Grado en Ingenieria Electrica

Buenas

Queria saber la experencia de alguien que esté cursando esta ingería o cualquier otra de bolonia, ya que este año he terminado un Grado Superior y estoy pensando seriamente que hacer, si ponerme a trabajar con un familiar que tiene una empresa (No hay mucho trabajo), o empezar este grado.

Hace por lo menos 4 o 5 años que no doy ni matemáticas ni física.. en el modulo si que he dado matemáticas pero relacionadas con la electricidad.

Espero opiniones

Si no es el sitio adecuado para el post, por favor que algún moderador lo mueva.

Un saludo y gracias
Venga, pregunta que tengo la tecnica y el grado con el curso puente.
Si tu duda es si currar o estudiar puedes hacer las dos cosa cogiendote matricula parcial.
Yo tengo ciclo superior de electrónica y empiezo ahora el grado de ing civil.

he estado trabajando 6 meses y vuelvo a a estudiar... por que será
Lo malo, es que para ir a hacer la Ingenieria tendría que irme a un pueblo a 50km de el mío, y creo que me sale mas rentable buscarme piso allí y estar viviendo allí mientras estudie, porque subir todos los días y bajarme por la tarde a trabajar creo que no me saldría rentable.

Tengo compañeros que les han dicho que en Bolonia es mas fácil, supongo que será una leyenda urbana como siempre.. si hace mucho tiempo que no doy matemáticas y física, lo tendría un poco jodido no?

Gracias y Saludos
una ingeniería nunca es fácil, yo también llevo sin dar matemáticas y las básicas desde bachillerato es decir 3 años... se que me va a costar al principio al menos me costara mas que a un chaval de bachillerato que las trae frescas... pero todo es ponerse, y si tienes dudas acudir a las tutorías o los propios compañeros te podrán echar un mano si es necesario... hoy por ti mañana por mi.

Pero todo es ponerse, con que atiendas en clase a las explicaciones y si necesitas acude a todas las tutorías en las que tengas dudas.

por preguntar que no quede.
Os van a joder la vida con las matemáticas lo mismo que el que acaba de sacarse notable en bachillerato.

Cálculo es otro mundo.

Ahora lo llaman matemáticas I y II, pero sigue siendo la misma mierda infumable de teoremas y demostraciones
neocypunk escribió:Os van a joder la vida con las matemáticas lo mismo que el que acaba de sacarse notable en bachillerato.

Cálculo es otro mundo.

Ahora lo llaman matemáticas I y II, pero sigue siendo la misma mierda infumable de teoremas y demostraciones

Con decirte que no se ni lo que es un teorema o una demostración... xD
6 respuestas