Grado Nutrición Humana y Dietética

Eolianos! Recurro a vuestra sabiduría para a ver si me podéis dar información sobre este grado, el cual me provoca cierto interés así como a la par me surgen dudas acerca de sus salidas laborales y también de su dificultad A ver si alguien que haya cursado este grado me puede disipar las dudas.

Saludos! [beer]
Yo tengo una amiga cursandolo y te puedo decir que es realmente fácil.
Las salidas laborales, realmente dietista y poco más, y hay muchas profesiones que pueden ser dietistas.
Si te gustan esos temas yo te recomendaría estudiar enfermería, darás todo lo que darías en un nutrición y muchas cosas más. Y desde luego te abriría más puertas. Ademas yo toda la gente que conozco que estudia eso es para luego pasar a enfermería, si te puedes ahorrar el paso e ir directamente a por enfermería, esos años que ganas!
A mi me parece un grado súper interesante.
A demás de que tiene muchísimas salidas (Dietista en tienda, en cetros escolares, hospitales,...), así como gran posibilidad para seguir aumentando conocimientos y poder aislarte más en un sector concreto, por ejemplo, la nutrición deportiva.

Una de las mejores opciones para estudiar, sin duda. (Me apena no haber descubierto el ciclo hace unos años [mamaaaaa] )
Yo he hecho el primer año.
Es un grado superior y fácil no es , sobre todo Fisiopatologia, Control Alimenticio y Alimentacion equilibrada. Las otras tres son Organización y gabinete en la unidad de dietetica , Fol y ret que son comunes. Esta muy bien y aprendes muchas cosas y espero que si tenga salidas por que sino...
Buenas, me he registrado en el foro hace un rato :cool:
Yo tenía pensado comenzar este grado ahora en setiembre pero hasta el día 18 no sabré si hay plazas, me ha costado decidirme y he hecho tarde.... Tampoco lo estoy aún ahora, decidida del todo. Hablo del grado de carrera, no fp.
A ver, no acabo de estar decidida del todo porque yo en cuestión de médicos y hospitales soy una aprensiva y éste grado está dentro de medicina, lo cual me tira para atrás...
Ahí va mi tonta pregunta: creéis que ejerciendo éste oficio me voy a encontrar con situaciones desagradables de gente enferma a la cuál tendré que medicar o asesorar en cuanto a dietética???? Suena muy tonto, pero también me da "caguele" decirle a una persona que se tome cuál o tal cosa y que le siente mal, no olvidemos que no son medicamentos los productos dietéticos pero hacen su función.
Bueno ya está, ya lo he soltado :O Añado que soy una chica con treinta y pico años.
A mí lo de la dietética me llama mucho, siempre recurro a ella cuando necesito algún complemento alimenticio y tal, y me gusta saber e informarme de productos. Por eso lo había elegido como estudio.
Muchas gracias.
4 respuestas