Grado medio autoedicion

Hola a todos,me gustaria saber si alguno de este foro hizo este grado y si tiene salidas o solo sirve para complementarlo con un superior

Tambien pregunto a aquellos que estan estudiando algun grado a distancia mientras trabajan que tal lo llevan.

Gracias
ayamepso escribió:Hola a todos,me gustaria saber si alguno de este foro hizo este grado y si tiene salidas o solo sirve para complementarlo con un superior

Tambien pregunto a aquellos que estan estudiando algun grado a distancia mientras trabajan que tal lo llevan.

Gracias

Te hago un up
Yo te puedo ayudar a lo trabajar y estudiar a la vez.

Es duro, y si es a distancia, sobre todo se necesita voluntad y constancia. Es duro llegar a casa después de currrar y ponerte a estudiar.

Depende también del tipo de trabajo que tengas y horarios claro.

Yo estuve una temporada trabajando de noche 8h, y estudiando por la tarde.

Me iba a trabajar, me acostaba a las 7:00h, me levantaba a las 13:00h y a estudiar hasta las 21:00h
Si el de autoedición es el que antiguamente se conocía como Preimpresión en Artes Gráficas, te adelanto que o te haces el superior o paro y se acabó.

Yo le hice hace ya más de diez años y por más currículums y solicitudes que envié no me llamaron de ningún sitio.
3 respuestas