He leído en algún otro foro que ni con esa movida de la ps3, así que al loro no vayas a regalar 10 euros a Sony (que no se llos merecen por hacer las cosas así de mal).
Yo no entiendo lo de la Store con psp y Ps Vita. Es algo incomprensible. Debe de haber algún problema técnico que los simples mortales como yo no alcanzamos a entender... porque no es normal que haya algunos juegos de psp en la store que no se puedan descargar para jugar en Vita.
No quieren nuestro money!!!
Puedo llegar a entender que por temas de licencias no pongan algunos juegos, pero los que ya están...
Yo no hay casi ninguno que compraría para Vita, ya que los jugué en su día y no tengo necesidad de rejugar. Pero sí que hay alguno que me compraría fijo, como el Castlevania Chronicles y el Ultimate Ghost n Goblins, que no sé tampoco por qué extraña razón no están en la store europea.
Y de juegos de naves, que en Vita se jugarían de maravilla gracias a la cruceta genial que tiene, pues tampoco hay mucho donde rascar. A mí me encantaría poder jugar a R-Type Delta y Einhander de psx, pero nada, tampoco están.