Graciosillo el tio ese¡

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues bien mirad lo q me ha pasado, pues es q vivo en pueblo y hoy q tuve tiempo pa ir a Leon, voi al media markt a por mini-dvd.
No los veo y voi y le pregunto al encargado de la seccion donde estan y va y me dice q no existen¡¡¡.
Ya pense a este q le pasa¡¡?? vive en otro mundo¡¡.
Por no hacia una semana fui a comprar y lo sabia.
Pues nada ya q alli no existen si ustedes me podrian decir si hay alguna tienda en el Leon donde comprar y q claro q no me diga q no existen¡¡¡¡. Gracias.
Tambien tengo otra pregunta y es q si me podrian decir si puedo enchufar mi cubo en la torre del ordenador y jugar en el por medio de una tarjeta de television o si por un casual necesito alguna cosa mas, Gracias de nuevo.
Pos yo he ido hoy al lavabo, y despues de pegar una buena jiñada, va, le doy a la cadena y no funciona. Y eso que ayer estaba bien. [looco]

Joer que mal estamos, no hubiera sido mas facil ahorrarte tus experiencias personales, e ir directamente al grano. Se nota que estamos aburridos, eh!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese de ahi arriba, es mio.

Y despues de la tonteria, te dire, que puedes hacerlo mediante una tarjeta sintonizadora, las hay internas (PCI) y externas (USB) pero asegurate de que sea 2.0 ya que las mas viejas son una mierda, le puedes meter antena, y conectores RCA, los que lleva la Cube. Tambien las hay con conectores Y Pb Pr, que son de mayor calidad, pero deberas comprarte un cable especial de la GC para poderlos enchufar, o tambien te puedes pillar una tarjeta tipo la XVGA, tambien las hay de los dos tpos, RCA y lo otro, la enchufaras directamente al monitor. Tu mismo, yo tengo las dos cosas, y prefiro lo segundo, por la calidad mas que nada.

Sobre las tiendas, yo no te puedo ayudar, ya que soy de Barcelona.

Suerte, un saludo. [bye]
Romcol escribió:Pos yo he ido hoy al lavabo, y despues de pegar una buena jiñada, va, le doy a la cadena y no funciona. Y eso que ayer estaba bien.

Jajajajajaja :P :P :P [qmparto] [beer] [+risas]
Pos nada aver si me enterado yo ahora mi tarjeta de tv interna y entradas de svideo i guales q los q q tiene el video de la tele si lo enchufo ahi me vale???
Pues si, pero te deberas o comprerte un cable que hay con salida de svideo para la cube, o te pillas un cable que hay con una punta de svideo y la otra de RCA el conector amarillo, las tarjetas graficas los suelen llevar desde hace un tiempo, por si quieres aprovechar la salida en S-Video o RCA, segun te convenga. Despues te recomiendo el DScaler (programa sintonizador de canales), que te permitira convertir la señal NTSC o PAL60 a PAL50, por si tu tarjeta no es compatible con el metedo Asio/Americano, o como se llame, 60hz o NTSC como prefieras. que seguramente al conectar el RCA la señal ira a 50hz.
La recomendacion del DScaler la saque de aqui, no se quien lo dijo antes, pero gracias a quien me lo recomendara, un 10.
Pillate el Best buy easy tv box ,

Es un aparato (a buen precio de 80 a 100€),
con el cual podras enchufar cualquier cosa con euroconector(cube ,dvd, videocamara,)por supuesto tine toma de antena rf normal para ver la tele , solo necesitaras:

UN monitor crt o tft da igual.
El easy tv box.
Enchufes de corriente.
Y un buen sillon pues el aparato viene con mando a distancia.

Podras ver todo el temita en "Progresive scan" a la !!!

No te hace falta el Pc para nada,hay post sobre este aparato en el foro de Game cube,

Un saludo a todos ,y pillate el easy tv box.
Pues bien mirad lo q me ha pasado, pues es q vivo en pueblo y hoy q tuve tiempo pa ir a Leon, voi al media markt a por mini-dvd.
No los veo y voi y le pregunto al encargado de la seccion donde estan y va y me dice q no existen¡¡¡.
Ya pense a este q le pasa¡¡?? vive en otro mundo¡¡.
Por no hacia una semana fui a comprar y lo sabia.
Pues nada ya q alli no existen si ustedes me podrian decir si hay alguna tienda en el Leon donde comprar y q claro q no me diga q no existen¡¡¡¡. Gracias

me paso lo mismo a mi tb!,fui para allá y no tenian ni zorra,entonces me pregunté...,q coño hace este pive currando aqui? xDDD,decir q no existe..., en fin ! si fuera por mi estarian............
Es qel MediaMarkt de León no tiene MiniDvds de ningun tipo, solo tienen MiniCds, pero PcBox si qtiene MiniDvds, y encima Pocket Memorex :)
Pos en la página de PCBox han quitado el catalogo de DVDs, ¿así que siguen vendiendo en las tiendas?
Tengo otra pregunta y es q si hay un cable q mejora bastante la calidad de los juegos en mi tv.
Me refiero del q sale de la cube a la tele.
Y como se llama y cuanto vale???
Pues si te refieres al del S-Video, si que mejora algo en comparacion con el RCA (conector amarillo) pero vaya que el Y Pr Pb le dan mil patadas, pero deberas tener una tarjeta sintonizadora que los acepte. Aunque una BoxVGA le suelen dar mil patadas a las tarjetas sintonizadoras.

Este es el de S-Video, esta este que te valdra para varias consolas, aunque tambien lo habra solo para la GC (9.95 €):
Imagen

Este es el Y Pb Pr oficial de Nintendo (35.95 €):
Imagen

Estos dos son de Divineo, pero en otras hay mas.
Estupendo y el cable ese de la segunda foto, la calidad de los juegos mejora mucho??? Es recomendable comprarlo?
Yo no lo tengo, pero se supone que si, es el que usan en USA y en Japon, bueno en este ultimo, no se por donde iran ya.
Y tu q lo tienes hay mucha diferencia de uno a otro se te ven mejor los juegos???
Yo tengo una XVGA, y una targeta sintonizadora Pinnacle Deluxe USB 2.0, y conecto la GC con las conexiones RCA (las normales, amarillo, rojo y blanco), y se ve mejor lo primero.
hola buenas, 1º perdon por el offtopic pero va +o- relacionado y asi aprovecho. Ya llebo tiempo buscando via google&otros, pero no he encontrado ningun cable de salida optica para conectar la cube a un home cinema, y me gustaria saber si realmente existe o no. ein?

gracias.
16 respuestas