› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bitomo escribió:El grado en criminología la suelen estudiar psicólogos, policías, médicos forenses, etc básicamente para sumar puntos a la hora de optar por una plaza pública. Si no la estudias a mayores de otra titulación estás tirando el dinero.
Ser ultrax escribió:La UNED tiene muy mala fama , un conocido se encuentra haciendo criminología por la UNED y la última vez que lo vi estaba amargado.
Sin embargo la UOC, que tiene también la posibilidad de matricularte y que te den los apuntes en castellano (Según tengo entendido) es muchísimo mejor.
Un saludo.
Quintiliano escribió:Ser ultrax escribió:La UNED tiene muy mala fama , un conocido se encuentra haciendo criminología por la UNED y la última vez que lo vi estaba amargado.
Sin embargo la UOC, que tiene también la posibilidad de matricularte y que te den los apuntes en castellano (Según tengo entendido) es muchísimo mejor.
Un saludo.
Hombre perdona, pero tu mensaje parece decir algo así como "universidad pública mala, universidad privada buena" y no creo que sea tan simple la cosa
La UNED es la universidad pública española más grande que existe. Por el tamaño que tiene y la cantidad de titulaciones que oferta, es lógico que tenga sus cosas, pero sí que tiene un gran prestigio.
La otra universidad, que es privada, no la conozco, pero para ir a una privada necesitas más dinero, eso como mínimo. Es una buena opción para gente pudiente.
Salu2