GRADO EN MARKETING E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Buenas noches, soy un estudiante de último curso de empresariales y me gustaría saber que coño pasa con los cursos puente a grado, porque para grado ADE si encuentro información en cualquier lado pero no para el curso puente a Marketing e investigación de mercados. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar información? Y si existe que supongo que si... ¿Donde lo imparten y que asignaturas se dan? Gracias.
Yo estoy igual que tú. Estoy acabando la licenciatura de ADE. Y tenía pensado apuntarme a Investigación y Técnicas de Mercado. Pero este es el último año que imparten eso por la antigua licenciatura y aun no se sabe si se lo cargarán o si lo pasarán a modalidad de grado.
Esa licenciatura ya no está, ahora aparece el grado de marketing e investigación de mercados. el cual se que lo imparten en almería y zaragoza. Lo que no se nada acerca del curso puente... un poco injusto porque si hay curso puente a ADE ya instaurado este año, tendría que haberlo también hacia el de marketing!!! Yo iré preguntando a mi universidad y si sigo encontrando información te aviso.
http://www.uoc.edu/estudis/index.html

Hay opción aún de hacer el segundo ciclo, almenos en la UOC, eso si, en catalán y a distancia, te saldrá muchísimo más barato que si te matriculas en castellano, lo que no se si consta aún como título en extinción así que habrá un quatrimestre que dejará de existir, no sé si este aún habría la posibilidad.

Saludos
michelce escribió:Esa licenciatura ya no está, ahora aparece el grado de marketing e investigación de mercados. el cual se que lo imparten en almería y zaragoza. Lo que no se nada acerca del curso puente... un poco injusto porque si hay curso puente a ADE ya instaurado este año, tendría que haberlo también hacia el de marketing!!! Yo iré preguntando a mi universidad y si sigo encontrando información te aviso.

Gracias! Es que aquí en Barcelona está tal y como te he dicho: En suspensión xD. Y es una porquería, nadie sabe nada. Iré este año al Saló del Ensenyament (salón de la enseñanza aquí) que hacen cada año y te dan información de todas las carreras y grados, a ver si saco algo en claro.
yo estoy en segundo de ese grado lo estoy estudiando en granada.. puedo poner todas las asignaturas imparitdas de 1º a 5º si os interesa
Ola esta mañana despues de hacer una ruta turistica por los diferentes puntos de información de la Universidad de Zaragoza, he logrado saber que hay propuesta para el año que viene de hacer un curso puente a este grado, Mañana pasaré a otro sitio a preguntar exactamente cuales son las asignaturas propuestas, ya que en mi caso tengo un FP2 de Gestión comercial y marketing y luego empresariales.

Se supone que con el FP2 tengo 30 creditos convalidados pero no se si eso en el curso puente se podrá hacer.

CALAMAR, gracias por tu colaboración pero por mi parte, mi inquietud es saber las asignaturas del curso puente por si puedo convalidar alguna, GRACIAS de todas formas.
michelce escribió:Ola esta mañana despues de hacer una ruta turistica por los diferentes puntos de información de la Universidad de Zaragoza, he logrado saber que hay propuesta para el año que viene de hacer un curso puente a este grado, Mañana pasaré a otro sitio a preguntar exactamente cuales son las asignaturas propuestas, ya que en mi caso tengo un FP2 de Gestión comercial y marketing y luego empresariales.

Se supone que con el FP2 tengo 30 creditos convalidados pero no se si eso en el curso puente se podrá hacer.

CALAMAR, gracias por tu colaboración pero por mi parte, mi inquietud es saber las asignaturas del curso puente por si puedo convalidar alguna, GRACIAS de todas formas.

ya de cursos puente y esas cosas no tengo ni idea pero si te interesa alguna otra cosa dilo
En valencia este grado no existe, desgraciadamente estoy en lo cierto?
Squallete escribió:En valencia este grado no existe, desgraciadamente estoy en lo cierto?

Parece ser que lo tienes en el ESIC y en la universidad CEU Cardenal Herrera, pero en publica... no me suena. Lo mejor esque llames ala facultad de economicas de valencia y preguntes. Un saludo!
9 respuestas