Grado de dificultad PES4/WE8

Encuesta
¿kon k nivel de dificultad jugais?
 0%
0
6%
3
18%
9
10%
5
8%
4
58%
29
Hay 50 votos.
yo solía jugar kon 3 estrellas, pero ahora juego kon 6, pa practicar mas, o mejor dicho, pa intentar mejorar mas...i me da la sensación k es mas facil kon 6 estrellas kon kon 3.

a vosotros os okurre algo similar? [angelito]
Juas juas, en serio.. ke tas fumao? xDDDDDDD

Juer en 3 estrellas es exagerao, eso jugaba yo cuando empezé a jugar al juego, ahora mismo meteria lo menos 9-10 goles por partido, ahora suelo jugar siempre a 6 estrellas y como mucho meto 4.

En serio.. mira ke decir ke 6 es menos ke 3..... ufffffffff xDD
Yo juego a 5 estrellas, y me parece el nivel mas ajustado para mi.
Suelo ganar, pero a veces me cuesta. No es como otros juegos en los que pillas el truco y ya no tienes rival.

PD: Aun no he probado las 6 estrellas asi q no puedo opinar.

Saludos.
Darkcaptain escribió:Juas juas, en serio.. ke tas fumao? xDDDDDDD

Oooh nada...toi "kurrando"

Darkcaptain escribió:Juer en 3 estrellas es exagerao, eso jugaba yo cuando empezé a jugar al juego, ahora mismo meteria lo menos 9-10 goles por partido, ahora suelo jugar siempre a 6 estrellas y como mucho meto 4.

pues te juro ke me kuesta mas trabajo en tres estrellas k en 6, es mas, en 3 pierdo partidos y en 6 na de na...weno, kasi na Oooh , aún así...ahora k llevo un tiempo jugando en 6, jugaré en 3 otra vez, a ver k tal [beer]

Darkcaptain escribió:En serio.. mira ke decir ke 6 es menos ke 3..... ufffffffff xDD

no e dicho eso, digo k para mi me resulta mas sencillo
Pues es muy raro tio... tu ponte una liguilla o copa, y juega contra ekipos realmente buenos, Milan por ejemplo, a 6 estrellas y al menos yo contra ekipos tan buenos (me suelo cojer el Barça) no gano sobradamente, a veces empato y alguno hasta pierdo, en cambio a 3 estrellas uffffff, meto palizones exageraos.

No sé... te habrá parecido a ti ke kizás a 3 te cueste más jeje.

Enga Salu2.
akabo d terminar una liga precisamente kon el barça :p

x cierto, kon k alineacion sueles jugar y kon k tactica? el otro dia descubrí a guilty (se escribe así?), es la kaña este tio, joder, todos los pases d gol son suyos, komo korre el desgraciao..en kambio ronaldinho me parece un poko patata :s (en el juego)
Kien es Guilty? te refieres a Giuly? a mi Giuly no me gusta en el juego, solo corre (y tampoco mucho) pero na más.

Ronaldinho es la caña tio, para mi es el mejor del juego junto con Henry y alguno más.

Suelo jugar con la alineación original del Barça, es decir esta.

---------Valdes---------

Beletti-- Puyol--Marquez--Gio

----------Albertini----------

-----Xavi-----------Deco-------

-Giuly--------------Ronaldinho

-----------Eto'o---------------

Y cuando voy por el min. 65-70 ke algunos jugadores estan cansados, pues meto a Iniesta por Giuly por ejemplo y a Silvinho por Beletti, tb saco a veces a Maxi Lopez y Larsson

PD: Tb depende de las Flechitas como esten, como salga Ronaldinho en ROJO la puedes liar ke es demasiado.
Kien es Guilty? te refieres a Giuly? a mi Giuly no me gusta en el juego, solo corre (y tampoco mucho) pero na más.

jajaja, suficiente...luego pegas el pase de la muerte y listo, pq madre mia, k malo k es tirando el condenado...

Ronaldinho es la caña tio, para mi es el mejor del juego junto con Henry y alguno más.

el mejor es maradona, pero vamos, una diferencia abismal, si juegas kon el no vuelves a ser el mismo xDD

x cierto, k significa la flecha roja?
Pero hablo de jugadores reales, ta claro ke Maradona, Zico, Pelé y demas son los mejores del juego, pero son jugadores extras.

Las flechitas significan el estado del jugador, rendimiento, forma fisica, y si sale en rojo o amarillo el jugador juega mejor de lo normal, en verde es el estado medio y en azul o gris juegan peor, yo cuando los veo así los sustituyo.

Si Giuly corre entonces, etoo, ronaldinho, ronaldo o henry no veas xD
[sati] a ver si estoi jugando yo a otro juego distinto k el tuyo... ¬_¬

jajaja, d verdad, ronaldinho apenas korre konmigo, es un matao como raul, k kon nada k le tokan se cae...hablo d la liga k akabo d terminar, oi empezaré otra [oki] , y mñana te kuento si mis experiencias son las mismas o kambian completamente

salu2 [bye]
La verdad es ke si, yo tb te lo iba a decir... Giuly es un paketon no se como te puede ir bien xDDDD

Mira los Stats de los jugadores tio, Ronaldinho es de lo mejorcito del juego, aunke claro ke si sale con la flecha en gris no hace nada.
jajaja, x eso te decía k lo había descubierto, pq segun su puntuacion es mas bien malillo...pero no veas komo juega...

alo mejor tengo gafado a ronaldinho siempre [jaja]

me largo, mñana t kuento mis impresiones d la nueva liga ;)

vaya monologo nos hemos marcado en el hilo
Agata
Sirohuntle
baker
Muntari
Virota
Azara
Ometan

y no son jugadores historicos..son reales porque estan entre 23 y 32 años

Yo juego liga maestra en nivel 6 y nunca pierdo..
Vectorchile escribió:Agata
Sirohuntle
baker
Muntari
Virota
Azara
Ometan

y no son jugadores historicos..son reales porque estan entre 23 y 32 años

Históricos no son, pero reales me parece q la mayoria de los que has nombrado no lo son... Ahora, el Muntari ese es una fiera en el centro del campo. [ok]

Respecto a lo que decía alguien más arriba, yo tambien tengo la impresión de que con 6 estrellas es más fácil que con 5. Con 6 estrellas parece que los jugadores, tanto los tuyos como los controlados por la máquina, fallan una barbaridad de goles cantados. De hecho en la liga master, en 22 partidos me han metido 3 goles (hasta la jornada 16 no recibí niguno).

Tambien pasa algo muy curioso que no había observado en niveles menores de dificultad... En la primera parte es mucho más fácil marcar y encerrar al contrario que en la segunda. En el segundo tiempo el equipo de la máquina adelanta líneas y presiona bastante (con pocos fallos en defensa). De hecho hay pocos partidos que a mitad de partido vaya 0-0 y lo acabe ganando.
Probad a empezar una liga master y fichad a vomme, cardason, baujohamn, pique, lewis etc. que a la tercera temporada o asi son los mejors jugadores del juego. Aunque al principio no sean muy buenos, tienen 16 y 17 años y se convierten en maquinas

Por cierto ronaldinho es un maquinon, para mi el mejor del juego sin contar a los historicos. Y brasil historico es una pasada jugar con ellos
yo jugaba con 6 estrellas, pero desde que juego al live ya no he vuelto a jugar contra la consola XD
Darkcaptain, despues d terminar la liga anterior, i komenzar la segunda temporada, tengo k decirte, k, ronaldinho es la kaña, i el otro guily es un paketon. Aún así le sigo poniendo de titular pq korre mucho por la banda i se keda solo.

y con dificultad de 3 estrellas me kuesta mas trabajo ganar k kon 6 :-(, nose pq, pero me okurre [reojillo]
Ya te lo dije ke Ronnie es mucho Ronnie, hace unos pases como nadie, buen chute, corre, regatea, chuta bien los corners, faltas y penaltis.. es muy completo.

Vamos a tener ke decirle a Konami ke corrija más la Dificultad por ke vaya tela xD

EDIT: Yo a Giuly tb lo suelo sacar de titular, pero me tiene hasta las pelotas, se pasa toa la temporada lesionao, a la minima ke lo tocan lesionao.. y ale a sacar a Iniesta o larsson xD
Pues no se si sere el unico, pero juego en 4 estrellas porque estoy haciendo un poco el Ruso Loco, medio PCFutbol, medio PES4.
Estoy en el año 2012 creo y voy por mi octava temporada con el Madrid.
Evidentemente no he fichado a ningun crack de los nombrados, sino que he ido haciendo yo a los jugadores, a ver si le hago unas fotos a algunos de los jugadores para que se vea como entraron y como son ahora X-D

Lo malo es que es un vicio llegar a final de temporada y ver como la maquina recicla los jubilados y los saca con atributos enormes, ya con 17 años.
Asi en la temporada 2012 tengo a Zidane con 18 años, a Pires idem, a Sensini un poco mas viejo, a Zola (DIOS), Djorkaeff, Karpin, Chiesa, y tantos otros jugadores que he ido modelando desde que los fiche por 0 pesetas a los 17 años.
Lo malo ha sido cuando con todos los puntos PES que tenia, fui de repente a la tienda y compre TODO (o casi) de golpe. Ahora tengo a todos los jugadores CLASICOS con 17 años en la liga master porque han aparecido como quien no quiere la cosa.
Me he decidido solo a fichar a Di Stefano, Maradona, Cruyff y los 3 o 4 que valen de verdad, la verdad es que desvirtua mucho la liga master este hecho, me ha jodido. [noop]
Y si, Muntari es un CRACK.
Pero hay muchos; Smajnel por ejemplo. Y tantos otros que no recuerdo.

Eso si, Zola y Di Canio [beer]
2 estrellitas.
He hecho un total de 2 partidos en mi vida [Ooooo]
jooo y yo vendia a todos los galacticos pq eran viejos y no sabia que volvian a salir en tu equipo, que cagada más grande

juas juas hay q ser pardillo
Yo a 6 estrellas por supuesto
yo tb en 6 estrellas es lo mejor para entrenar
jobaaaa, que cagada diox, he vendido a todos los galacticos aing, por viejos mas que ná. Bueno, imagino que saldrán rejuvenecidos cuando se jubilen.

En cuanto a fichajes, es cierto que Zola es un maquinon, un tapon.. pero muy bueno, le falta disparo y dos cosas mas pero mejora con los partidos. Di Canio idem que zola, pero el tal Marrius lo tengo echo un bicho diox un monton de valores en rojo la velocidad y condiciones fisicas en general 99 y los pases.. controles.. de 96 a 99 jarl... lo único que falla es en el disparo.. 80 y en la cabeza 75.. pero por lo demas un bicho.

Por cierto.. de historicos Pele.."Peli".. es el pié de Diox.. increible. Luego he fichado a Maradona.. Di stefano y mi idolatrado Cantoná [tadoramo] .. que no es Pelé ni Marrius.. pero está muy bien.

Con lo de la dificultad me apunto al timo de las 6 estrellas. Me cuesta mas ganar con 3 que con 6. De echo no pierdo ni un partido con ninguna de las dos.. pero me incordian mas con 3 estrellas. No lo entiendo.. será psicológico.. pero me pasa tambien.

P.d.. se me olvidaba.. un tal Claudio Lopez.. lo fiché no como histórico, porque ya tenía 22 años, pero es bueníiisimo.

Un saludazo.
23 respuestas