Os cuento mínimamente mi caso, que es un tanto... raro
Nunca me interesé demasiado por los estudios y ahora con 25 años, curse el examen de +25, con la idea de que seguramente no aprobaría ya que lo estudie sin realmente dejar de trabajar, quitado el último mes. Ahora me encuentro que me ha picado realmente el gusanillo por estudiar, pero no tengo ni p. idea de que estudiar, si algo me llama o no tiene salidas , Turismo (cogen antes gente de FP)k, Historia, lengua y literatura castellana , o se cursan de mañana y tampoco es que vea grandes salidas (Estudios ingleses).
La economía me gusta, y por motivos de estar en una empresa familiar siempre fui ligado al tema de la economía, no es que sea lo que más me ilusiona, pero a día de hoy, es la única carrera a la que le veo salidas, que pueda optar con mis notas, y además por no ser las matemáticas ni de lejos mi fuerte. Según leí es mucho más teórica que matemática, y al menos contando a los títulos, solo Matemáticas I están ahí como clara asignatura sobre matemáticas.
Está claro si la carrera no te gusta, será un fracaso grande, y con 25 años, no es para perder más años, y más cuando tengo que ir haciendo la carrera poco a poco por no poder dejar de trabajar por los malos números de la empresa que no permiten sustituirme por un trabajador remunerado como toca. (Si soy gilipollas, pero si mi familia lo pierde todo, yo lo pierdo todo) y a los autónomos no nos rescata el estado como a Bankia, por eso realmente os quería pedir de que va la carrera, si va de lo que vendría ser administración de empresas, cuentas, números o sobre teorías, ideas... sobre economía