Grado de satisfacción ONE X

Encuesta
¿Estas satisfecho con tu ONE X?
64%
123
25%
48
8%
15
1%
1
3%
6
Hay 193 votos.
Estáis satisfechos con la compra?
Os arrepentís porque no era lo que esperbais?
Te da muchos problemas y la devolviste?

Hay muchos usuarios que tienen dudas de comprar la nueva one x, preocupados por si hay un índice muy alto de averías y problemas de las primeras remesas.

Vamos a echarles una mano para decidirse!

Yo la recomiendo 100%, con o sin panel 4K.

Saludos.
La consola es lo que esperaba, una pasada. Mejora casi todos los juegos con o sin parche, aunque con parche la mejora es espectacular.

Tengo la scorpio edition y de momento no me ha dado ningun tipo de problema ni ruidos. Espero que siga asi XD
Brutal!
Se come a cualquier consola!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una bestia, la mejor consola con diferencia.
Le mejor sin duda, contentísimo XD
Una puñetera maravilla de maquina
Yo estoy contento con la compra, que podría vivir sin ella y continuar con la s, pues también.
Juego en monitor 1080p y se nota el salto a la X.
Mi recomendación es que si tienes la s, la puedes vender a buen precio o si te sobra el dinero,compra la X.
2018 vendrá con muchos juegos, farcry 5, state of decay 2,anthem ....Y no vendrá nada mal ese extra de la X.
Sin contar el próximo día 12 el pubg.
Una puta mierda a grandes rasgos, la recomiendo encarecidamente si quieres lo mejor en videojuegos y por ende, no tener vida social y perder novia y trabajo.
La mejor consola y si tiene una tv4k mucho mejor
Yo tengo la edición escorpio y va como un tiro.

La estoy disfrutando en mi tv de 65 pulgadas LG Oled 4k Hdr, junto con el Denon 2300 y el conjunto de altavoces 5.1.2 Dolby Atmos. Y es espectacular como se ven los juegos y se escuchan. Yo estoy contentísimo.
Muy contento , no me esperaba tanto .
Yo voy a comprarla mañana en el game, espero que los resultados sean mejores que con la ps4 pro, porque la verdad, poca diferencia he notado.
Una auténtica mierda. llevo menos de 1 semana con ella y he tenido más fallos que en los 4 años que tuve la fat.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Es la peor inversión que puedes hacer. La relación con tu novia está en peligro. El placer que te ofrece supera con creces cualquier perversión que se te ocurra con tu pareja.
No la recomiendo. Después de jugar a la X cualquier cosa inferior al 4K me parece borrosa. Voy a tener que ir al oculista.

Ahora en serio, lo esperado. Ni más, ni menos.
Yo en esta generación no me había decantado por la Xbox One porque las primeras me parecían enormes, como un video VHS y no me llamaba nada el diseño, por eso me fui a por la PS4 de las primeras, la Fat con la tapa brillante y luego hice el renove por la PS4 Pro.

Cuando sacaron la S me pensé el pillarla porque además tenía reproductor UHD que la PS4 Pro no tiene, pero anunciaron que iban a sacar una versión más potente que la PS4 Pro y me esperé.

Es lo mejor que he hecho, en está el 4K sí que se nota y no el pseudo 4K de la PS4 Pro, que aunque la consola también es muy buena máquina, no puede competir con la X en lo que se refiere a la resolución de los juegos.

Cuando puse el Forza 7 flipé en colores con lo bien que se ve, además que tengo una Oled LG 55C6V y se ve de escándalo. Así que muy contento con la compra, ahora puedo disfrutar de las dos consolas más potentes de cada marca.

Recomiendo su compra y de momento no me ha dado fallos, aunque sólo llevo una semana con ella.
Sin mas, ni contento ni disgustado.
Sigo viendo muchos fallos para los 499€ que me costó, pero con actualizaciones espero que se vayan puliendo.
Yo la ultima consola que tuve fua la ps3 asi que el cambio a sido brutal y me he comprado esta porque es la mejor actualmente, nunca habia tenido una xbox y la consola esta muy bien y muy silenciosa, este fue otro factor para decidirme despues de la experiencia de la ps3 que hace tiempo que murio por cierto...

Lo que me ha decepcionado un poco bastante es lo del mando eso de que venga con un par de pilas alcalinas y punto.
Donde esta el cable y la bateria? aaaa se vende a parte que guay!!!

Por lo demas todo bien, todavia me estoy acostumbrando al mando de xbox que es muy comodo pero es que son muchos años con la play creo que desde el 95 o 96 bueno muchos de vosotros ni habias nacido jajaja

Ahora la duda es si comprar el kit ese de carga o unas pilas recargables y menos mal que voy tirando porque tengo un cargador de movil al lado del sofa.

Venga un abrazo saludos!!
Wenas

Una gozada, deseando probar los juegos por que en algunos te llevas sorpresas en forma de mejoras.
Va a ser la nueva 360, rinde como un pc con una gráfica top.

Salu2
El que ha votado 'muchas averias por 500€' mejor manda a la parienta a comprar, tu eres gafe.
Gartxia escribió:Yo la ultima consola que tuve fua la ps3 asi que el cambio a sido brutal y me he comprado esta porque es la mejor actualmente, nunca habia tenido una xbox y la consola esta muy bien y muy silenciosa, este fue otro factor para decidirme despues de la experiencia de la ps3 que hace tiempo que murio por cierto...

Lo que me ha decepcionado un poco bastante es lo del mando eso de que venga con un par de pilas alcalinas y punto.
Donde esta el cable y la bateria? aaaa se vende a parte que guay!!!

Por lo demas todo bien, todavia me estoy acostumbrando al mando de xbox que es muy comodo pero es que son muchos años con la play creo que desde el 95 o 96 bueno muchos de vosotros ni habias nacido jajaja

Ahora la duda es si comprar el kit ese de carga o unas pilas recargables y menos mal que voy tirando porque tengo un cargador de movil al lado del sofa.

Venga un abrazo saludos!!

Si me lo permites, te recomiendo el carga y juega (el kit).
Esta vez creo que Microsoft a hecho las cosas bien.
Para mi la mejor compra sin duda ,pero con television 4k aun mejor.
@Gartxia lo de las pilas es lo mejor que tiene... mandos de ps3 la batería era dura .. si hubieras pasado por ps4... pues pensarías lo de las pilas... el mando si se estropea la batería l ya no carga bien por los usos como en ps4 mando a la mierda... one cambiando las pilas tienes mando nuevo... pilas recargables... duran aceptablemente
Pues yo encantadisimo con ella [plas] . Y le pego un tute que no veas. Eso si el dash tienen que pulirlo bastante mas.
danisonique escribió:@Gartxia lo de las pilas es lo mejor que tiene... mandos de ps3 la batería era dura .. si hubieras pasado por ps4... pues pensarías lo de las pilas... el mando si se estropea la batería l ya no carga bien por los usos como en ps4 mando a la mierda... one cambiando las pilas tienes mando nuevo... pilas recargables... duran aceptablemente

Como dices no he pasado por la ps4 y la ps3 ningun problema en ese aspecto. Reconozco que es un acierto la bateria/pilas extraible. Lo que no me parece normal es que no incluyan ni un cable para que no te quedes tirado cuando se te gastan la mierda de pilas alcalinas que vienen con el mando.

Lo ideal seria que con una consola "PREMIUM" de 500€ se incluya un kit juega y carga, en mi humilde opinion.

Bueno y ni comento que me he tirado 1 semana intentando cargar las pilas alkalinas con un cable de los chinos que tenia por casa, por que sinceramente no conocia ese aspecto de la xbox y pensaba que eran recargables las pilas que traia y ademas que se cargaban en el mando, porque no queria creer que fuesen tan cutres, que iluso pero es lo que tiene la ignorancia.
con pilas nose puede cargar con cable por eso no lo ponen... si comprar una batería ya viene el cable... lo mejor es comprar un cacharro de esos que las carga las pilas baterías de Xbox solo van bien las oficiales chinas yo las he catado y no dan el mismo resultado...la batería del mando de ps3 tenia una duración cojonuda... en ps4 se fue a la mierda... por eso las pilas dentro de lo malo ..
De los 15 usuarios que no están contentos; a los de las averías los puedo entender, estas ilusionado; te da problemas ... eso jode.

A los otros 12 que la ven cara para lo que da ... ufff a esos no los quiero tener de clientes, a mi modo de ver a la consola le puedes criticar muchas cosas, que si los 60 fps, los modos de seleccion si o no en los juegos, que di los 4K nativos o dinámicos ... los exclusivos y otras mil cosas.

Pero la relación calidad/precio ... tal y como esta planteada en las respuestas que han elegido ... deben de quedar pocas veces satisfechos en la relación calidad/precio en todo lo que compren.
Para mi calidad/precio es tremenda. Los gráficos que es capaz de generar con esta potencia es sorprendente.

Es mas pequeña de lo que me imaginaba y hace muy poco ruido para el tamaño y potencia que gasta.

De momento funciona todo bien, pero claro llevo solo un día con ella y toco madera por todos los fallos que he leído en el foro, veremos como evoluciona, pero de momento muy contento¡¡
@MARCUS360 fallos hay y habrán, pero de verdad que no creo que sean tantos como parece.

Y muchas quejas son apreciaciones subjetivas (sobretodo el tema ruido) yo por ejemplo la escucho más que a sus hermanas mayores.
Contentísimo con ella, esperaba bastante de ella, pero el salto en algunos juegos ha sido brutal, mejora tanto en juegos parcheados como en los que no tienen, la mía me ha salido super silenciosa, el único pero que le pongo es el Dash que se le nota que no va a 4k, yo diría que es algo más que 1080p pero no acaba de convencerme como se ve, por todo lo demás creo que vale el precio que se paga por ella.
Yo la verdad que hace tiempo que no había una consola que me diera el gusanillo de jugar a tantos juegos(la Switch también) desde hace años,una puta maravilla.

Eso sí,hace 1 semana tuve que cambiar la mía porque se me apagó 4 veces así por la cara,pero funcionaba de maravilla,silenciosa y una pasada el rendimiento. Si me siento decepcionado por la fiabilidad de esta,se están viendo muchos casos de fallos en el lanzamiento
A mi aunque esperaba un upgrate en cuanto gráficos comparado con Xbox one y ps4,me ha sorprendido que el salto sea tan grande y eso que mi ps4 es la pro.

Estoy muy contento con la compra.
Contexto: ex-gamer venido a menos cuya última consola que había comprado fue la 360 Fat hace ya 10 años. Con televisión 1080p.

¿Me hubiera bastado por ahora con saltar a una One S aprovechando las ofertazas del Black Friday? Muy seguramente. ¿Me arrepiento de haberla comprado? Para nada.

Sin poder compararla con su hermana mayor, me parece una consola con muy buen acabado y potencia para aburrir. Lo único que me molesta son los tiempos de carga a mi parecer excesivos de algunos juegos, pero si ya me parecen largos con la X no me quiero ni imaginar lo que debían ser con los modelos anteriores.

Evidentemente 500€ no es un gasto como para tomárselo a la ligera, pero si te lo puedes permitir, creo que es una buena inversión a futuro. Si ya tienes 4K HDR probablemente la exprimirás desde el minuto cero pero si es un caso como yo, se disfruta muchísimo igualmente y tienes consola para un buen puñado de años (no soy de ir comprando absolutamente cada generación).
Super contento, es una gozada poder disfrutar de los juegos en todo su esplendor en la TV de 55" 4k HDR (lastima que la consola no tenga doporte Dolby Vision, habria sido un pepinazo de los gordos tanto para juegos como pelis UHD) y ademas sacarle provecho a la barra de sonido Lg SJ9 con Dolby Atmos.
A la hora del vicio, he llegado a recorrer los circuitos del Forza 7 a 20km/h para poder disfrutar de todos los detalles del escenario.
Estoy esperando entusiasmado los parches para el Forza Horizon 3 y el Witcher 3, aparte de los proximos lanzamientos pepineros como son el Monster Hunter World, Anthem, Metro Exodus y muchos mas

PD: Es curioso jugar la demo del Destiny 2 y al pasar del video de presentacion al propio juego en si, lo unico que pense es que los graficos en tiempo real eran mejores que las escenas renderizadas, una pasada

PD2: Para los que lloriquean por posibles fallos o averias, os comento esto, hace algo asi como año y medio me compre un ordenador gamer putamadre, montado a mi gusto, que me salio por mas de 2000 pavos. A la semana de estar dandole caña, el bicho se apago de repente y no volvio a dar signos de vida. Después de mandarlo al SAT de Pccomponentes, me tuvieron que cambiar placa base, micro y ram porque al parecer, la placa base anterior estaba defectuosa y se cargo esos componentes. Fallos los ha habido y siempre los habra y mas aun en componentes electronicos tan sensibles como los que monta un ordenador, videoconsola, movil, TV
Muy contento con ella y no me ha dado ningún problema.
Hombre, es que cualquiera que se haya desembolsado 500 napos, jamás te dirá que está descontento aunque realmente lo esté [+risas]
ithan_87 escribió:Hombre, es que cualquiera que se haya desembolsado 500 napos, jamás te dirá que está descontento aunque realmente lo esté [+risas]

Si claro hombre porque tu lo digas. Si alguien no esta contento con ella tiene fácil solucion.
14/15 dias de desestimento por ley o la vende y listo. Ya ves.
igualmente a 400 sin repoductor 4k igual seria mejor ... muchos tenemos la s y no nos hace falta...
De momento, no estoy teniendo problemas con ella, va muy bien, sin fallos. Así que, estoy disfrutando mucho de ella. Muy satisfecho, la mejor consola del mundo!
ithan_87 escribió:Hombre, es que cualquiera que se haya desembolsado 500 napos, jamás te dirá que está descontento aunque realmente lo esté [+risas]

Por eso los iPhone son el mejor móvil del mundo año tras año.

PD.: En realidad no estoy de acuerdo con tu comentario, pero tenía que decirlo :P
jjuioij escribió:

Si claro hombre porque tu lo digas. Si alguien no esta contento con ella tiene fácil solucion.
14/15 dias de desestimento por ley o la vende y listo. Ya ves.

Eso es compatible con lo que yo decía...
leppard escribió:

Por eso los iPhone son el mejor móvil del mundo año tras año.

PD.: En realidad no estoy de acuerdo con tu comentario, pero tenía que decirlo :P

No entiendo qué tienen que ver los iphone en todo esto [+risas] Máxime cuando mi móvil ni se acerca a uno de marca.
Como consola, espectacular.
indiohospitalet escribió:Como consola, espectacular.

Y como mueble bar que tal?? Es coña, yo también estoy flipando con el forza, la lluvia, estas corriendo de noche y empieza a amanecer, es una pasada lo bien que esta hecho, aunque se pasan un poco y cuesta correr un día totalmente despejado y que no sea en Dubai. Tampoco la puedo comparar con la s o con la pro, que también serán geniales.

Eso sí cuando vaya a casa del colega y me ponga el gt en la pro con su Panasonic de 1600 pavos, le diré que mi one x en mi LG de 650€ le da mil vueltas, aunque no sea verdad, jajaja
también es coña...

P.D: El modo multijugador esta matando este juego, esta muy mal parido y funciona de culo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tres palabras. Its a MONSTER
Muy contento con la consola, me parece bonita, compacta y silenciosa ( aunque aún tiene que pasar la prueba del verano alicantino....) Lo único que me parece que tiene que mejorar es el tema de la instalación de juegos y algún otro error que da el SO al cambiar de aplicación y demás. Por todo lo demás....MasterCard. Un 8,5 de 10. [360º]
indigo_rs escribió:Tres palabras. Its a MONSTER

It is a monster. 4 palabras.

PD: La mejor consola que hay a dia de hoy, de eso no cabe duda.
De momento el 88% de los compradores, esta satisfecho o muy satisfecho.

Ese dato es que quería aportar al usuario indeciso o miedoso por los problemas técnicos de las primeras remesas.

Gracias a todos.
No puedo decir que sorprendido , porque es JUSTO lo que esperaba, al 100% . Buena construcción y empleo de materiales , un equilibrio muy bueno precio/potencia , sonoridad/temperatura totalmente bajo control y los servicios añadidos.
Buena makina en casa todas la usamos y muy contentos de momento va fenomenal y con la TV 4k es una de las mejores compras que hemos hecho, si la volvería a comprar, en mi caso la recomiendo al 100%.
54 respuestas
1, 2