¿Gradius Collection es compatible com psvita?

hola
he visto que han sacado en la store el Gradius Collection para psp ¿alguien lo ha probado o sabe si es compatible con psvita?
los resident evil de psx no salen para psvita pero luego al compralos te salen en la lista de descargas y lo puedes instalar y jugar en psvita.
Por lo que he leído por ahí no.

Yo no lo entiendo, pero es lo que hay.
Yo también leí que no se podía.

Coincide que en la Store tampoco pone que sea compatible y siendo un juego que pusieron hace unas semanas y no es uno de esos que lleva tantos años pero pueden serlo... yo no me arriesgaría, porque podrían haber puesto perfectamente el cartelito.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... DIUS000001

Es un poco absurdo sacarlo a estas alturas sin compatibilidad con Vita, pero bueno, ya sabemos como está Sony con la consola.
En la Store de Vita no aparece, así que al 95% te diría que no.

Yo lo tuve que bajar de la store USA hace tiempo y hacer perder una hora a un colega que tiene la PS3 para ponerlo en la Vita a través de ella :(

Ahora supongo que tendrás que hacer lo mismo pero al menos puedes por la Store Eur.

Éste y el Castlevania Chronicles deberían estar en la store directamente en Vita, pero ... es Sony, y nosotros somos usuarios de Vita [360º]
He leído en algún otro foro que ni con esa movida de la ps3, así que al loro no vayas a regalar 10 euros a Sony (que no se llos merecen por hacer las cosas así de mal).

Yo no entiendo lo de la Store con psp y Ps Vita. Es algo incomprensible. Debe de haber algún problema técnico que los simples mortales como yo no alcanzamos a entender... porque no es normal que haya algunos juegos de psp en la store que no se puedan descargar para jugar en Vita.

No quieren nuestro money!!!

Puedo llegar a entender que por temas de licencias no pongan algunos juegos, pero los que ya están... :-?

Yo no hay casi ninguno que compraría para Vita, ya que los jugué en su día y no tengo necesidad de rejugar. Pero sí que hay alguno que me compraría fijo, como el Castlevania Chronicles y el Ultimate Ghost n Goblins, que no sé tampoco por qué extraña razón no están en la store europea.

Y de juegos de naves, que en Vita se jugarían de maravilla gracias a la cruceta genial que tiene, pues tampoco hay mucho donde rascar. A mí me encantaría poder jugar a R-Type Delta y Einhander de psx, pero nada, tampoco están.
Lo tienen capado, igual el tema es que no están testados y pueden dar fallos, pero está capado, como recordaréis se abrió el grifo hace algún tiempo por algunos días

hilo_juegos-de-psp-psx-ahora-jugables-desde-vita_2001485

De hecho ahora que mencionas el Gradius Collection, en el Gaiden, cuando lo jugué hace 1 año aprox. había algunas secciones que tenía algunas ralentizaciones ( y no eran de esas que estaban hechas aposta para ganar algún tiempo de reacción)
Que raro, me sonaba haber leído hace poco una noticia que ya todos los juegos de PSN tanto de PSP como de PSX eran ya compatibles con PS Vita :S.

Saludos!
Eso que leísteis hace poco de que todos los juegos ya se podían jugar en Vita fue un error de Sony en al estore USA y lo arreglaron ese mismo día para que volviera estar capado.

Allí tienen juegos que no pueden jugar como los Resident Evil creo recordar aunque en la Store aquí si que se pueda.

Y definitivamente aquí no se puede usar el Gradius Collection en Vita:
http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... ment-94985
7 respuestas