› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dunadan_7 escribió:Hola a todos y todas,
Me iba a matricular en un grado superior: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en Córdoba capital. Resulta que hoy me meto en la web de la Seretaría Virtual de la Junta de Andalucía y resulta que dicho GS no hay centros en Córdoba capital que lo oferten.
Sin embargo en la web del IES Trasierra (un IES de Córdoba capital) sí que la ofertan. De hecho era uno de los que la ofertaban.
El lunes les voy a llamar para ver si la siguen ofertando y es un error de la web de la Junta o suya por no actualizarla.
El caso es: ¿Es buena idea hacer un grado superior a distancia? Seguramente la carga lectiva sea la misma, por eso no tengo ningún problema pero quizás debido a ser totalmente a distancia, a la hora de las dudas y/o explicaciones por parte del profesor se vuelva todo más complicado.
¿Alguien con una experiencia en GS a distancia que me dé su visión o alguien que pueda arrojarme luz?
Muchas gracias.
jorl escribió:Dunadan_7 escribió:Hola a todos y todas,
Me iba a matricular en un grado superior: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, en Córdoba capital. Resulta que hoy me meto en la web de la Seretaría Virtual de la Junta de Andalucía y resulta que dicho GS no hay centros en Córdoba capital que lo oferten.
Sin embargo en la web del IES Trasierra (un IES de Córdoba capital) sí que la ofertan. De hecho era uno de los que la ofertaban.
El lunes les voy a llamar para ver si la siguen ofertando y es un error de la web de la Junta o suya por no actualizarla.
El caso es: ¿Es buena idea hacer un grado superior a distancia? Seguramente la carga lectiva sea la misma, por eso no tengo ningún problema pero quizás debido a ser totalmente a distancia, a la hora de las dudas y/o explicaciones por parte del profesor se vuelva todo más complicado.
¿Alguien con una experiencia en GS a distancia que me dé su visión o alguien que pueda arrojarme luz?
Muchas gracias.
tengo entendido que los fp de programacion son BASTANTE complicados hacerlos a distancia porque tienes que quebrarte la cabeza el doble, no es igual que ir diariamente a clases, resolver dudas, practicar con el profesor guiandote mas o menos y tal...
Tilacino escribió:No se hasta que punto sera asi, pero decian que tenia mas salidas el web que el multi.
Hacerlo a distancia depende 100% de ti, tendras que trabajar mas y dependera de como lo vayas pillando todo, la parte de programacion hay mucho en internet para aprender, incluso mejor explicado que el profesor de turno.
Quintiliano escribió:La pregunta que deberías hacerte es si tienes alternativa.
La enseñanza a distancia es una buena opción para personas que trabajan o que ya tienen una edad y estudios y quieren estudiar otra cosa; pero no la veo óptima como primera opción, a menos que no tengas otra alternativa.
Si no tienes otra, entonces acéptala y aprovéchala a tope, pero ten en cuenta que tocará hacer exámenes y prácticas presenciales con toda probabilidad.
xavi0086 escribió:Yo me saque uno a distancia y es una buena opción, al final es lo mismo, incluso estudias mas a distancia!