Gradius Final Boss Brain/Bacterion/Gofer

Encuesta
Xaerous la mente maestra?,Gofer el ambicioso? o Bacterion el que no se le entiende?
17%
2
42%
5
8%
1
33%
4
Hay 12 votos.
Que ultimo Boss de Gradius os gusta mas?,el clasico Brain,el Gofer de la segunda parte,o el Bacterion aquel que yo al menos conoci por el version de SNES,que te pegaba una parrafada al inicio del enfrentamiento...la cual era ININTELIGIBLE.

Xaerous,el cerebro madre!,la idea me gusta,tras enfrentar todo lo que puede enviarte el en si mismo esta indefenso...,pero en realidad eso continuo siendo asi con las otra reinterpretaciones...,los Last Boss de Gradius incluso de Salamander son un placer para el jugador,es como el momento de la venganza.
Imagen

Gofer,este diseño esta muy interesante,ahora es mas que un cerebro,vemos toda una cabeza unida a lo que debe ser la fortaleza Bacterion,al llegar te asegura la futilidad de tu intento...ya que el es "I am the strongest! I am just a small portion of the Empire Bacterian!" dudo que convenciera a ningun jugador.
Imagen

Bacterion ademas de decirte lo feo que eres en un idioma que debe ser algo tipo Mordor...te lanzaba unos ataques bastante simples de avitar,un diseño bastante bizarro,a mi me gusto mucho este Boss,y creo que sigue con esa idea de que al vencer todo lo que te envia,el esta totalmente indefenso
Imagen

cual os gusta mas,o os quedais con la caja?
Imagen

La caja! la caja!
Me gustan Bacterion y Gofer…Brain, el final boss de Gradius (aunque yo aquí en los arcades lo jugué como Nemesis) la primera vez que lo vi me dije: “mira que original :p”, pero muy simplón. Gofer, nada más llegar hasta él, pensé de inmediato que era un Brain mejorado, más currado gráficamente y un jefe final como Dios manda…más te valía llegar con 3 options, ripple laser y force field mínimo para tener opciones de victoria. Bacterion, aparte de ser feo de cojones [qmparto], me impactó visualmente y al mismo tiempo me decepcionó por su simpleza…yo particularmente, me sentía mejor pasándome a Gofer que a Bacterion, por lo tanto, mi voto va para Gofer.
Xaerous, y su parodia.
@Snesgamer Ese Nemesis que jugaste en Arcade quizas"quizas,no lo aseguro"fue una PCB fabricada en españa con licencia de Konami,se hicieron Salamanders tambien,los montaba Tecfri,aunque tambien pudo ser una PCB USA.

Bacterion feo? seguramente para las Bacterion es atractivo [carcajad]

@O´Neill que bueno el Pulpo del Parodius,Parodius es genial,esos trabajos graficos son tan maravillosos

Imagen

Imagen

y antes de llegar al Boss las duchas... [+risas]
Imagen
La caja de toda la vida....esa intro de némesis 2! Brutal!
Melliug
@emerald golvellius No sabría decirte…parecía una placa legal, no bootleg…con el logo de Konami…pero también por aquel entonces, no me fijaba en esas cosas :p. Supongo que a las bacterianas les parecerá “apañao”…a mi me parece un auténtico engendro [carcajad]. Pero en verdad, esta saga es una de mis favoritas de siempre…y eso que todavía tengo la espinita clavada de no haberme pasado el Gradius V de Ps2… ¬_¬
@Snesgamer No no,Tecfri tenia licencia de Konami,todo llegaba de Japon y al parecer simplemente montaba y grababan las Eprom...con la version para fuera de Japon,yo he tenido la Salamander de Tecfri estaba todo lleno d elogos de Konami,no eran piratas esas PCB.

el Gradius V me lo termine aprendiendo,que bien les salio ese juego.
Yo voto por el cerebro Xaerous, aunque solo sea por el dolor de culo que fue llegar a 1cc a el por primera vez.
@bestiajez. Tengo el recuerdo clavadito de la primera vez que lo vi,fue en un poster de Nintendo,veia esa imagen cada vez que pasaba por ese lugar y me quedaba mirando el Poster...,pensaba "¿que sera ese cerebro?"tendria yo 12 años y tenia un ZX Spectrum.

que curioso que por detras de la caja de Gradius ya pusieran ahi el Last Boss,un poco burdos con el Spoiler.

consegui Nemesis en ZX,pero era IMPOSIBLE,la dificultad era increible,no podia con el,con el tiempo consegui una Ninpondo y en un videoclub alquile un Gradius Bootleg,pues en un par de dias ya estaba frente a el,que facil resultaba terminar el juego en NES,que divertido,lo disfrute muchisimo ese juego en Nes.

Salamander igual,una version que puedes terminar con una vida,muy divertido,Salamander en ZX Spectrum fue otro infierno de humillacion.
8 respuestas