› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DJN70 escribió:no es el de eso es el de bachilleratopero, bromas aparte muchas gracias por vuestras opiniones, las tendré en cuenta
grovestr escribió:Pues fijate lo que te voy a contar, y es que estoy haciendo DAI y mis compis que vienen del grado medio estan dopadisimos xD ya que la mayoria de las cosas las dieron en el medioy sacan notazas todos... aun asi siempre esta la cosa de que si te cansas de informatica, al no tener bachiller no te puedes meter en otra carrera diferente
no se eso ya segun veas, pero el grado medio si luego vas al superior no esta mal ^^
FanDeNintendo escribió:No me seas vago y esfuérzate el segundo trimestre. Lo agradecerás.
DJN70 escribió:grovestr escribió:Pues fijate lo que te voy a contar, y es que estoy haciendo DAI y mis compis que vienen del grado medio estan dopadisimos xD ya que la mayoria de las cosas las dieron en el medioy sacan notazas todos... aun asi siempre esta la cosa de que si te cansas de informatica, al no tener bachiller no te puedes meter en otra carrera diferente
no se eso ya segun veas, pero el grado medio si luego vas al superior no esta mal ^^
Tienes razón en parte porque como por aqui decian (no se si es verdad aunque estoy casi seguro de que si) los conocimientos de física y de matemáticas son muy importantes en la ingeniería informatica (que es lo que me gustaría hacer) y dudo que en grado medio se obtengan conocimientos suficientes sobre estas materias...
Pd :Muchas gracias a todos los coments
Pd2: ¿Alguien ha tenido una experiencia personal de hacerse grado medio y uni o todos los que estais en la uni (o la habeis acabado) habeis pasado por bachillerato?
DJN70 escribió:El caso es que en informática soy muy bueno (y sobre todo humilde como vereis) y hasta le resuelvo lgunas dudas al profesor, vanidades aparte, hablando de notas , en mi vida no he sacado menos de un 7 en un examen de informática y lo normal es un 9 o 10 , (mi media entre todas las asignaturas no llega al 5 y esto fué el año pasado) asi que ya vereis como estoy ....
DJN70 escribió:es que la verdad que yo estoy bastante cansado de que los únicos que tenemos claras las cosas acabemos teniendo que estudiar lo mismo que otro que no sabe que va a hacer... yo creo que deberia haber una educación especializada y prestigiosa paralela al bachillerato...
DJN70 escribió:es que la verdad que yo estoy bastante cansado de que los únicos que tenemos claras las cosas acabemos teniendo que estudiar lo mismo que otro que no sabe que va a hacer... yo creo que deberia haber una educación especializada y prestigiosa paralela al bachillerato...
Pakiyopgd escribió:DJN70 escribió:El caso es que en informática soy muy bueno (y sobre todo humilde como vereis) y hasta le resuelvo lgunas dudas al profesor, vanidades aparte, hablando de notas , en mi vida no he sacado menos de un 7 en un examen de informática y lo normal es un 9 o 10 , (mi media entre todas las asignaturas no llega al 5 y esto fué el año pasado) asi que ya vereis como estoy ....
Aun asi este año con la cosa de que encontrar trabajo es una odisea estoy cursando ingenieria informatica![]()
PD: En mi caso lo que no me ha servido de nada ha sido el grado superior ya que tenia los conocimientos necesarios ya del grado medio, incluso impartiendo algunas asignaturas a mas nivel en este... pero cada centro es un mundo...