 tías, y yo era el único tío XD Y la profesora estaba para mojar pan [plas]


[tadoramo]
Det_W.Somerset escribió: Y me gustó, es muy relajante.

[plas]


Coño no me extraña, se te va toda la sangre del cerebro a otro lao! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TODOS A PILATESS!!! TIAS A MOGOLLON [bad] [bad] [bad]

PD: Me alegro de tu mejoria EDIN!
deathline escribió:TODOS A PILATESS!!! TIAS A MOGOLLON [bad] [bad] [bad]

PD: Me alegro de tu mejoria EDIN!


Sí, claro. Con estos posts lo único que conseguiremos es que nos presentemos todos en la clase y eso sea un bosque de pollas.
Nac_eol escribió:
Sí, claro. Con estos posts lo único que conseguiremos es que nos presentemos todos en la clase y eso sea un bosque de pollas.


XD XDXDXDXDXDXDXD
EDIN escribió:Gracias
De nada hombre, me alegro que te vayas recuperando, ya sabes, pinchate a tu profesora [buenazo]

Salu2
Yo creo que mas adelante hare pilates.

Yo hacia aerobic con 10 tias y no veas que mal lo pasaba, estaba el primero [mamaaaaa], eso si luego eran unas risas.
EDIN escribió:
XD XDXDXDXDXDXDXD


Je, je. Bueno, a parte del post burro, felicidades. Es grato ver de vez en cuando mensajes de gente que se le arreglan las cosas, que no todo van a ser malos rollos.

Les festes del barri bé? ;)
Me alegro mucho por ti, enhorabuena
InwI MasTim escribió:Que es pilatex???


Es un conjunto de técnicas gimnásticas. Aquí te lo explican: http://es.wikipedia.org/wiki/Pilates

No se si el artículo contiene alguna inexactitud. En todo caso el amigo EDIN o algún otro ya puntualizará lo que haga falta.
Aunque Pilates es una técnica muy efectiva para tratar la escoliosis ideopática del adolescente, la más efectiva es el schrot. Te recomiendo que la pruebes. Con esto no quiero decir que dejes el Pilates, pero infórmate y pregunta sobre el tema: todos los estudios que se han hecho dicen que es la mejor alternativa.

Suerte [beer]
Me alegro de que estés mejor :)

Mi opinión del Pilates, es que mientras esté bien hecho y controlado por un buen profesional que sepa valorar cada caso, está bien.
Pero hay que tener cuidado, porque son ejercicios que fortalecen mucho abdominales y poco los músculos de la espalda, pudiendo llegar a ser contraproducente, así que... Enhorabuena por haber encontrado un buen profesional y ser un buen alumno ( que eso también hace falta :P)
14 respuestas