Que ultimo Boss de Gradius os gusta mas?,el clasico Brain,el Gofer de la segunda parte,o el Bacterion aquel que yo al menos conoci por el version de SNES,que te pegaba una parrafada al inicio del enfrentamiento...la cual era ININTELIGIBLE.
Xaerous,el cerebro madre!,la idea me gusta,tras enfrentar todo lo que puede enviarte el en si mismo esta indefenso...,pero en realidad eso continuo siendo asi con las otra reinterpretaciones...,los Last Boss de Gradius incluso de Salamander son un placer para el jugador,es como el momento de la venganza.
Gofer,este diseño esta muy interesante,ahora es mas que un cerebro,vemos toda una cabeza unida a lo que debe ser la fortaleza Bacterion,al llegar te asegura la futilidad de tu intento...ya que el es "I am the strongest! I am just a small portion of the Empire Bacterian!" dudo que convenciera a ningun jugador.
Bacterion ademas de decirte lo feo que eres en un idioma que debe ser algo tipo Mordor...te lanzaba unos ataques bastante simples de avitar,un diseño bastante bizarro,a mi me gusto mucho este Boss,y creo que sigue con esa idea de que al vencer todo lo que te envia,el esta totalmente indefenso
cual os gusta mas,o os quedais con la caja?
La caja! la caja!