› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
suskie escribió:La verdad es que es bastante fácil. Yo me lo saqué a distancia y presentándome por libre. Con lo que aprendí trasteando y en el Google tuve suficiente para aprobar.
blitzball_tony escribió:suskie escribió:La verdad es que es bastante fácil. Yo me lo saqué a distancia y presentándome por libre. Con lo que aprendí trasteando y en el Google tuve suficiente para aprobar.
¿Te presentaste en Madrid?
Es que me interesan las pruebas libres
dementier escribió:Hola , me gutaria saber que se hace en este modulo , si e smuy dificil y sobre todo si tiene mucho tiempo libre (aunque haya que estudiar) ya que me gustaria apuntarme a actividades extras que son: Muay Thai iria de 9 a 10 pm. Ingles y aleman un saludo
Slaguna escribió:off topic: En EOL hay muchos hilos similares que preguntan sobre las FPs de informática y creo que en todos hay varias personas que dicen siempre que no merece la pena estudiarlos, que si no hay trabajo, que si ganas poquísimo, que si te explotan, que mejor estudiar otra cosa, que si hay mucho intrusismo laboral, que si la ingeniería no es mucho mejor y así un largo etc. Parece que muchos quieren acabar con la competencia antes de que se forme, pero como todo el mundo haga lo mismo con sus respectivos estudios me veo recomendando a la gente que no estudie nada porque no le va ha valer NUNCA de nada. No digo que los argumentos no sean validos o no tengan razón (pero son validos para la mayoría de trabajos) pero tampoco hay que andar desalentando al personal.
rey_619 escribió:Yo este año he acabado el primer año y he aprobado todas, no con notazas, pero aprobadas, y prácticamente no he hecho nada, así que animo y adelante, que es bastante facilillo.