Grado de satisfacción ONE X

Encuesta
¿Estas satisfecho con tu ONE X?
64%
123
25%
48
8%
15
1%
1
3%
6
Hay 193 votos.
Yo muy satisfecho, con los exclusivos de xbox estoy muy altamente satisfecho, con el resto de juegos altamente satisfecho, con el pubg altisimamente satisfecho jajajajaa

La xbox x está muy bien la verdad, me ha sorprendido
Ayer vendí mi One S de 2 teras y me he pillado la X mas contento imposible de momento 0 problemas !
Yo encantadísimo, con TV 1080p, y luce de maravilla. recomendada!
Cumple muy bien, tengo tele 1080p de 32", vengo de una One 500GB con kinect y el salto gráfico en Gears of War 4, Fallout 4, Gears 3 o Halo 5 es notable. El famoso supersampling en teles 1080p deja una calidad de imagen muy buena. Incluso en juegos como el AC Unity que no tienen ningún parche se nota más estable el framerate y el anisotrópico 16x le da mejor aspecto a las texturas.
Gran diseño, increiblemente pequeña por su gran potencia, grandes acabados, con pantalla FHD se nota una muy notable mejora, Gears of War 4 luce de fabula, los Forza te hacen babear, The Witcher 3 sin parche aun parece el remaster, jajaja no puedo estar mas feliz con la consolas y en general estoy feliz con Microsoft por la retrocomatibilidad que dicho sea de paso tambien se nota una gran mejora en estos juegos.
54 respuestas
1, 2