Super contento, es una gozada poder disfrutar de los juegos en todo su esplendor en la TV de 55" 4k HDR (lastima que la consola no tenga doporte Dolby Vision, habria sido un pepinazo de los gordos tanto para juegos como pelis UHD) y ademas sacarle provecho a la barra de sonido Lg SJ9 con Dolby Atmos.
A la hora del vicio, he llegado a recorrer los circuitos del Forza 7 a 20km/h para poder disfrutar de todos los detalles del escenario.
Estoy esperando entusiasmado los parches para el Forza Horizon 3 y el Witcher 3, aparte de los proximos lanzamientos pepineros como son el Monster Hunter World, Anthem, Metro Exodus y muchos mas
PD: Es curioso jugar la demo del Destiny 2 y al pasar del video de presentacion al propio juego en si, lo unico que pense es que los graficos en tiempo real eran mejores que las escenas renderizadas, una pasada
PD2: Para los que lloriquean por posibles fallos o averias, os comento esto, hace algo asi como año y medio me compre un ordenador gamer putamadre, montado a mi gusto, que me salio por mas de 2000 pavos. A la semana de estar dandole caña, el bicho se apago de repente y no volvio a dar signos de vida. Después de mandarlo al SAT de Pccomponentes, me tuvieron que cambiar placa base, micro y ram porque al parecer, la placa base anterior estaba defectuosa y se cargo esos componentes. Fallos los ha habido y siempre los habra y mas aun en componentes electronicos tan sensibles como los que monta un ordenador, videoconsola, movil, TV