que yo sepa desde siempre ha existido una segunda convocatoria de matriculas, ve a informarte era si mal no recuerdo para finales de julio, principios de agosto pero lo mejor es que vayas a informarte
En la Comunidad Valencia han variado las fechas de preinscripción y matriculación pero aun tienes la posibilidad de matricularte en ciclos en septiembre.
Primero tienes que echar pre-matricula, y luego si te cojen ya vas a matricularte. Almenos yo lo hice así el año pasado, consúltalo en tu instituto mejor.
HongKi
MegaAdicto!!!
7.677 mensajes desde may 2016
Editado 2 veces. Última: 21/06/2017 - 09:21:46 por HongKi.
JohannPC escribió:Primero tienes que echar pre-matricula, y luego si te cojen ya vas a matricularte. Almenos yo lo hice así el año pasado, consúltalo en tu instituto mejor.
@HongKi Cada C. Autónoma tiene sus fechas y su proceso de preinscripción es diferente. En Andalucía se echa del 15 al 30 y A Distancia lo misco, en la C. Valenciana no lo sé. Eso es algo que tendrás que mirar tú o llama a tu Consejería de Educación.
anagcorpas escribió:@HongKi Cada C. Autónoma tiene sus fechas y su proceso de preinscripción es diferente. En Andalucía se echa del 15 al 30 y A Distancia lo misco, en la C. Valenciana no lo sé. Eso es algo que tendrás que mirar tú o llama a tu Consejería de Educación.
Ya no se puede, en la web donde te apuntas dice que ya paso el plazo, fue de pocos días, que pena que no haya una segunda oportunidad
anagcorpas escribió:@HongKi En algunas la extraordinaria es julio y en otras septiembre.
la comunidad valenciana somos únicos y no hay extraordinaria somos así de chulos ! xD. Mientras tanto el resto con segundas oportunidades. El Miércoles tengo que ir a ver las notas y ya de paso preguntaré, pero bueno ya sé cual será la respuesta, tocará buscar un curro de esos que tanto abundan para este año.
@HongKi Me extraña mucho, porque quien tenga que recuperar qué pasa. Aquí en Andalucía los Ciclos A Distancia solo son en junio (al menos en el IEDA), pero para presencial son también en septiembre.
anagcorpas escribió:@HongKi Me extraña mucho, porque quien tenga que recuperar qué pasa. Aquí en Andalucía los Ciclos A Distancia solo son en junio (al menos en el IEDA), pero para presencial son también en septiembre.