- Gracias a mi familia, por que me cuidan, me apoyan, me ayudan, en todo lo que hago.
- Gracias a mis colegas... Randal, Montero, Kiko, está va por vosotros, que tan buenos ratos hemos pasado juntos. Sin olvidarme de Miguel, Abel, David, Jose Luis, J.Lucio, Benja, Veronik, Edu, Albert, Jony, Ana, Erika, Raul, Angel, Inocente, Victor, Justo, Miriam, Irene... Y un largo etc...
- Gracias Judit. Despues de todo lo que me hicistes pasar, empezé a ver la vida desde otra prespectiva. Me di cuenta de muchas cosas, y entre esas cosas está que he visto a personas muchisimo mejores que tu. Ahora si... ¡Que te den por culo!
- Gracias Silvia. Esta punto va para ti. Por esas horas hablando por el teléfono, que nos pasabamos por las noches, esos mensajes, esas escapadas del instituto para vernos, esos buenos momentos, como cuando te lleve por las cuestas en plena tarde (xD), y por esos ratos malos, que mejor no citar. No se que hubiera hecho sin ti, por que me he dado cuenta de que tu vales mil mas uno. Espero que lo nuestro no se acabe nunca. Nuestra amistad no tiene precio. Te qero!
- Gracias Lurdes, aunque te conozca de poco, me has ayudado en algo, aunque no mucho. Nunca te olvidaré.
Si se me olvida algo, ya lo escribire. Es que estoy un poco "mamao" x'DDDD