Antes de nada, querría aclarar que toda esta movida ha sucedido en mi pueblo y que a este hombre lo conozco de toda la vida (Fue nuestro profe de educación fisica durante la EGB).
macada666 escribió:Hasta ahora Preñanosa (Emprenya i fa nosa....) a partir de hoy eres un tio con dos cojones
Mas bien diría todo lo contrario, chico...si se ha "vendido" ha sido lo más seguro por la presión ejercida desde el otro bando, durante los plenos del ayuntamiento siempre le han puteado a mas no poder, se han mofado de él, y han hecho lo posible por aislarlo a causa de sus ideas politicas (Se podía apreciar claramente en la misma televisión local cuando restransmitían esos plenos). Comentó no hace mucho que le hicieron pintadas en la fachada de su casa amenazandole, tambien a su hijo cuando iba al cole lo llevaba cada dia por un camino diferente por temor de un posible atentado o agresión, y un largo etc de intentos para, digamoslo suavemente, desestabilizarlo. Conozco muy bien lo que se cuece en este pueblo y se de lo que hablo (Y ojo, yo no estoy diciendo que esté a favor o en contra de sus ideas, pero lo que si puedo decir es que de fachas está lleno, tanto de un bando como del otro). Viendo el percal, lo primero que me ha venido a la cabeza es que posiblemente se quiera cambiar de chaqueta por los motivos mencionados antes, es decir, para caer simpatico de una vez bajandose los pantalones, y, porque no, para intentar tener un buen puesto dentro del ayuntamiento y cobrar como los otros mandamases. Pero claro, esto ultimo es simplemente una conjetura por mi parte, no tengo ni idea de sus reales intenciones.
Por eso quería puntualizar lo de tener dos cojones, puede que si o puede que no...