Pues no se si sere el unico, pero juego en 4 estrellas porque estoy haciendo un poco el Ruso Loco, medio PCFutbol, medio PES4.
Estoy en el año 2012 creo y voy por mi octava temporada con el Madrid.
Evidentemente no he fichado a ningun crack de los nombrados, sino que he ido haciendo yo a los jugadores, a ver si le hago unas fotos a algunos de los jugadores para que se vea como entraron y como son ahora
Lo malo es que es un vicio llegar a final de temporada y ver como la maquina recicla los jubilados y los saca con atributos enormes, ya con 17 años.
Asi en la temporada 2012 tengo a Zidane con 18 años, a Pires idem, a Sensini un poco mas viejo, a Zola (DIOS), Djorkaeff, Karpin, Chiesa, y tantos otros jugadores que he ido modelando desde que los fiche por 0 pesetas a los 17 años.
Lo malo ha sido cuando con todos los puntos PES que tenia, fui de repente a la tienda y compre TODO (o casi) de golpe. Ahora tengo a todos los jugadores CLASICOS con 17 años en la liga master porque han aparecido como quien no quiere la cosa.
Me he decidido solo a fichar a Di Stefano, Maradona, Cruyff y los 3 o 4 que valen de verdad, la verdad es que desvirtua mucho la liga master este hecho, me ha jodido.
Y si, Muntari es un CRACK.
Pero hay muchos; Smajnel por ejemplo. Y tantos otros que no recuerdo.
Eso si, Zola y Di Canio