Gamerking escribió:Hola, tengo pensado estudiar un GS pero la modalidad a distancia, me gustaría saber como funciona esta modalidad, si alguien la ha cursado o esta cursando me podría dar su opinión.
Los miedos que tengo son, q al no estar en una clase pierda el interés, que horarios debería poner a mi vida diaria, y si aprendo menos que los demás, etc...
Saludos!!
Pues si lo dejas, es porque no estabas tan interesado. Yo no he hecho un GS a distancia, pero sí otros estudios de nivel superior. Para mí, un GS es un paseo, sea a distancia o no. Para tí, no sé si será un paseo. Bueno, en cualquier caso, si te gusta, hazlo. Y si te gusta y lo ves útil, lo acabarás.
No sé la metodología que se usará. Infórmate bien de todo. En este tipo de "cosas", eres tú el principal interesado en tener el título. No van irán a buscarte por si no has entregado los deberes o si no has ido a un exámen (a los docentes les da igual). Tampoco , según lo vivido, van a regalarte el título ni exigirte menos. Te ayudarán si ven que has estado interesado.
Lo que yo hacía, de eso de hace tiempo, era algo así como (y resumo): había una clase de cada asignatura por semana, con lo cual, se daba por hecho que en esa semana ya tenías ese nivel, esos conceptos, asumidos. Así durante meses hasta que acaba el curso. Entre todo esto, pues las actividades a realizar donde expones dudas a los profesores y luego llegan los exámenes. Un método normal, como un curso presencial p
ero donde tú, como adulto que eres, te responsabilizas de que quieres realmente aprobarlo todo. Algunos lo dejaban, simplemente porque no eran capaces de hacer lo que comento.