Graciosillo en MSN

Buenas gente, pues vereis hay un tonto en mi instituto que se está metiendo en las cuentas de varias personas y han cambiado las contraseñas y las preguntas secretas y me han comentado que es gracias a un programa,¿es eso posible?¿como puedo recuperarlas? Además el muy tonto no para de mandarle mails con virus a la peña. Un saludo y gracias.
Tio iva a poner un Post avisando a la peña de esto.

Este programita existe hace bastante pero era muy dificil de encontrar, parece ke ya se esta difundiendo y esto se difunde mas rapido ke un comentario en una pelukeria....

Bueno al tema si ke es posible pero tb es posible recuperar la cuenta (lo vuelves a hacer y punto), yo y unos amigos tenemos este programa hace algun tiempo pero hemos decidido ke aunke no vamos a solucionar el problema por lo menos no seremos los responsables de su difusión.

Dicho esto solo me keda decir ke si a alguno de vsotros os kitan la cuenta mandame un privado y yo intentare recuperarla, este programa no es 100% efectivo por lo ke no os aseguro ke consiga recuperar todas vuestras cuentas, o tambien puede pasar ke el pringao en cuestion haya cancelado tu cuenta, con lo ke tendras ke volver a crearla.

Un saludo.
Bueno perdon como me ha pasao otras veces de ke ahy peña mu kiskillosa dire ke no es un programa en si si no unas instrucciones para seguir paso a paso.

Un saludo
juas, si ahora va a resultar q aquello q leiiba a ser cierto.... y yo q pensaba q era una lammerada... ande coño vi yo aquellas instrucciones?? ( no es para ahcer nada, solo q como sabreis tengo unos conocidos mu graciosos, asi q mas vale saber q pueden hacer y como arreglarlo)
Lo siento tio se ke lo mas probables es ke no hagas na pero ahy peña ke si lo haria y aunke como ya he dicho antes no solucionemos na decidimos no pasarlo y eslo ke hare.

Ademas ke de estos temas pienso escribir solo lo imprescindible ya ke si intentas ayudar luego pasa lo ke pasa.... asi ke escribire solo las cosas imprescindibles para ke esteis al loro.
tranquilo seth, q no pido nada...solamente comentaba q me parecio ver algo de eso hace poco, y q lo encontre facilmente buscando otra kosa.... por cierto, ya lo he encotrado, y ahora voy a ver si funciona, he creado un par de cuentas para provarlo.

Por otra parte, no te mosquees por los malentendidos q han habido en el hilo q cree sobre lammers y troyanos tio, no es para tanto.

Un saludo ;-)
Hola a todos!

Pues si, ese archivo esta por todas partes, y es una putada por que cualkiera nos puede fastidiar las cuentas....

cawento

Un saludo! Imagen
Originalmente enviado por keo01
tranquilo seth, q no pido nada...solamente comentaba q me parecio ver algo de eso hace poco, y q lo encontre facilmente buscando otra kosa.... por cierto, ya lo he encotrado, y ahora voy a ver si funciona, he creado un par de cuentas para provarlo.

Por otra parte, no te mosquees por los malentendidos q han habido en el hilo q cree sobre lammers y troyanos tio, no es para tanto.

Un saludo ;-)

Nada tio trankilo no estoy moskeao en serio son cosas ke pasan, sin problema [fumeta] [fumeta] tampoco hay ke [uzi] [uzi] por algo asi [burla2] [burla2]

Ademas lo unico son las maneras y lo ke se consigue asi es kedarse sin lo ke piden.

Un saludo y estamos pa lo ke sea.

PD: si tienes alguna duda sobre esto del msn preguntala ke no podia pasarlo pero si ya lo tienes.... [buenazo] [buenazo]
Originalmente enviado por Jaime
Buenas gente, pues vereis hay un tonto en mi instituto que se está metiendo en las cuentas de varias personas y han cambiado las contraseñas y las preguntas secretas y me han comentado que es gracias a un programa,¿es eso posible?¿como puedo recuperarlas? Además el muy tonto no para de mandarle mails con virus a la peña. Un saludo y gracias.

a kien se la han cambiao a parte de a Maria??
mmmm yo como mucho e visto ke te mandan un email haciendose pasar por hotmail, poneindo ke le envies el pass lo pones le das a enviar y y te envian el pass a tu email,mmmm ahora mirare haber si a salido algo nuevo pero no creo... utilizaran el programa ese ke dijo yo mmmmm hombre... no se... ke lo ke hace es engañar a usuario porke te envian asta el email como si fuera hotmal y parece mucho porke tiene sus fotos de hotmail su publicidad y demas cosas...

porcierto si teneis ese email bajaros al pc el email por pop3 de esos y mirar el codigo fuente vendra el email de la persona ke intenta averiguar tu pass
Originalmente enviado por camposi
mmmm yo como mucho e visto ke te mandan un email haciendose pasar por hotmail, poneindo ke le envies el pass lo pones le das a enviar y y te envian el pass a tu email,mmmm ahora mirare haber si a salido algo nuevo pero no creo... utilizaran el programa ese ke dijo yo mmmmm hombre... no se... ke lo ke hace es engañar a usuario porke te envian asta el email como si fuera hotmal y parece mucho porke tiene sus fotos de hotmail su publicidad y demas cosas...

porcierto si teneis ese email bajaros al pc el email por pop3 de esos y mirar el codigo fuente vendra el email de la persona ke intenta averiguar tu pass

Programa, lo siento pero no es un programa, hace un tiempo rulaban por la red algunas capturas de un supuesto programa ke ponias la dirección de la victima y el te daba el pasword pero eso aun no lo ha demostado nadie, lo ke se usa para esto no es ningun programa, simplemente jugar un poco con la bandeja de entada de hotmail.
Originalmente enviado por Sethh

Programa, lo siento pero no es un programa, hace un tiempo rulaban por la red algunas capturas de un supuesto programa ke ponias la dirección de la victima y el te daba el pasword pero eso aun no lo ha demostado nadie, lo ke se usa para esto no es ningun programa, simplemente jugar un poco con la bandeja de entada de hotmail.

mmm no se mira me e bajado yo programas ke utilizaban la fuerza bruta para las cuentas de hotmail. ke quiere decir esto pos ke probaba la letra aaaaaa no iva pos probaba la aaaaab asi asta ke lo encontraba mmmm se tomaba su tiempo pero al final daba con el pass pero pos lo otro lo ke tu comentas pos no se.. nunca e visto nada de eso
juas seth, la forma q encontre yo es una completa farsa...solo sirve pa q te pillen tu cuenta y tu password.... [sonrisa] [sonrisa]
Originalmente enviado por keo01
juas seth, la forma q encontre yo es una completa farsa...solo sirve pa q te pillen tu cuenta y tu password.... [sonrisa] [sonrisa]

jejeje creo ke se cual dices ;-).

respecto a lo de los ke abren cuentas a la fuerza no es solo para hotmail si no ke se pueden usar para cualkier otro sistema de correo, ya sea pop3, hotmail, yahoo......... y la verdad ke ademas de ser una tarea ardua y aburrida (odio aburrirme) no son muy efectivos contra cuentas protegidas contra paswords inseguros.

Un saludo
Joder, a una amiga mia se lo hicieron hace una semana o asi, y yo pensaba q se le habria olvidado abierta o algo.. juer y luego andaban insultando a la gente q se conectaba y pidiendo fotos y la ostia... si es que hay cada[poraki] [poraki]

Salu2222222222
es ke ahy kada pirrrrrrrraaaaaaaa por ahy [fumeta] [fumeta] [fumeta] :-P [toctoc] [toctoc] mmmmmmmm un consejo, siempre cerrar la cuenta de correo antes de cerrar la ventana ;) porke sino keda abierta [toctoc]
pues a veces algunas personas son tan inocentes de poner en la pregunta si se te olvida el pass, "cual es la mejor web" y la respuesta "ElOtroLado" otros se limitan a no usar mayuskulas y minuskulas, simplemente "eol" .

Joder, k la peña no ponga esa preguntas, que ponga otras como, kual es mi contraseña ?
respuesta: hsdgsdftsfd

eso si, si tienes mala memoria y se te olvida el pass, la has cagado, porque no servirá que akudas al servicio, ¿se te olvido el pass?
Originalmente enviado por Newton
pues a veces algunas personas son tan inocentes de poner en la pregunta si se te olvida el pass, "cual es la mejor web" y la respuesta "ElOtroLado" otros se limitan a no usar mayuskulas y minuskulas, simplemente "eol" .

Joder, k la peña no ponga esa preguntas, que ponga otras como, kual es mi contraseña ?
respuesta: hsdgsdftsfd

eso si, si tienes mala memoria y se te olvida el pass, la has cagado, porque no servirá que akudas al servicio, ¿se te olvido el pass?

Tio no creo ke eso sea motivo porke ademas el ke te la roba ke sabe ke eres de aki.... adems si yo lo intentara ni se me ocurriria poner eso xDD jajaja [bye]
Bueno yo consigo cuentas de hotmail de las personas que me joden, con un exploit para hotmail (codigo html para conseguir que pongan la cuenta y la contraseña y te es enviada a la cuenta de correo que se quiera). Hay una pagina que te enseñan a hacerlo. Si alguien esta interesado que siga este hilo [sati]
Originalmente enviado por Rikimaru
Bueno yo consigo cuentas de hotmail de las personas que me joden, con un exploit para hotmail (codigo html para conseguir que pongan la cuenta y la contraseña y te es enviada a la cuenta de correo que se quiera). Hay una pagina que te enseñan a hacerlo. Si alguien esta interesado que siga este hilo [sati]

uy ese tema... aqui no hen...
ARgs aja efectivamente como decia torito..... me ha costado 16 minutos encontrar el puto coddigo. sesta expandiendo cosa mala . cawento

La cosa es tan simple como mandar un email con un codigo y que se te devuelva con el pasword de la victima. Tiene asta tutorial y todo... es una putada gorda cawento
21 respuestas