Gracias

Buenas, eolianos.

Abro este hilo por una ocurrencia curiosa que he tenido. Ya que hay un hilo para confesarse, para contar momentos "tierra trágame" y demás, he pensado que estaría bien tener un hilo donde dar las gracias por lo que queramos, por esas cosas de las que no nos damos cuenta pero por las cuales somos afortunados.

- por tener amigos que lloran por mi ida, significa mucho para mí, enserio.

- por haber elegido un camino diferente (y mejor, creo yo) en mi vida.

saludos y espero que este hilo prospere XD
es bonito dar las gracias tambien si, y asi nos damos cuenta de las cosas q tenemos y no nos damos a veces ni cuenta.

gracias a mi mejor amiga, porque me ha ayudao en un momento muy feo de mi vida, y aunk esta ahora mismo lejos, es como si estuviera a mi lado.

y gracias a las casualidades de la vida, q me ha puesto en mi camino a un hombre maravilloso q hoy por hoy esta conmigo y ha sabido sacarme una sonrisa desde primera hora.
Gracias a:

- Mis amigos, falle cuanto les falle siempre están ahí.
- Mis padres, a pesar de que somos opuestos, siempre están ahí dándome la vara y ayudándome.
- EOL. La mejor comunidad.
- Internet.
- La escritura. Adoro escribir.
- Mi novia.
- Mi ex-novia, porque todo el dolor que recibí, hoy lo devuelvo en experiencia.
- La vida.
- Los errores. Porque sin ellos, no nos damos cuenta de muchas cosas y así intentamos mejorar.
Gracias a:

-La soledad por nunca abandonarme en toda mi vida y los pequeños momentos que me ha hecho pasar.............y que siga asi de por vida
- a mis padres y hermanit@s que me están ayudando mucho [risita]
- a mis amigas que pase lo que pase y el tiempo que pase se que están ahí! gracias por ser especiales :)
- a ti, por que aunque no saliera como queríamos me has dado mucho más de lo que me había dado alguien hasta ahora

me gusta este hilo :P espero que se llene ^.^
A mis padres
A mis amigos
A la gente de EOL
A los que han hecho EOL
Gracias por:

-La vida que me ha sido concedida, sin ella no tendria nada.
-La infinidad de oprtunidades que los que me quieren me han dado.
-A mis amigos, simplemente por existir y estar a mi lado.
-A mi ex, porque a pesar de sus errores me enseñó mucho.
-A mi padre, por seguir confiando en mi despues de tanta decepción
-A mi hermana, por encontrarse siempre a mi lado en los momentos dificiles.
-A mi abuela, por haber ocupado el lugar de mi madre cuando está murió.
-A mi tia, que antes de morir me apoyó e intentó ayudarme.

...

-A EOL por permitirme dar las gracias

Un saludo
- A mis amigos, por estar siempre cuando los necesitos dispuestos a ayudarme y escucharme.

- A mis padres, aunque a veces los trato un "poquito" mal, se que son los que más me quieren en el mundo mundial.

- A la chica que me gusta, porque cada vez que pienso en ti una sonrisa asoma en mi cara.

- A mi ex, por todos los buenos momentos que pasamos juntos, y más tarde por hacer que me diera cuenta de que realmente me merezco algo INFINITAMENTE mejor que ella y de que no es más que una niña malcriada que se cree que puede ir jugando con los sentimiento de la gente "hoy te quiero, estoy contigo, hoy no te quiero, no quiero ni verte", al final el tiempo nos pone cada uno en su lugar, y aunque la considero mi amiga la venganza es un plato que se sirve muy frío, espero hacer que me entregues tu corazón en bandeja, aún así, gracias por todo.

Seguro que me dejo infinidad de personas, que se incluyan también entre mis agradecimientos ñ_ñ

Salu2 NemesisInferno

Pd: Ahora que releo...a lo mejor me he pasado escribiendo con lo de mi ex...pero solo a lo mejor X-D
Gracias

- Los perros, que son la cosa mas bonita del mundo

A mi novia, que ha sido la salvación a mi vida, la única capaz de comprenderme y la que me aguanta el día a día. Que tiene bastante.

Gracias amor mío, sin ti no sé que sería yo. :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gracias a todas las que dia a dia reforzais mi conviccion y me demostrais que no mereceis la pena el esfuerzo.

Gracias a la academia por este premio, si bien no me lo merezco, no sere yo el que lo rechace.

Y gracias a mi abuelo por enseñarme tantas cosas utiles, han tenido que pasar 15 años para que sepa valorar todo el tiempo que invertiste en mi.
Gracias por INTENTAR SIEMPRE COMPRENDERME , aunque nunca me descifres.
Gracias, simplemente GRACIAS no puedo decir nada mas.
La vida me dio un golpe muy fuerte, puso las cosas al reves, se rio de mi, me quito lo que mas queria.
Pero le doy las gracias a ESO y a AQUELLOS que me hiceron ver que delante hay MAS.
A los que me infundieron consejos y palabras de animos, aquello que lei y me animo, aquello que falle y me enseño, aquello que me arranco una sonrisa o una reflexion, a quien me escucho y se intereso sin yo llamarle, a lo que me hizo ver la verdad y esquivar la mentira y el mal, etc.
A TODO ello y a TODOS/AS ELLOS/AS gracias.

MUCHAS GRACIAS.

A la musica...Sin ella la vida es silencio, sin ella el dolor , la alegría y hasta el amor ...son etereos

A las buenas personas, que aunque cuanto mas pasa el tiempo mas dificil se hace encontrarlas más valor tienen

A las mujeres... por ser una fuente de inspiración, por hacer sentir y soñar cada día al despertar

A los dichos o frases míticas de EOL... porque nada volvera a ser igual , cuando vea una tia buenisima en mi mente siempre resonará "PINCHATELA" XD
Gracias......a TODA ESA GENTE......
Gracias a Knoppix que me ha hecho recuperar los datos del disco duro petado.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias a la Pley, sin ella yo... [idea]. XDXDXDXDXDXD.
- Gracias a mi familia, por que me cuidan, me apoyan, me ayudan, en todo lo que hago.
- Gracias a mis colegas... Randal, Montero, Kiko, está va por vosotros, que tan buenos ratos hemos pasado juntos. Sin olvidarme de Miguel, Abel, David, Jose Luis, J.Lucio, Benja, Veronik, Edu, Albert, Jony, Ana, Erika, Raul, Angel, Inocente, Victor, Justo, Miriam, Irene... Y un largo etc...
- Gracias Judit. Despues de todo lo que me hicistes pasar, empezé a ver la vida desde otra prespectiva. Me di cuenta de muchas cosas, y entre esas cosas está que he visto a personas muchisimo mejores que tu. Ahora si... ¡Que te den por culo!
- Gracias Silvia. Esta punto va para ti. Por esas horas hablando por el teléfono, que nos pasabamos por las noches, esos mensajes, esas escapadas del instituto para vernos, esos buenos momentos, como cuando te lleve por las cuestas en plena tarde (xD), y por esos ratos malos, que mejor no citar. No se que hubiera hecho sin ti, por que me he dado cuenta de que tu vales mil mas uno. Espero que lo nuestro no se acabe nunca. Nuestra amistad no tiene precio. Te qero!
- Gracias Lurdes, aunque te conozca de poco, me has ayudado en algo, aunque no mucho. Nunca te olvidaré.

Si se me olvida algo, ya lo escribire. Es que estoy un poco "mamao" x'DDDD
Glamdirg escribió:Gracias a todas las que dia a dia reforzais mi conviccion y me demostrais que no mereceis la pena el esfuerzo.

Gracias a la academia por este premio, si bien no me lo merezco, no sere yo el que lo rechace.

Y gracias a mi abuelo por enseñarme tantas cosas utiles, han tenido que pasar 15 años para que sepa valorar todo el tiempo que invertiste en mi.

Siento joder un poco el hilo, de verdad... pero necesito decirlo [ayay]

Glamdirg, siempre dices que las tías esto y lo otro, por qué no haces un hilo y cuentas tu problema? O dime algo por privao, pero macho siempre que te leo decir algo de las tías me quedo bastante rayao... parece que te joden todas o algo... ;)
gracias a egladiator, por no haber cerrado este hilo todavia... http://www.elotrolado.net/hilo_paginas-de-descargas_856080
21 respuestas