Grado en Ing.mecanica.

Buenas a todos,queria preguntaros sobre este grado que me llama mucho la atencion,opiniones y consejos para acceder teniendo solo la eso(si,solo eso),habia pensado en hacer la prueba para mayores de 25 y partir de ahi ya que tengo la uned cerca,es un grado que la verdad me tendria muy motivado por que me interesan mucho los temas que se imparten,¿que pensais?,gracias de antemano.
demorador escribió:Buenas a todos,queria preguntaros sobre este grado que me llama mucho la atencion,opiniones y consejos para acceder teniendo solo la eso(si,solo eso),habia pensado en hacer la prueba para mayores de 25 y partir de ahi ya que tengo la uned cerca,es un grado que la verdad me tendria muy motivado por que me interesan mucho los temas que se imparten,¿que pensais?,gracias de antemano.

por un lado depende de tu constancia, las ingenierias son todas muy muy duras, si no has pasado por bachillerato y has medido un poco tus fuerzas ahí alomejor te encuentras en medio del mar y te ahogas( en la carrera me refiero), es poca informacion con respecto a cómo eres constante y tal, la prueba de 25 años no es especialmente dificil, yo no lo he hecho pero a mi me han dicho profesores que las preparan en academias privadas que esas pruebas son mas faciles que selectividad, que lo que buscan con eso es que la gente page las carreras, no te prepara bien, de todas formas espera a ver las respuestas del resto de eolianos, suerte.

pd: a mi tambien me gustan las ingenierias, la fisica, ciencias, etc
pero siempre he sido muy flojo
Yo es que simplemente deje pasar tiempo y ahora con 25 años me arrepiento,se ser muy constante,seguramente me veria abrumado como dices por no pasar por bachiller,pero hacer ahora dos años de bachiller contando con que apruebe a la primera y demas para luego hacer el grado se me van los años jajaj,no quiero decir que sea lo mejor entrar por prueba de acceso,pero claro al final la culpa es de uno mismo por no haberlo empezado antes.
demorador escribió:Yo es que simplemente deje pasar tiempo y ahora con 25 años me arrepiento,se ser muy constante,seguramente me veria abrumado como dices por no pasar por bachiller,pero hacer ahora dos años de bachiller contando con que apruebe a la primera y demas para luego hacer el grado se me van los años jajaj,no quiero decir que sea lo mejor entrar por prueba de acceso,pero claro al final la culpa es de uno mismo por no haberlo empezado antes.

Es mejor que empieces primero con un grado superior, y si luevo te ves capaz puedes hacer el máster. Pero ir directamente a la Ingeniería, con solo la ESO y sin haber estudiado los últimos años es una locura.
La eso me la saqué hace unos dos años por adultos,ya se que los niveles son incomparables,pero no se si es posible ponerse al nivel del grado haciendo clases extra tipo refuerzo o algo,ya se que se necesita una base mas que la eso que para eso es el bachiller me imagino,pero no se,los que esten metidos en el tema sabran mejor que yo como es de dificil aunque dependera de cada uno.

Al final he decidido hacer el curso de preparacion de la prueba en la uned que empieza en septiembre y asi por febrero-mayo echar matricula para hacer la prueba.
4 respuestas