Graciosito bombardeando e-mails

Me parece que no deberia escribir esto aki, pero esk m ta volviendo loco. Un graciosito de eol se dedica, mediante un mailbomber, a llenar los emails de mensajitos estupidos. Por que se k es de eol?? mas que nada porque utiliza nombres como eol, temjin, zeusmaricon y cosas de esas. No soi el unico al que le pasa esto tambien he hablado con superdreamer y commander gref y tienen el mismo problema, incluso la dire es la misma. Moderadores, si creeis oportuno borrar el mensaje borradlo, pero me parece que deberiais dejarlo para intentar solucionar el problema. Solo pido, que a los que le pase esto, firmen aki, gracias[oki]
Na mas he llegao aqui esta mañana, man puteao diciendo que habia enviado y pico mail... al final tras varias vueltas y ver q a mi tb me llegaban de 13 en 13 (y despues d haber preguntao a mas gente ) se ve q es de parte de alguien de eol que es mu gracioso y se ha dedicao a coger direcciones de los demas...
La gente ... se creen groucho marx y no llegan ni a arevalo...
a mi tambien me pasa eso no se porque sera alomejor es un virus
Casualmente, todos los mensajes tienen la misma ip:
80.33.227.78
Me llegan muxos mensajes diciendo como asunto, supereol, y en el mensaje, "no tengo miedo"
Como se le va la pinza...
Esto iria mejor en Feedback o directamente a JiXo o AlejoI porque el tio ese se pasa dos pueblos :?
Esto iria mejor en Feedback o directamente a JiXo o AlejoI porque el tio ese se pasa dos pueblos

pero que van a hacer ellos, no se sabe kiene es, puede ser cualkiera de EOL k se dedika a hacer el capullo jodiendo a la gente
salu2[noop]
Pues con la IP pueden saber quien es y bloquearle el acceso a la web, no es mucho, pero....
Lo q no sé es de donde ha sacado vuestras direcciones..... por eso no me gusta arla nunca por defecto.
Por favor, mandadme uno de esos mails comprimido (no el texto, el mensaje entero) a mi dirección de correo para que pueda comprobar un par de cosas.
Escrito originalmente por CuBe-HaCk
Casualmente, todos los mensajes tienen la misma ip:
80.33.227.78
Me llegan muxos mensajes diciendo como asunto, supereol, y en el mensaje, "no tengo miedo"
Como se le va la pinza...

Esa ip pertenece a un lamer que fue borrado y baneado de la web. Lo que podéis hacer es o bien presentar una denuncia formal contra él (el mail bombing es delito) o como mínimo denunciarlo a su proveedor mandando un mail a nemesys@telefonica.es
Escrito originalmente por superdreamer
a mi tambien me pasa

Vaya, que cosa más rara, como te puede pasar si eres tu el que los envia? o es que estás tan pallá que te los envias a ti mismo?
Escrito originalmente por superdreamer
a mi tambien me pasa

Pues te los enviaras tu...

FALSO, que eres un falso. Te he sufrido en DC bajo NOABILLGATES y superdreamer (mirad los mensajes anteriores a su ban de IP, porque ahora esta desde otro PC). Me dan igual las historias de tus hermanos.

Jixo, Alejo I, fichad las Ips de esos 2 y vereis como coinciden:

La dirección IP es: 80.33.227.78. Host: 78.Red-80-33-227.pooles.rima-tde.net

No dejas te fastidiar a la gente y encima bajo mi nombre. Eres un payaso y te haces el inocente...
No me jodais k ha sido superdreamer... Con razon la primera vez k l dije k firmara en el hilo no kiso. Tan inocente k parecia...
Alejo I, te enviaria los mails, pero esk los borre pk taba mi bandeja de entrada llenita, kizas conserve alguno Duquesoft o Commander Gref...[oki]
La verdad, no me pilla de sorpresa que fuera superdreamer... Hablé con él vía MSN, para hacer un trato de una venta, y aparte de notarle algo desiquilibrado mentalmente, solo consiguió hacerme perder el tiempo.
Hola de nuevo, he estado hablando con superdreamer por messenger. Le he empezao diciendo que si se habia resuelto ya el tema y tal. El disimulando me dice que no, que tal... Yo ya le digo k le habian pillao, y me dice k no le vacile y ke le estoy tocando los .......... Total k le digo k le puede caer una wena, etc...(haciendole entrar un poco en razon) Al final acaba arrepintiendose mazo acojonado. Yo le he dixo k escriba una carta pidiendo perdon y todo. Y k ha exo... ESCRIBIRLA!!!!

aki la cito:
Hola, soi superdreamer y quiero pedir disculpas por la broma echa con el mail bombing de esta mañana. Pido especialmente disculpas a los principales afectados: CuBe-HaCk, Darkluigi, Duquesoft, Commander Gref y Sonic Sega. Tambien pido disculpas a Temjin por haber utlizado su nombre para la bromita. Lo siento mucho.

Weno, por lo menos se ha arrepentido. Yo pido k, aunk siendo yo uno d los mas afectados (510 mensajes m ha enviado), este caso no vaya a mas, aunk si alguno d los moderadores kiere actuar con alguna denuncia o algo, k lo haga...[oki]
Escrito originalmente por CuBe-HaCk
Tambien pido disculpas a Temjin por haber utlizado su nombre para la bromita

Disculpas NO aceptadas. Que diga lo que quiera, no va a cambiar, es demasiado tiempo ya. ¿Bromita?:?
A ver si ahora que entra en la pubertad va entrando en razon y se dedica a cosas mas productivas...
El problema radica en que si fuera la primera vez que hace una lamerada y se arrepiente no pasa nada. La gente se puede rehabilitar, pero este individuo es un caso perdido.
Ya he comprobado las IPs.

Fin de hilo.
18 respuestas