Grado superior 2 caminos 1 destino

Bueno el año pasado hice el acceso superior para la opción C y lo suspendí pero tengo algunas asignaturas aprobadas, el tema del post es que ahora tengo que elegir entre 2 caminos .
no se de que comunidad eres ni a que ciclos aspiras hacer pero creo que mas que pensando en posibilidad de entrar has de pensar en si quieres dedicarte a lo que vas a estudiar en ese ciclo.

Recuerda que hay 3 repescas, la priera lista, la segunda, y otra en septiembre, mucha gente no se entera y no se matricula y las medias van bajando. Ahora yo estoy haciendo un ciclo y al principio quedaron como 10 personas fuera un compañero mio entro de ultimo porque la gente no se entero o perdio el interes y no se matriculo, luego ademas casi nos mandan mas plazas aun de las que iban a poner en principio pero no se metio nadie(seguramente por desconocimiento).
Yo haria la prueba que me diese acceso al ciclo que quisiese hacer...
Y no se si sabes que la parte especifica hay autonomias que lo hacen de manera diferente, por ejemplo para entrar en informatica casi siempre piden dibujo tecnico y matematicas tecnologia...
en asturias es examen sobre informatica, osea sobre el tema del ciclo, nivel superbasico y matematicas se puede cambiar por historia..
igual te compensa hacerlo en otra ca.Aunque no se que requisitos hay para hacer examenes estando empadronado en otro lugar.
Budathecat escribió:no se de que comunidad eres ni a que ciclos aspiras hacer pero creo que mas que pensando en posibilidad de entrar has de pensar en si quieres dedicarte a lo que vas a estudiar en ese ciclo.

Recuerda que hay 3 repescas, la priera lista, la segunda, y otra en septiembre, mucha gente no se entera y no se matricula y las medias van bajando. Ahora yo estoy haciendo un ciclo y al principio quedaron como 10 personas fuera un compañero mio entro de ultimo porque la gente no se entero o perdio el interes y no se matriculo, luego ademas casi nos mandan mas plazas aun de las que iban a poner en principio pero no se metio nadie(seguramente por desconocimiento).
Yo haria la prueba que me diese acceso al ciclo que quisiese hacer...
Y no se si sabes que la parte especifica hay autonomias que lo hacen de manera diferente, por ejemplo para entrar en informatica casi siempre piden dibujo tecnico y matematicas tecnologia...
en asturias es examen sobre informatica, osea sobre el tema del ciclo, nivel superbasico y matematicas se puede cambiar por historia..
igual te compensa hacerlo en otra ca.Aunque no se que requisitos hay para hacer examenes estando empadronado en otro lugar.

Pues te explico la situacion tengo 23 tacos y realmente suena triste pero no me llama ningun ciclo simplemente quiero hacer alguno porque quiero tener mas estudios y aparte rellenar tiempo que estoy parao y me aburro . Estea año que hice yo el examen en valencia subieron el nivel de lengua y de las especificas un monton de hay la ostia que me pegue se ve que los otros años era pan comido por que hice examenes de otros años en la academia y sacaba 8-9

gracias por los consejos pero la prueba la tengo que hacer en valencia para que me combaliden ingles . Cualquier ciclo de la opcion b o C me vienen bien.
2 respuestas