Pos yo he ido hoy al lavabo, y despues de pegar una buena jiñada, va, le doy a la cadena y no funciona. Y eso que ayer estaba bien.
Joer que mal estamos, no hubiera sido mas facil ahorrarte tus experiencias personales, e ir directamente al grano. Se nota que estamos aburridos, eh!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese de ahi arriba, es mio.
Y despues de la tonteria, te dire, que puedes hacerlo mediante una tarjeta sintonizadora, las hay internas (PCI) y externas (USB) pero asegurate de que sea 2.0 ya que las mas viejas son una mierda, le puedes meter antena, y conectores RCA, los que lleva la Cube. Tambien las hay con conectores Y Pb Pr, que son de mayor calidad, pero deberas comprarte un cable especial de la GC para poderlos enchufar, o tambien te puedes pillar una tarjeta tipo la XVGA, tambien las hay de los dos tpos, RCA y lo otro, la enchufaras directamente al monitor. Tu mismo, yo tengo las dos cosas, y prefiro lo segundo, por la calidad mas que nada.
Sobre las tiendas, yo no te puedo ayudar, ya que soy de Barcelona.
Suerte, un saludo.