¿Grado Multimedia?

Muy buenas a todos.

Estoy en segundo de Bachillerato y estoy por la rama de científico. La verdad, es que me arrepiento MUCHO por haber venido por esta rama, porque no me gusta nada. Mi pregunta es sobre el grado en Multimedia, que es un grado que me estoy planteando estudiar. La verdad es que la asignaturas que tiene me gustan mucho pero es que tengo algunas dudas:
-¿Puedo hacer diseño gráfico sin tener ninguna idea?(De esta asignatura no se NADA)
-¿Puedo hacer física sin tener ninguna idea? (Sólo hice física en primero, pero lo que se da en la carrera creo que es electromagnetismo y eso)

Tambien tengo dudas de donde estudiarla, ya que no me decido entre estas:
-UOC (al ser on-line no me convence)
-UPC(Universidad Politecnica de Cataluña, esta me convence)
-ERAM (La de Girona, esta carrera es Multimedia + Comunicación Audiovisual, es la que más me convence)
-UVIC (Otra de Barcelona)

Os agradecería mucho si me dais consejos, porque por mucho que busque por ahí, solo veo foros que hablen de ingeniería informática, pero de este grado no encuentro este tipo de información

MUCHAS GRACIAS [360º]
Yo tenía esa misma duda cuando estudiaba bachillerato. Le pregunté a un chaval que estaba en Ing. Multimedia en la UV (Valencia) y me dijo que la carrera te la pintan muy bonita y tal, pero luego resulta que nasty.

Parece ser que es un pupurri de informatica y audiovisuales, y por ello acabas con menos nivel en informatica que los del grado en Informatica y dando más bien poco del resto. Él mismo me recomendó estudiar informatica si lo que quería era desarrollar videojuegos, o programar.

Estoy en 1º de Grado en Informatica en la UPV y muy contento [+risas] .

Saludos.
Gracias por contestar, pero tengo que hablar de una cosa. Tu estas hablando de INGENIERIA multimedia, carrera que te piden una nota de corte medianamente alta y que es muy diferente. Es carrera la descarté por el simple hecho de que tiene mucha fisica, ondas... y lo mismo digo la ingenieria informatica, son carreras a las que no creo que esté preparado. Pero, las carreras de las que he hablado sólo tienen un año de física, y por eso he hechoi esas dos preguntas

Muchas gracais por contestar, se agradeces y un saludo [bye]
oporcoranchero escribió:Gracias por contestar, pero tengo que hablar de una cosa. Tu estas hablando de INGENIERIA multimedia, carrera que te piden una nota de corte medianamente alta y que es muy diferente. Es carrera la descarté por el simple hecho de que tiene mucha fisica, ondas... y lo mismo digo la ingenieria informatica, son carreras a las que no creo que esté preparado. Pero, las carreras de las que he hablado sólo tienen un año de física, y por eso he hechoi esas dos preguntas

Muchas gracais por contestar, se agradeces y un saludo [bye]

Ah vaya xD, fallo mío.

Si es por eso tampoco te preocupes tanto, física como tal (electromagnetismo), solo se da el primer cuatrimestre de primero, en el segundo solo circuitos eléctricos ( otra asignatura). Obviamente te hablo del politécnico en Valencia, que es lo que conozco,aunque no creo que se vaya mucho en otras partes . (Te dejo un poco de info que me dieron de mi grado,hace un año o así hilo_jornada-de-puertas-abiertas-en-la-upv_2069897)

Pero vamos, si lo que quieres es el grado en multimedia y no te ves en informatica, asegurate de que sea algo que merezca la pena, que yo casi la cago [+risas]

Por cierto ¿a qué te quieres dedicar?

Saludos
la verdad es que todavía no me decido, pero eso es lo bueno de este grado, que te abre las puertas a muchas salidas. Me gusta la ideam de hacer algo de videosjuegos, pero a medida de que avance en la carrera seguro que me decantare por lo que más me gusta y lo mejor que se me de ;D
4 respuestas