Graciosete con extintor en mi garaje

Bueno , pues mirad lo que han montado en mi garaje... Muchos de los coches ya están lavados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se han fajado un extintor entero...no sé en qué piensa esta gente. Por cierto , el Megane no es mío xD
Nieve!!!!!!!!!!!!!!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
A mi me hicieron lo mismo pero en el portal...
Dejaron las puertas bonitas :D
esto paso en un cine donde curraba, al acabar la peli unos animales cogieron un extintor y rociaron toda la sala. El resultado fue un efecto niebla y posteriormente nieve por lo que hubo que tener la sala cerrada todo el dia.

sinceramente espero que les pilleis a quien haya sido, denunciadlo y llevad el extintor a comisaria a ver si por las huellas sacan a alguien.
¿Qué pasa, que la gente puede actuar con total impunidad?

Estaría bien que al listo que lo ha hecho se le incendiara la moto (no se por qué me da que tiene una scooter xD) y cuando fuera a echar mano del extintor se acordara de su gracia.

Recargar el extintor vale pasta, y eso lo váis a pagar entre todos.
Al final con estas cosas te ves obligado a ser un cabronazo de cuidado. En éste caso lo ideal sería instalar una cámara oculta por tu cuenta para pillar al joputa que se dedica a hacer esto y así engancharlo por los cojones.

Una vez pillado vaciarle un extintor encima
Pues suerte teneis que los coches tienen todas las ventanillas cerradas.. En mi apartamento hicieron lo mismo pero habia un coche que tenia una ventanilla abierta.
coño, me recuerda a la euskal party del año pasado [sonrisa]
Imagen

y si , hay q ser cabrón pa ahcer eso
UUEEEEEEE Que aburrida esta la gente...
krazyel escribió:Imagen

y si , hay q ser cabrón pa ahcer eso

XD
El problema es que si pillas a dos niñatos haciendo una gamberrada de estas y les metes un par de yoyas te denuncian y te sacan una pasta.
mirar bien por el motor del coche,como se meta polvo de ese dentro es jodido.
menudos hijop....
Un amigo mío de la universidad lió una parecida en el hall de la universidad. Saltaron las alarmas de indencios y todo. Se lió una buena.

Saludos! [bye]
PakomeT escribió:esto paso en un cine donde curraba, al acabar la peli unos animales cogieron un extintor y rociaron toda la sala. El resultado fue un efecto niebla y posteriormente nieve por lo que hubo que tener la sala cerrada todo el dia.

sinceramente espero que les pilleis a quien haya sido, denunciadlo y llevad el extintor a comisaria a ver si por las huellas sacan a alguien.

eso mismo lo iba decirlo llevarlo a comisaria o que vengan la cientifíca para que saquen las huellas y metan un paquete y que pague las facturas de limpieza de coches y del suelo
Jajaja, anda que algunos no flipais ni nada. Por una puta gilipollez con un extintor ¿de verdad que vais a denunciar a nadie?
Cuanto más leo los foros más me gustan, de verdad
JonyFreak escribió:¿Qué pasa, que la gente puede actuar con total impunidad?

Estaría bien que al listo que lo ha hecho se le incendiara la moto (no se por qué me da que tiene una scooter xD)

+1 xDDDD

PD: Blytz, seguro que si se lo hicieran a tu coche no serias tan pasota.
Si se lo hicieran a mi coche tampoco haría un drama tío, es una gamberrada; tampoco hay que ponerse drámatico por estas tonterías hombre.
Mientras no les de por cargarse las lunas o ir rompiendo retrovisores...

Que todavia me estoy acordando del joputa que me arrancó de cuajo el retrovisor. 300 euritos por un desgraciado que no tiene mejor cosa que hacer.
Blytk escribió:Si se lo hicieran a mi coche tampoco haría un drama tío, es una gamberrada; tampoco hay que ponerse drámatico por estas tonterías hombre.

Dramatico no, pero jode que te hagan eso, y que encima el autor no pague las consecuencias.
Ya sé que jode hombre, pero hay que tomarse las cosas con un poco de humor :p
La verdad , es que no creo que se llegue a tanto como la policía. Es una gamberrada como decís... en fin a ver qué dicen en la comunidad de vecinos...

Un saludo!
En que zona de gijón fue? XD
Yo el dia que pille a uno haciendo alguna tonteria de estas, le pongo la cara como un mapa..y va a pagar por todos los rayones y pijaditas que me han hecho a mi en el coche...
Score escribió:En que zona de gijón fue? XD

El garaje que hay en Caveda peatonal , al lado del Pryca :)
Blytk escribió:Ya sé que jode hombre, pero hay que tomarse las cosas con un poco de humor :p

Fué él! [qmparto]
joer kien no a exo eso alguna vez??? xDD
REINCIDENTES escribió:joer kien no a exo eso alguna vez??? xDD

Yo.
joseag escribió:
Score escribió:En que zona de gijón fue? XD

El garaje que hay en Caveda peatonal , al lado del Pryca :)

Ya decia yo que me sonaba.

Efectivamente, ahí guarda el coche mi tio jajajaja ya me comentó.
Hombre, no está nada bien, pero todos hemos sido jóvenes e irresponsables en algún momento. Para nosostros, los extintores eran un clásico... pero en el colegio. En fin, una putada, más por si se necesitan y no se puede hacer uno que por lo que ocasionan.

Con jabón se soluciona...
¿Y nadie lo oyó?
Un amigo hizo eso en los baños del instituto y parecia un avion el extintor del ruido que hacia.

Un slaudo!
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
que cabrones xDDD

Yo confieso que entre unos cuantos rociamos el gimnasio del instituto inutilizándolo por varios días. Eso sí, nos pillaron y se nos cayó el pelo, pero bueno, son chiquilladas xDDD
32 respuestas