grado de perdida de los juegos ripeados

esta pregunta ya la había hecho hace algún tiempo,
pero en vista del avance que ha tenido el arte del ripeo,
es valida de nuevo ya que quiero despejarme algunas dudas.

Necesito saber de los juegos ripeados,que se pierde del juego original y eso cuanto nos afecta a los videojugadores.
agradecería que me detallaran:

GT3
DevilMayCry
GTA3
Jack and Dexcter
y no se si estos ya estan ripeados
MGS2
SilentHill2

bueno eso, es una duda nada más
pero agradecería mucho a quien pudiera responderla.

Chao
GTA 3 ------> Algunas de las emisoras de radio han sido ripeadas. Solo quedan 6 o 7 pero no lo notas, o sea que no afecta al juego en nada.
GT 3 -------> Algunas de las pistas de musica se han ripeado pero aun quedan un monton o sea que casi no te das cuenta. Las canciones buenas las han dejado. Tambien han ripeado la intro, la pelicula del final, las que salen cuando seleccionas el circuito. Las texturas de los coches para la noche han sido quitadas y sustituidas por las de dia pero dicen que se nota muy poco. Y por ultimo, todos los lenguajes han sido quitados menos el Ingles. Parece mucho, pero yo he jugado al original y a la ripeada y no se aprecia casi nada. Lo unico, la intro que siempre mola verla :)
Jak & Daxter --------> Han ripeado todos los lenguajes menos el ingles, pero te puedes bajar el parche para pasarlo a español. No pierde absolutamente nada.
Devil May Cry --------> Esta en 3 CDs y solo pierde un par de FMVs ya que todas las peliculas del medio del juego estan hechas con el propio motor.

Y por ultimo, el Metal Gear Solid 2, y el Silen Hill 2 todavia no han sido ripeados :(
Espero haberte ayudado ;)
Añadir q el GT3,el tema de eliminar las texturas nocturnas, se nota en lo siguiente:
Los coches q tienen faros de estos q son de tipo trampilla (es decir q están cerrados y se abren cuando los usas), aparecen cerrados en circuitos nocturnos, y su luminosidad queda reducida a una crucecita de luz.

Salu2
Bueno con eso me queda mucho más claro.
gracias Nitsoh y Malatesta.

me parece genial que se pueda dejar a fuera lo que no sea realmente relevante y que la gente que lo haga tenga el criterio para poder hacerlo bien.

muchas gracias.
si el devil may cry está en dvd ,
como hacen las copias para pedir que cambies de cd en el juego?

y otra cosa yo poseo dvd región x me corren todos los juegos
o solo algunos????

por favor necesito una respuesta.
Originalmente enviado por Bushcor
si el devil may cry está en dvd ,
como hacen las copias para pedir que cambies de cd en el juego?

Simplemente reparten los ficheros del DVD entre diferentes CDs.
De tal manera q has de saber q cuando juegas con un cd, llegará a un punto q tienes q salvar la partida, pq si sigues se te quedará colgado. (es decir, en ningún momento te pide cambio de cd)
Una vez q tengas la partida salvada, arrancas de nuevo el juego desde el cd q corresponda , cargas la partida salvada y sigues jugando.

En juegos q son muy lineales no hay problema, simplemente has de saber en que punto tienes q salvar las partidas. El Devil ripeado por ejemplo tiene unas misiones en un cd, otras misiones en el segundo y las últimas misiones en el tercero.

Salu2

PD: Edito y elimino la parte del dvdregionX después de leer el otro post en el q te contesta Polter2k. No sabía nada sobre problemas en consolas NTSC con el dvdregionX
nitsoh el devil may cry en 3 cd's es el PAL? si es asi tienes algun manual o algo para su ripeo?
No, es el de la version JAP de la release de Kalisto... La PAL todavia no la ha ripeado nadie, o por lo menos que lo haya hecho publico XD
7 respuestas