› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Budathecat escribió:no se de que comunidad eres ni a que ciclos aspiras hacer pero creo que mas que pensando en posibilidad de entrar has de pensar en si quieres dedicarte a lo que vas a estudiar en ese ciclo.
Recuerda que hay 3 repescas, la priera lista, la segunda, y otra en septiembre, mucha gente no se entera y no se matricula y las medias van bajando. Ahora yo estoy haciendo un ciclo y al principio quedaron como 10 personas fuera un compañero mio entro de ultimo porque la gente no se entero o perdio el interes y no se matriculo, luego ademas casi nos mandan mas plazas aun de las que iban a poner en principio pero no se metio nadie(seguramente por desconocimiento).
Yo haria la prueba que me diese acceso al ciclo que quisiese hacer...
Y no se si sabes que la parte especifica hay autonomias que lo hacen de manera diferente, por ejemplo para entrar en informatica casi siempre piden dibujo tecnico y matematicas tecnologia...
en asturias es examen sobre informatica, osea sobre el tema del ciclo, nivel superbasico y matematicas se puede cambiar por historia..
igual te compensa hacerlo en otra ca.Aunque no se que requisitos hay para hacer examenes estando empadronado en otro lugar.